Andan a pata por acá....

Publicado por choncba, Abril 21, 2010, 14:20:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Gonza_pide_pista

Me siento un Conformista  ;D hay gente que literalmente vive en otro planeta, con algo que ya supera al poder adquisitivo... que naves x dios!!!

petaka_arg

y bueno gente, hay que aceptarlo, somos de 4ta en todo sentido, pero hay gente que esta peor... tenganlo en cuenta y sean conformistas sin caer en la mediocridad de perder la aspiracion a superarse... (mande una re frase...)

pepe_04

Cita de: idrctuning en Abril 22, 2010, 22:50:22 PM
Depende en donde vivas o donde trabajes , yo trabajo en Av del Libertador en Vte Lopez y ahi ves pasar lo que se te ocurra Porsche que lo usan a diario para ir a "trabajar" de todas las lineas 911 , 924 Cayenne, Panamera , Mercedes , Audis , Hummer H1 H2 H3 , Subarus el Pagani manejado por el propio Jorge, Ferraris y motos de todas las marcas y modelos Harley le dan el mismo uso van a trabajar la mayoria para evitar el trafico hacia sus oficinas en puerto Madero,Hondas, Yamahas R1 R6 , KTM , Ducatis  y hace poco tiempo un Renault Vel Satis que se lo trajeron especialmente para Gustavo Fosco director de programas de Renault para el nercosur, hermosoooooooooo 
eso tambien, yo tengo amigos en martinez y la verdad que se ven terribles naves y mas cantidad.

Pero ponele yo vivo en lanus y en mi barrio hay terrible naves, Facil 5 la range roover la camioneta, nissan la de trompa cromada, BMW muchisimos. mercedes nuevos  banda y no clase b sino los mas caritos.

tambien debo decir que el barrio cambio muchisimo y esta carisimo comprar algo por donde vivo ahora.. hasta una hammer negra bueno y audis muchos como los mini, pero bueno cada vez se ven mejores autos por todos lados.

Saludos !!

1.6 16v 110hp Sportway

MauroValenti

Al frente de mi laburo tenia el concesionario porsche hasta hace 1 mes. Se pueden imaginar las naves que vi entrar y salir de ahi.

Ademas estoy en una de las avenidas que comunica la parte norte, con la parte sur de cba por lo que a cada rato veo pasar cosas raras. El martes pasaron dos fluence camuflados, saben pasar otros autos camuflados, harleys, motos bmw (el concesionario esta cerca), ktm, varadero, super tenere, r6, r1, hayabusas, can-am renegade 800 (en la dodge ram 2500 del dueño, que corrio en el dakar), mitsubishi lancer evo 8, 9 10, subarus (los autos de ambas marcas en versiones de calle o de rally porque al frente tengo un preparador de autos), audis bmw y mercedes varios, una ferrari paso hace un mes maso, tambien paso varias veces una lambo countach, y no recuerdo que mas.

Cuando vuelva el clio 1600 para puesta a punto al taller del frente, le saco fotos.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Wistman

No puede ser lo que cuentan ustedes, Clarín dice que estamos en crisis. ::) ;D

Christianrs

Si Walter1.6 sport es re comun ver Porche y otros fierros pasar por ahi creeme por lo menos ya me acostumbre a verlos a diario , te invito a que pases y lo compruebes por vos mismo , un abrazo

Walter1.6Sport

Cita de: idrctuning en Abril 23, 2010, 22:30:40 PM
Si Walter1.6 sport es re comun ver Porche y otros fierros pasar por ahi creeme por lo menos ya me acostumbre a verlos a diario , te invito a que pases y lo compruebes por vos mismo , un abrazo

tenes razon cada vez es mas comun, estaba viendo en de autos y hay mas de 70 porsches publicados.

cristobal!!

Cita de: MauroValenti en Abril 23, 2010, 12:45:23 PM
Al frente de mi laburo tenia el concesionario porsche hasta hace 1 mes. Se pueden imaginar las naves que vi entrar y salir de ahi.

Ademas estoy en una de las avenidas que comunica la parte norte, con la parte sur de cba por lo que a cada rato veo pasar cosas raras. El martes pasaron dos fluence camuflados, saben pasar otros autos camuflados, harleys, motos bmw (el concesionario esta cerca), ktm, varadero, super tenere, r6, r1, hayabusas, can-am renegade 800 (en la dodge ram 2500 del dueño, que corrio en el dakar), mitsubishi lancer evo 8, 9 10, subarus (los autos de ambas marcas en versiones de calle o de rally porque al frente tengo un preparador de autos), audis bmw y mercedes varios, una ferrari paso hace un mes maso, tambien paso varias veces una lambo countach, y no recuerdo que mas.

Cuando vuelva el clio 1600 para puesta a punto al taller del frente, le saco fotos.

Saluti

q hermosoo ver pasar esos autos  :) en q parte es?? yo también soy d cba
¡ El amor no enTiende de caTegorias !

MauroValenti

Cba capital, en la av Sagrada Familia, a 1 cuadra del parque de las naciones.

Si sos de cba te esperamos en la proxima reunion. No te olvides de completar en tu perfil de donde sos, asi nos ubicamos todos mas facil ;)

saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Dizzy

en escobar/pilar vi varias veces un R8 .... le tire la onda para unos "arrancones"... pero no se animo el gil..

y a mi tio Pérez lo veo siempre dando vueltas en la Ferrari y sus 2 guardaspaldas en los Impreza WRC atras.. una imagen de pelicula realmente
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..