Andan a pata por acá....

Publicado por choncba, Abril 21, 2010, 14:20:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

choncba

Las cosas que se ven por la calle acá  :-o, sin palabras.
Si no me equivoco es Londres.

http://www.youtube.com/watch?v=DMKY9EEtpZ8&feature=related

Saludos.

Walter1.6Sport

Si queres ir a un lugar donde realmente andan a pata tenes que ir a Dubai.

http://www.youtube.com/watch?v=uJW8jKZ1n-M&feature=fvst

http://www.youtube.com/watch?v=Apt2UMZXRAY&feature=related

fran54ar

ajjaja si londres, el taxi y la mano contraria dicen todo..

Excelente!!! aca vemos un clio de un lado y un gol del otro jeje

patuli83

y bueno, es simple, 1er mundo contra 8vo mundo
gracias q dentro de todo lo q somos hay bastantes buenas naves
saludos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Walter1.6Sport

Wistman

che me enteré de un rumor que dice que Perez companc habría comprado una Bugatti Vyron. Alguien sabe si es verdad o la vió en la calle?.

Pappu

Cita de: Wistman en Abril 21, 2010, 21:58:07 PM
che me enteré de un rumor que dice que Perez companc habría comprado una Bugatti Vyron. Alguien sabe si es verdad o la vió en la calle?.

No se la beyron, pero si se compro un mercedes que todavia no estaba en venta, creo que se vendieron pocos. Es una coupe V12 biturbo. Le saco foto un amigo que labura en el puerto si lo veo se la pido

fran54ar

fran54ar

Ah! ya para que vean que no hay tan malas naves acá:

ENTRE LA PAGANI, un WRX (el que filma), un S4 y obvio no podía faltar un CLIO. jeje

Wistman

Cita de: Bataleon en Abril 22, 2010, 15:19:31 PM
No, la compro Alejandrito Roemers, el hijo del dueño del laboratorio con mismo nombre.

Saludos

Si, es verdad, Roemers me habían dicho, no Perez companc. O sea que ya hay una Bugatti en Argentina.

pepe_04

las lindas naves, pero a pesar de los precios en buenos aires, se ven cada vez mejores naves

Saludos !!

1.6 16v 110hp Sportway

nico87

porque no miran lo q tienen ustedes en su volante??? :-P :-P , la otra vez un amigo me vio en el dyna y me dijo exactamente eso " ahh pero andas a pata he!"  ;D  :renault

Christianrs

Depende en donde vivas o donde trabajes , yo trabajo en Av del Libertador en Vte Lopez y ahi ves pasar lo que se te ocurra Porsche que lo usan a diario para ir a "trabajar" de todas las lineas 911 , 924 Cayenne, Panamera , Mercedes , Audis , Hummer H1 H2 H3 , Subarus el Pagani manejado por el propio Jorge, Ferraris y motos de todas las marcas y modelos Harley le dan el mismo uso van a trabajar la mayoria para evitar el trafico hacia sus oficinas en puerto Madero,Hondas, Yamahas R1 R6 , KTM , Ducatis  y hace poco tiempo un Renault Vel Satis que se lo trajeron especialmente para Gustavo Fosco director de programas de Renault para el nercosur, hermosoooooooooo 

Walter1.6Sport

Cita de: idrctuning en Abril 22, 2010, 22:50:22 PM
Depende en donde vivas o donde trabajes , yo trabajo en Av del Libertador en Vte Lopez y ahi ves pasar lo que se te ocurra Porsche que lo usan a diario para ir a "trabajar" de todas las lineas 911 , 924 Cayenne, Panamera , Mercedes , Audis , Hummer H1 H2 H3 , Subarus el Pagani manejado por el propio Jorge, Ferraris y motos de todas las marcas y modelos Harley le dan el mismo uso van a trabajar la mayoria para evitar el trafico hacia sus oficinas en puerto Madero,Hondas, Yamahas R1 R6 , KTM , Ducatis  y hace poco tiempo un Renault Vel Satis que se lo trajeron especialmente para Gustavo Fosco director de programas de Renault para el nercosur, hermosoooooooooo 

si se ven pero no es tan comun

Porsche sobre Libertador
http://www.youtube.com/watch?v=Fi0RTyjsV94

sael

el mercedes que hacian referencia debe ser el black series :) terrible bichito llego hace poco la unidad para el comprador.

PD: Vieron las fotos de las ferraris que publico argentinautoblog? un par de nenitos salieron a divertirse un fin de semana, terrible...

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!