Horas de trabajo - Encuesta

Publicado por Julieta, Mayo 14, 2010, 14:12:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Nachito

Mi horario real es de 13:30 a 22 hs, ahora estoy en otro galpon y estoy de mañana por suerte, el turno es de 5:30 a 14 pero hago extra hasta 17:30 hs, vote por 12 hs. En horario normal tengo descanso de 15 minutos, cuando hago extra tengo 30 minutos para comer.

Bombero

tengo 3 trabajos (si, sume uno mas en el ultimo tiempo) y los 3 son de 12 horas, mas el colegio  :|
eh aqui el motivo por el cual desaparecí de la faz de la tierra.
Decepcionado con mi comentario?
Manda BANEO al 2020

Wistman

Cita de: Bombero en Junio 04, 2010, 00:06:34 AM
tengo 3 trabajos (si, sume uno mas en el ultimo tiempo) y los 3 son de 12 horas, mas el colegio  :|
eh aqui el motivo por el cual desaparecí de la faz de la tierra.

Pero campeón, si los 3 son de 12 horas no me dan las matemáticas... serán de días diferentes?

JoyRsi

Mande el CV y no me respondieron!BU!
y mi horario laboral es de 8 horas!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bombero

Cita de: Wistman en Junio 04, 2010, 00:17:20 AM
Pero campeón, si los 3 son de 12 horas no me dan las matemáticas... serán de días diferentes?

si papá, 1 es de noche y los otros 2 de dia. cuando laburo de noche falto al colegio.  ::)
Decepcionado con mi comentario?
Manda BANEO al 2020

Lucho RSi

Yo me levanto 7:50, camino al laburo (3 cuadras) entro a las 8. Vuelvo a las 13 a comer algo y a las 14 entro nuevamente al laburo hasta las 17 hs.
(cuando termine mi casa voy a estar un poco mas lejos.... :-[)
Sabados, domingos y feriados libres por suerte.....
De Clios a Coupé megane K4M

nico87

9-12         laburo
13-14.10   gimnacio
15-18       laburo
19-22       facu

Estoy en mar del y con auto...gracias a mar del q es relativamente chiquita respecto a bsas puedo hacer esto.

Antes no tenia plata y no podia comprar un libro...ahora tengo el libro y no puedo leerlo

from_hell90

Cita de: nico87 en Junio 04, 2010, 09:56:09 AM
Antes no tenia plata y no podia comprar un libro...ahora tengo el libro y no puedo leerlo

jajaja  :up
Energy Brothers Team!

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

eltutes

No es anormal que una persona trabaje mas de 8 hs, pero con esto no digo que este bien.
Nadie deberia tener que trabajar mas de 8 hs, tarde o temprano te genera cansancio, stress y demas cosas.
Cuando uno trabaja tantas horas, no tiene tiempo para nada. Yo lo vivi en carne propia de trabajar muchas horas diarias y nunca poder aprovechar para ir a ningun lado en la semana, solo de noche. No ver a la familia mas que para cenar a la noche y dormir. En definitiva la plata que uno gana, sea mucha o poca, no le sirve para reemplazar esos espacios ociosos que todos necesitamos. Por suerte hoy dia tengo un mejor trabajo, con menor carga horaria y disfruto dia a dia tener tiempo para pequeñas cosas, como por ejemplo sentarme a desayunar tranquilo con mi mujer, y no tener que estar mirando el reloj a ver si me paso 5 minutos y viajo como ganado en el subte.

Pero tambien existe una realidad, hay muy poco trabajo, y la gente antes de decis "che, metete las 10/12 hs de trabajo en el ...." lo acepta porque hay que darle de comer a la familia, simple y llano.

Hoy dia, por suerte tengo un buen trabajo en rel dep y ademas ejerzo mi profesion despues del trabajo. Pero si tendria que laburar 10-12-16 hs, lo haria para mantener a mi familia sin dudarlo, pero nunca voy a pensar que eso es correcto ni que esta bien.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us