MAR DEL PLATA - DOMINGO 16 DE MAYO 15HS- 1ER REUNION OFICIAL SEDE MDP (CERRAR)

Publicado por cokemdq, Mayo 11, 2010, 15:04:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cokemdq

Muchachos no se si vieron en la parte de sedes del interior que nos incorporamos como SEDE OFICIAL de mardel.
Estoy como encargado para transmitir todas las cosas que se hacen en conjunto con la sede central y ellos nos van a dar una mano en aspectos organizativos y demas cosas.

Por idea de Sassa nos juntamos antes de viajar a Mar de Ajo asi charlamos un poco y vemos quienes vamos, y nos organizarnos para ir en caravana desde aca.

Nos juntamos el DOMINGO 16 a las 15HS en la Bandera de Pya Grande

Si quieren lleven equipo de mate, los churros los compramos en Manolo jeje.

La idea es hacerla en ese lugar la primer reunion asi nos mostramos un poco y  hacer conocer el Clioclub a mas gente y sumamos mas socios en MDQ, ya las proximas las podemos hacer en acantilados o un lugar mas verde y tranquilo.

Saludos y nos vemos el domingo.

cokemdq

Julieta

sassa

sassa

facuverri

01-Cokemdq
02- sassa
03- facuverri si levanto algo rescatable caigo acompañado jaja..ah y tengo una mod nueva para mostrar jaja

martin023

01-Cokemdq
02- sassa
03- facuverri
04 Martin

Los primeros copen lugar !!!!

cokemdq

Cita de: facuverri en Mayo 13, 2010, 17:31:39 PM
03- facuverri si levanto algo rescatable caigo acompañado jaja..ah y tengo una mod nueva para mostrar jaja

Que grande Facu salis de caceria el sabado? espero que agarres una buena presa  :twisted:

sassa

che disculpen que les corte la onda, pero el 15 es "sabado", no domingo :|. si quieren nos juntamos el DOMINGO 16 de mayo a las 15hs.

saludos... "aplauso"
sassa

nico87

01-Cokemdq
02- sassa
03- facuverri
04 Martin
05 nico87

jaja facu en mrjones hay lindas candidatas, para todos los gustos

Yo tambien tengo mod nueva. Adelanto que no voy a ir a mar de ajó! será para la prox.

Gatoo

01-Cokemdq
02- sassa
03- facuverri
04 Martin
05 nico87
06 gato

nos vemos el findee

cokemdq

Cita de: sassa en Mayo 13, 2010, 21:58:28 PM
che disculpen que les corte la onda, pero el 15 es "sabado", no domingo :|. si quieren nos juntamos el DOMINGO 16 de mayo a las 15hs.

saludos... "aplauso"

Corregido, gracias por avisar.

sassa

de nada, lo unico choto es que en el facebook, dice que es el sabado 15 (me fije recien) hay que avisar rapido porque vamos a estar desencontrados :-o.

a mi me queda bien cualquier dia, solo avisen cuando......
sassa

cokemdq

Cita de: sassa en Mayo 14, 2010, 11:01:36 AM
de nada, lo unico choto es que en el facebook, dice que es el sabado 15 (me fije recien) hay que avisar rapido porque vamos a estar desencontrados :-o.

a mi me queda bien cualquier dia, solo avisen cuando......

Ahi le mande un mail a julieta para que lo cambie  :up

gfmdq

ta q lo parioo... los vi.. pase con el auto 2 veces(algunos me vieron).. pero como no conocia a nadie... :S  para la proxima .. estaba medio colgado con el foro y bue.. .. me iba a acercar pero al unico q conozco es a nico87 pero no lo vi.... slds y para la proxima estare ..

chauchasssss
Renault Clio 1.6 16v Dynamique (Socio 2854)

sassa

hola gfmdq, te esperamos para la proxima, si queres estamos organizando la caravana para mar de ajo, ya somos 5 clios, si queres venir avisa y arreglamos. saludos :up
sassa