Horas de trabajo - Encuesta

Publicado por Julieta, Mayo 14, 2010, 14:12:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julieta

Ya que estamos, aprovecho el post para agregar una encuesta, a ver cuántas horas trabaja cada uno, quizás todos estemos "sobreviviendo".

Por otra parte, en un rato aviso si la propuesta del primer mensaje está vigente.

nico_rsi

perdon que me meta pero tiene razon seba.. 10 hs un empleo administrativo ni por asomo eh !  son 8 hs como mucho 9

pero cmo decia el ojala alguien de aca lo consiga ! qe lo necesite

MauroValenti

Yo ahora trabajo 8 horas haciendo servicio tecnico de pc, en horario cortado (por la siesta no abrimos) Mi horario es de 9 a 13 y de 1630 a 2030.

Antes trabajaba en una fabrica de ropa, y el horario era de 830 a 1830, con 1 hora de almuerzo.

Ahora un trabajo de 10 horas es algo comun. Mi viejo labura esa cantidad de horas, sale a las 8 de mi casa y hay veces que vuelve a las 19 o 20. Trabaja en el rubro metalurgia, vendiendo herramientas industriales, y parte de su trabajo es administrativo.

Lo que si, aca en cordoba no tenemos la desventaja de estar lejos de nuestros trabajos, por lo que mas de 1 hora no viajamos. Salvo raras excepciones en las que uno vive o trabaja fuera de la ciudad, algo mas alejado (mas de 30 km).

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

cone

Yo supuestamente laburo de 9 a 18hs (bah) y de 13 a 14 tengo el almuerzo en el comedor que paga el laburo así que voté 8 hs.

Gandulph

Lo normal son 9 horas (o mejor dicho... 8 horas de trabajo y 1 de almuerzo). Asi que tambien voté por la opcion de 8 horas.

Y como bien decian mas arriba, hay gente (como yo antes de tener el auto ;D) que tiene 3 o 4 horas por dia de viaje. Eso sumado a 9 horas de laburo; me pasaba 13 horas fuera de casa, 7 horas durmiendo, y solo 4 horas para estar en casa con mi familia.

Saludos,
Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

marambios2.0

yo trabajo mas de10 hr por dia... tirando a 12... pasa que el laburo de informatico independiente es muy relativo... en mi caso tenemos st y admin de servidores en varias empresas grandes, y tenes dos opciones, o anda todo bien, o no anda nada... asi que es medio inestable el tema del horario. pero hay veces que he trabajado 16 hs...

saludosss
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

nico_rsi

claro pero como decian que en una oficina laburan 10hs.... jeje no va

Julieta

Cita de: nico_rsi en Junio 01, 2010, 10:08:29 AM
claro pero como decian que en una oficina laburan 10hs.... jeje no va

Pero pasa, por más que te parezca mal, no saludable o no te guste, no es ninguna incoherencia lo que estoy diciendo Ã,¿Lo ves como algo anormal, en este país, en CABA y provincia que estés 10 horas encerrado en una oficina?   :|  

marianod

Yo quiero un laburo de 8 horas de L a V, por 5 lucas y con OSDE; no tenés por ahí algo en el cajoncito?  ::)

Me parece que algunos no saben ni lo que dicen  :-[ ...

nico_rsi

Cita de: Julieta en Junio 01, 2010, 10:10:34 AM

Pero pasa, por más que te parezca mal, no saludable o no te guste, no es ninguna incoherencia lo que estoy diciendo Ã,¿Lo ves como algo anormal, en este país, en CABA y provincia que estés 10 horas encerrado en una oficina?   :|  

No anormal     no... de echo seguro que hay pero no en demasia yo digo en general.

marianod

Cita de: marianod en Junio 01, 2010, 10:13:00 AM
Yo quiero un laburo de 8 horas de L a V, por 5 lucas y con OSDE; no tenés por ahí algo en el cajoncito?  ::)

Me olvidé de agregar: que sea con cochera por favor, eh!  :mad:

nico_rsi

Cita de: marianod en Junio 01, 2010, 10:13:00 AM

Vos te fuiste pa otro lado  ;D

Julieta

Cita de: nico_rsi en Junio 01, 2010, 10:14:17 AM
No anormal     no... de echo seguro que hay pero no en demasia yo digo en general.

Sin desmerecer tu opinión, y con mi intención de que la cambies, fijate en las páginas de avisos laborales, creo que te vas a sorprender

o más fácil poniendo en google "de 9 a 19" + empleo

por ejemplo:

http://empleo.trovitargentina.com.ar/trabajo-saavedra

Además de que muchos avisos publican de 9 a 18, generalmente uno se queda trabajando más tiempo y pocos lo pagan como extra. (Y tener en cuenta que generalmente los sábados no se trabaja) Por este tema, directamente muchas empresas optan en poner el horario real de trabajo.

cone

Vivo a 10 min del laburo y encima voy en auto, así que le regalo al trabajo 20 minutos solamente. Entro 9 menos 10 y a las 18:10 estoy en casa.

Por suerte en mi laburo se respeta a rajatabla (seas peón o gerente) el horario. Entrás a las 9 y a las 18 en punto te vas a o te vas porque nadie se queda (salvo el Gte General), antes directamente te apuraban porque a las 18 bajaban la persiana.

cherman04

yo trabajo de lunes a viernes 8hs diarias mas una hora de almuerzo en una oficina, al igual que mi novia que trabaja para otra empresa pero el mismo tiempo.
al margen de esto me parece que alguien ofrecio trabajo para aquellos que quieran y necesiten, si aceptan el trabajo con 10 hs es asunto de uno, no creo que se tenga que debatir esto, o no por lo menos aca, ojo lo digo con la mejor onda, no para armar quilomb.

saludos german