Horas de trabajo - Encuesta

Publicado por Julieta, Mayo 14, 2010, 14:12:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julieta

Yo generalmente trabajo más de 9 horas, no tengo un horario de entrada ni salida, pero ese "extra que trabajo" respecto a mis demás compañeros, me lo pagan y me lo reconocen. (me lo pago y me lo reconozco  ;D) dentro de mi sueldo bruto (no como extra). Seguramente no es saludable, pero así y todo me hago tiempo para vivir como cualquier otra persona, estudiar, salir, hacer nada,eso sí, estoy muy poco tiempo en mi casa, llego tardísimo (porque generalmente salgo a las 21) y no en la semana no puedo ir ni siquiera a un shopping a comprarme algo ni a cambiarle el aceite del auto, todo lo tengo que hacer el fin de semana. Pero no considero que estoy sobreviviendo, tengo diferentes tiempos a los demás y seguramente haya gente que tenga peores horarios que yo.

marambios2.0

Cita de: Julieta en Junio 01, 2010, 10:35:38 AM
Yo generalmente trabajo más de 9 horas, no tengo un horario de entrada ni salida, pero ese "extra que trabajo" respecto a mis demás compañeros, me lo pagan y me lo reconocen. (me lo pago y me lo reconozco  ;D) dentro de mi sueldo bruto (no como extra). Seguramente no es saludable, pero así y todo me hago tiempo para vivir como cualquier otra persona, estudiar, salir, hacer nada,eso sí, estoy muy poco tiempo en mi casa, llego tardísimo (porque generalmente salgo a las 21) y no en la semana no puedo ir ni siquiera a un shopping a comprarme algo ni a cambiarle el aceite del auto, todo lo tengo que hacer el fin de semana. Pero no considero que estoy sobreviviendo, tengo diferentes tiempos a los demás y seguramente haya gente que tenga peores horarios que yo.
es el problema que creo tienen las ciudades grandes...
en mi caso por ej, si tengo que cambiar el aceite el meca me lleva el auto cuandon este listo...
trabajo 12 hs, pero me tomo 30 min para ir a comer algo a casa... porque la tengo  a 10 min...

es relativo el tema del horario, con el lugar donde vivis... en mi caso, ciudad chica, es todo mucho mas facil.
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Dizzy

somos pocos los mulos  :cry:

de L a V nadie trabaja menos de 9 hs.. la hora de almuerzo se cuenta..

Cita de: marambios en Junio 01, 2010, 10:06:41 AM
yo trabajo mas de10 hr por dia... tirando a 12...

callate!! si hasta dormis siesta vos!

es super relativo y dependiendo del tipo de trabajo.. 

PD: marce quiero acciones en IT
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

cherman04

Cita de: Dizzy en Junio 01, 2010, 11:04:22 AM
somos pocos los mulos  :cry:

de L a V nadie trabaja menos de 9 hs.. la hora de almuerzo se cuenta..

callate!! si hasta dormis siesta vos!

es super relativo y dependiendo del tipo de trabajo.. 

PD: marce quiero acciones en IT

yo tengp un compañero de trabajo que trabaja de 8 am a las 12 del mediodia.
pero existe una variante que nadie tiene en cuenta....           

.....es el hijo del jefe

eaf1961

Cita de: cherman04 en Junio 01, 2010, 11:09:03 AM
yo tengp un compañero de trabajo que trabaja de 8 am a las 12 del mediodia.
pero existe una variante que nadie tiene en cuenta....           

.....es el hijo del jefe

Es un H d P el padre como lo va a levantar tan temprano al nene para que entre a las 8.
Abrazos anibal

Diego256

Leo y leo y la verdad q me indigno y me caliento... si, con los comentarios pelotud@s tambien.

yo trabajo de L a V de 8 a 18hs, con 45 min para morfar.

Lamentablemente el 80% de los laburos y no se si mas se labura mas de 9hs (cap y prov), somos todos mulos y reos de este mundo capitalista.

Ni mi viejo ni mi tio es dueño de una multinacional ni de algo parecido, laburo desde los 18 y he hecho 50 cuadras x dia en bici para llegar a una fabrica y asi ganarme el mango y poder tener mis cosas. Me indigna los comentarios de ciertos pelotud@s q no tienen en cuenta al trabajador y al 80% de la poblacion q labura enserio y no tiene la suerte/acomodo/palanca de entrar en un laburo copado.

Chau, me vuelvo a mi laburo explotador.

-Martín-

Gracias a dios laburo de 13 hs a 20hs de L a V en C.A.B.A. (hice extras sabados y domingos de mas de 12 hs pero son pocas por suerte  ;D ).

Wistman

Cita de: eaf1961 en Junio 01, 2010, 11:14:16 AM

Es un H d P el padre como lo va a levantar tan temprano al nene para que entre a las 8.
Abrazos anibal

jejeje... buenísimo. Chicos no hagan de esto una competencia para ver quien trabaja más, lo importante que dentro de nuestro laburo la pasemos lo mejor posible y que gracias a él podamos realizarnos como personas. Todo trabajo es importante, no pasa por la cantidad de horas que uno le dedique, sino por la eficacia y el compromiso que uno le meta.

Julieta

Cita de: Wistman en Junio 01, 2010, 11:39:45 AM
jejeje... buenísimo. Chicos no hagan de esto una competencia para ver quien trabaja más, lo importante que dentro de nuestro laburo la pasemos lo mejor posible y que gracias a él podamos realizarnos como personas. Todo trabajo es importante, no pasa por la cantidad de horas que uno le dedique, sino por la eficacia y el compromiso que uno le meta.

No creo que nadie esté compitiendo en cuanto a trabajar más, sino todo lo contrario. Como dije antes, no me parece un chiste ni tomarse a risa un trabajo que es practicamente cosa habitual y sobre todo que es algo tan difícil de conseguir. Si así y todo se lo toman a risa, o como chiste, me parece que hay que darle fundamento a esas risas y chistes y hablar con propiedad y sobre todo con conocimiento

Por eso hice la encuesta,para saber cuánto es el promedio de la gente del foro en cuanto a jornada laboral, ya que muchos están seguros de que no es algo normal un trabajo de 10 horas corridas.

emarc

ahi vote
lo "legal" digamos es trabajar 8hs, pero hoy en dia el que trabaja 8hs es un afortunado. yo toy encerrado en una oficina de 8 a 18hs, cortamos para comer pero me quedo aca mismo. deci que entro al foro y me despejo un poco  ;D
mi horiario ideal es el ingles de 9a17 todo el mundo deberia trabajar asi
salutes

from_hell90

8:30 a 17:30 = 8hs + 1 de almuerzo y foro.

Saludos!
Nico.
Energy Brothers Team!

Wistman

Cita de: Julieta en Junio 01, 2010, 11:54:49 AM
No creo que nadie esté compitiendo en cuanto a trabajar más, sino todo lo contrario. Como dije antes, no me parece un chiste ni tomarse a risa un trabajo que es practicamente cosa habitual y sobre todo que es algo tan difícil de conseguir. Si así y todo se lo toman a risa, o como chiste, me parece que hay que darle fundamento a esas risas y chistes y hablar con propiedad y sobre todo con conocimiento

Por eso hice la encuesta,para saber cuánto es el promedio de la gente del foro en cuanto a jornada laboral, ya que muchos están seguros de que no es algo normal un trabajo de 10 horas corridas.

De todas formas si trabajar 10hs diarias es normal no por ello significa que este bien hacerlo, creo que deberíamos pelear para que esa situación se revierta (pero eso es otro tema). Me pareció gracioso el comentario de Aníbal, no el tema en sí.

Julieta

Cita de: Wistman en Junio 01, 2010, 12:15:26 PM
De todas formas si trabajar 10hs diarias es normal no por ello significa que este bien hacerlo, creo que deberíamos pelear para que esa situación se revierta (pero eso es otro tema). Me pareció gracioso el comentario de Aníbal, no el tema en sí.

No lo dije por tu risa, sino por las anteriores. Además, nadie dijo que discutió si está bien o mal, simplemente que si alguien ofrece el trabajo y no es para nada ilegal ni explotador lo que ofrecen, trabajar esa cantidad de horas, en la ley contempla las 48 semanales, 8 por día y demás excepciones y aclaraciones del decreto, (lamentablemente en este país se trabajan muchas más horas que en otros más desarrolados), no me parece que se lo tomen como un chiste o demás cosas si otros tienen la "suerte?" de trabajar menos y poder disfrutar más del ocio, de la casa o de la familia.

Siempre pasa lo mismo, o uno se ríe, o el otro dice que es poco lo que ofrecen de sueldo (paó en anteriores post), al final pareciera ser que la sociedad tiene lo que se merece, altos indices de desocupación porque no hay puestos, y también muchos puestos que nadie quiere cubrir porque muchos unos vagos de mierd@, quizás es mejor no publicar nada y que cada uno se arregle con lo que tiene, no me gustan algunos comentarios de gente que no tiene idea de recursos humanos y habla u opina como si fuera Gerente General de Adecco.

Julian Garcia

Yo abro la fabrica a las 6.45 y la cierro a las 16.15 aprox cuando se van los empleados. El problema es que cuando hay mucho trabajo, el que se queda soy yo ja
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

NetZ

Para los q hablan de sobrevivir:

-salgo 7 am de mi casa para llegar 9 am al trabajo.
-9 a 16 trabajo
-16 a 19 viajo a la utn y trato de estudiar lo q puedo
-utn de 19 a 23
-24 aprox en casa, como y algo de msn hasta la 1....

Si, la vida es dura, y el sueldo generalmente no es algo q nos motive  :mad:

PD: Encima conseguir empleo calificado para un estudiante de ingeniería se complica, pq quieren pagar lo mismo q a un técnico de secundario (sin desmerecer ya q yo tb lo soy), pero espero mínimamente ya estando en 4Ã,º año poder aspirar a unos $ más...en fin...
Renault CLIO MKI - IL YETATORE