Nuevo auto del Leon, el 208

Publicado por dj_nico, Mayo 05, 2010, 09:45:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dj_nico

Todo apunta que este nuevo modelo será también un éxito como ya lo han sido sus hermanos el 205, 206 y 207 en sus días. El próximo en la saga de los urbanos es el que la firma ha querido darle la denominación 208, un modelo que como podeis ver ya van apareciendo recreaciones de imágenes en exclusiva y que supondrá un cambio bastante notable en cuanto a diseño respecto a su antecesor el 207.

En cuanto a su longitud, superará los 4 metros y dispondrá de la misma gama de carrocerías que su antecesor, estamos hablando de tres y cinco puertas, familiar SW y Coupé Cabrio.

Su interior en esta ocasión será totalmente distinto, ya que será mucho más alegre y atrevido al mismo tiempo y su salpicadero también también es nuevo. Para esta ocasión se ha tenido en cuenta el espacio de las plazas traseras, y ahora tres adultos podrán viajar con mayor comodidad, y su maletero ofrece una capacidad de 285 litros.

Su plataforma será la misma que la de los actuales Citroën C3 y DS3, y también la del actual 207, aunque sufrirá mejoras para hacerla si cabe más rígida y las suspensiones que empleará serán más avanzadas, esto de alguna forma lo hará convertirse en uno de los urbanos con mejor comportamiento en carretera, eso sí, manteniendo la excelente comodidad del actual.

Halando de su motorización, aparte de que será dotado de un novedoso 1.0 turbo de gasolina de tres cilindros que estará disponible en versiones de 80 y 100 CV de potencia, se mantendrán los motores 1.6 litros de 120 CV y 1.6 turbo de 156 CV de potencia  :baba: . A lo que diesel se refiere, serán el 1.4 litros HDI que ofrece una potencia de 70 CV y 1.6 litros HDI de 95 y 115 CV de potencia. Todos los motores dispondrán de Stop/Start. La firma también tiene previsto a medio plazo vender un híbrido diesel-eléctrico.

Se prevé que su llegada se lleve a cabo durante mediados de 2012, y aunque su precio no se ha desvelado todavía oficialmente podría arrancar a partir de los 12.000 euros.

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

Gastoon

1.6 turbo de 156 hp? DESASTRE!

el unico motor que veo novedoso y rendidor es el 1.0 turbo de 3 cilindros que puede erogar 100 hp

dp el diseño horrible

Never drive faster than your guardian angel can fly

Diego256

no es taaaan feo, le veo una semejanza a la coupe megane en el vidrio trasero y en otros lados

cowboy90

Ta bueno eh! no pueden decir que no!
Hay q ver q onda con el 208 COMPACT despues ajajajajaj

Pappu

no me cierra, no me gusta  :|  Tampoco entiendo porque le pusieron las llantas hockeheim del 207

La parte de atras la veo una mezcla de megane y ka

Cita de: cowboy90 en Mayo 05, 2010, 12:29:31 PM
Hay q ver q onda con el 208 COMPACT despues ajajajajaj

jjaja el compact, le van a cambiar de nuevo las opticas el paragolpes, modifican las luces de atras, le tapan del capot las tomas de aire del 206 (207 original no lo trae) y sale a la venta  ;D
Hablando posta, seguramente traigan las matrices del 207 para acá, ya hay un rumor que este año peugeot iba a traer los modelos mas economicos de europa para venderlos aca.

Gonza_pide_pista

Ojo que es un alto Photoshop, esa foto no tiene nada que ver con lo que va a ser el 208...

hernanunicap

Cita de: Pappu en Mayo 05, 2010, 12:44:07 PM
no me cierra, no me gusta  :|  Tampoco entiendo porque le pusieron las llantas hockeheim del 207

La parte de atras la veo una mezcla de megane y ka

jjaja el compact, le van a cambiar de nuevo las opticas el paragolpes, modifican las luces de atras, le tapan del capot las tomas de aire del 206 (207 original no lo trae) y sale a la venta  ;D
Hablando posta, seguramente traigan las matrices del 207 para acá, ya hay un rumor que este año peugeot iba a traer los modelos mas economicos de europa para venderlos aca.

jajaj es verdad aca seguro llega el 208 compac !
Con respecto al auto nome gusta que mirandolo de costado la trompa en vez de ir com en bajada como el 206 tiende a irse mas arriba eso no me gusta en la linea del auto!
Con respecto a las llantas me encantannn,son las mas lindas de peugeot por ahora!

juan_casla

Todo muy lindo pero de atrás parece un ford ka . Vamos a ver como llega acá. Saludos

poyo

Cita de: juan_casla en Mayo 05, 2010, 13:51:29 PM
Todo muy lindo pero de atrás parece un ford ka . Vamos a ver como llega acá. Saludos

Es la cruza de un Ka nuevo y un 207 argento..!!

Puff..

No me gusta!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gonza_pide_pista

Cita de: elgonza82 en Mayo 05, 2010, 13:14:09 PM
Ojo que es un alto Photoshop, esa foto no tiene nada que ver con lo que va a ser el 208...

dj_nico

aca llega cualquier cosa, jaja los brazucas de 1na le mandan los eternos espejos del 206, sabelo y el capot ese no les sale ni en pedo... Y posta atras parace un ka jajaja

:up  :-P

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

Demi

208 compact seguro. Me lo imagino ya eh. hasta 4 puertas. el LOGAN o SANDERO de peugeot jajja.
Ojala llegue primero el 207 europeo. Que verguenza dios. Que paissssssss siendo tan fierrero!!!
El pais de american que tiene mas Renault Sport somos dps de mexico y no tenemos mas RS !!!!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

matias2008

Nadie te da bola Gonza!!!!!   jajajajajaja....

La tienen adentro... TODOS!  ;D

Gonza_pide_pista

Cita de: matias2008 en Mayo 05, 2010, 20:52:20 PM
Nadie te da bola Gonza!!!!!   jajajajajaja....

La tienen adentro... TODOS!  ;D

jajaja Me rio de todos!! muejejeee  Posta si sacan eso a la venta se funde Peugeot!!! Por suerte son solo Chops especulativos, tendremos Peugeot para rato..

Larro

no hay caso.... mi ojos no pueden "digerir" ningun peugeot. no es que tenga algo contra peugeot, pero no me gusta ninguno (el unico rescatable fue el 306)
punk rock!