"Planchas" socios del clioclub

Publicado por cherman04, Mayo 19, 2010, 09:48:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

sky

Muy buena plancha jojojo pronto voy a planchar el mio y subo algunas fotitos...

nico_rsi

Cita de: Maveriks en Octubre 23, 2010, 14:56:44 PM
Posta tiene esa plancha??!?
Hermoso!..Asi es como baaaah!  ::gusta

claro asi es como va... desp quiero ver como dobla a 140  y como tiene abajo :S con eso no se jode gente !

matyasdealvear

Alguien me puede decir cual es la diferencia entre los eibach sportline y los eibach prokit para el clio sport FII???
Gracias!!!

Matyasdealvear

Martín G.

Cita de: matyasdealvear en Octubre 25, 2010, 19:28:47 PM
Alguien me puede decir cual es la diferencia entre los eibach sportline y los eibach prokit para el clio sport FII???
Gracias!!!

Si, preguntale a Pablo GR, que la tiene clarísima con esa marca.

Cordiales saludos.
MGM

adrian_mtv

carlysss

dejo una foto del mio no es ningun tipo de plancha solo le saque 1 vuelta adelante para sacarle ese aspecto de que es mas alto atras,primero las vacas tengo que pasar por chile y llegar a rio gallegos que es todo ripio y no da para ir sufriendo,despues de las vacas se viene de cabeza!!! saludos carlos!(la fecha de la camara esta pa la mierd@ pero es actual jejejeje)

Desde el fin del mundo!!!

ggs990

ericdeaca

Cita de: ggs990 en Octubre 29, 2010, 13:03:27 PM
Corte 2 vueltitas!

ESO SERIA UN SUICIDIO ?

Un consejo: Ponele amortiguadores bastago cort@, una vuelta safa pero ya dos vueltas es un poco mucho.

"UNA RETIRADA NO ES UNA DERROTA"

ggs990

No eric. queda justo! eso si un poco mas y me paso! te juro que quedo justo. igual no fueron 2 vueltas exactas, fue un 10% menos

ericdeaca

Cita de: ggs990 en Octubre 29, 2010, 20:04:30 PM
No eric. queda justo! eso si un poco mas y me paso! te juro que quedo justo. igual no fueron 2 vueltas exactas, fue un 10% menos
Yo sinceramente no me animé a cortarles los espirales originales, por eso compre los bastagos cort@, pero aca ,me han dicho que es peligroso. La verdad no conozco mucho del tema. Si vos decis amigo será asi.

Salutte!
Ericdeaca      :renault

"UNA RETIRADA NO ES UNA DERROTA"

Hernan84

CitarNo eric. queda justo! eso si un poco mas y me paso! te juro que quedo justo. igual no fueron 2 vueltas exactas, fue un 10% menos

disculpen que me meta pero les cuento mi experiencia, yo tengo espirales progresivos adelante y el auto me baje 7 cm porque los pedí a fabrica, tengo amortiguadores satch originales y la verdad que lo cuido mas de lo que tendría que cuidarlo, porque me como un pozo y la cazoleta parece que va salir del capót, asi que ahora con el aguilucho le compro los de vástago cort@ porque es horrible andar así y aparte peligroso, y si se te rompe no me gustaría imaginarme la natidad de $$$$ que saldríoa. saludos y espero les sirva mi experiencia. cuando pueda subo fotos de la nave.

clio rn 1.6 mod 97, Santa Fe, Argentina. Socio 2866

trelles

Cita de: matyasdealvear en Octubre 25, 2010, 19:28:47 PM
Gracias!!!

Hola! con los Eibach Pro Kit los Clio Sport 2.0 bajan 3,5 cm todo el auto.

Con los Eibach Sport Line bajan 5 cm todo el auto.

Cualquier otra duda a tus ordenes.
Saludos, Leandro. (Trelles Suspension)
Trelles 2550 Cap Fed.
4581-3712/156-685-5404
trelles-suspension@hotmail.com

ColoClio

Hola gente ya que están con el tema de las planchas, un amigo me consigue por Munro un taller que me cobra 400 pesos y me labura mis amortiguadores y corta espirales. Ustedes que la tienen clara me combiene hacer eso ? o junto y compro otros amorti y otros espirales aunque me salga mas salado ?

Gracias de antemano

doite2008

Yo te recomiendo que ya que te estirás a los $400, juntos un poco más ($350) y te comprás RM o AG progresivos ó rally o competición y te va a quedar una suspención bien armada.

Saludos.

negrohoya

eso es lo mejor,mas confiable y seguro "aplauso"