10 Ma Juntada en MENDOZA!!! Para cuando?? (CERRAR)

Publicado por RSI 98, Mayo 18, 2010, 15:53:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RSI 98

Hola gente del clio club de Mendoza!! Que les parece si comenzamos a organizar la 10ma juntada??
Un abrazo!!
bruno.

riverdiego

yo me prendo,ya tengo las luces aux y mañana le estoy x instalar los progresivos asi q d paso me dicen su opinión, estaría un asado el domingo o sábado. Avísen, salu2
"dulce espera" 18/2 --CuEnTa ReGrEsIva!Clio 2 F2 o Ã,¿F3?!!! Pack Plus 1.2 5ptas..Entregado 22/4/09 -->13000km recorridos en 9meses!! :D

RSI 98

Yyyyyyy gente de Mendoza???
Que pasa que nadie se quiere juntar???
Vamos che ponganse las pilas!!!
Bruno.

riverdiego

Hola geenteee!!.. paso mi nuevo cel 153030943.. si arman juntadaaa chifleeen que ya a pasado mucho tiempo de la ultima ves q jutnamos todos los clietes.. la otra ves lo vi al emaa en una cancha de padel! jaja.. nada q ver.. pero bueh.. pasenle el num si pueden. Salu2
"dulce espera" 18/2 --CuEnTa ReGrEsIva!Clio 2 F2 o Ã,¿F3?!!! Pack Plus 1.2 5ptas..Entregado 22/4/09 -->13000km recorridos en 9meses!! :D

renaultincho

bien ahi brunito  "aplauso", cuenten con migo. sumenseeee gente. de ultima si el problema es q no se bancan al ema, no le decimos nada y listo...  ;D ;D ;D

RSI 98

Cita de: renaultincho en Junio 22, 2010, 22:22:53 PM
bien ahi brunito  "aplauso", cuenten con migo. sumenseeee gente. de ultima si el problema es q no se bancan al ema, no le decimos nada y listo...  ;D ;D ;D
Jajajaja!!! No se me parece que al que no se bancan es ami!!!! Ya que posteo sobre la juntada y no pasa nada!! :cry: :cry:
Vamos Ema posteá vos y se prenden todos!!!  ;D ;D

Kaddaro

hola chikos cuando se juntan en mendoza me  pego el pike desde  chile para ver a esta junta

cherman04

y gente?? que onda con la juntada?
para agosto juntense el finde largo que seguramete voy a estar ahi!
bueno espero que se de

saludos a todos los menducos desde Bs As

saludos german

emanuek

No habia visto este post... pucha che... ya me pongo a organizarla para la semana que viene...
Ahi le pregunto a TT por el Bar que frecuenta él para juntarnos... porque esta fresssssco ya para el parque...
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

PabloArg

Ex... Ex... Ex...