"Planchas" socios del clioclub

Publicado por cherman04, Mayo 19, 2010, 09:48:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

doger

Cita de: fede.clio en Abril 11, 2011, 15:46:23 PM
Buenas, tengo una pequeña duda con el tema de los progresivos.... tiene alguna contra colocarle solo progresivos sin laburarle los amortiguadores??? Es lo unico que me esta frenando de mandarle el Kit Ag porque un amigo me dijo que al ser mas cort@ el espiral el funcionamiento de amortiguador no es el correcto. espero que me saquen esta duda... saludos!
Aca te dejo una todo de mi Clio con preogresivos, con el tema amortiguadores por lo que tengo entendido lo que cambia es que el recorrido del bastago es mas cort@ y con los espirales original. Igual te digo tener el auto a esa altura es impagable pero hay que tener mas cuidado, por lo menos en las calles porteñas y el andar no cambia para nada y eso que al principio me daba miedo meterle progresivos pero la gente del club me termino de convencer y ahora estoy muy contento.

diemarclio

en el taller antes de bajarlo con las llantas presentadas... ya se veia bien  ;)

y despues... (progresivos en las 4 y 205/45-16") perdon por la mala calidad de las fotos sacadas con el celular, despues subire unas mas piola...

Gaby Suarez

Buenas gente, aca les dejo la plancha de mi authentique lo baje hace un tiempo, a fines de febrero maso!

Adelante tiene amortiguadores vastago cort@ con espirales RM Rally. Quedo a un dedo!

Atras tiene espirales progresivos RM con amortiguadores originales y quedo a tres dedos!

Con respescto al andar no quedo tan duro ni tampoco es una seda jaja, aca van las fotos!

Espero que les sirva!

Abrazo!

F V A

nachogetup

aca va

espirales car a medida con amortiguadores louzao adelante y atras espirales car nada mas

se que no quieren medida de dedos pero jamas lo medi con regla jaja!!
un dedo justo justo adelante y atras dos dedos y medio

diemarclio

Cita de: nachogetup en Abril 25, 2011, 23:19:21 PM
aca va

espirales car a medida con amortiguadores louzao adelante y atras espirales car nada mas
se que no quieren medida de dedos pero jamas lo medi con regla jaja!!
un dedo justo justo adelante y atras dos dedos y medio

a mi tampoco se me ven las fotos, no se que onda... Ã,¿alguien sabe por que?

nachogetup

yo pense q era por mi internet lenta
pero ahora veo q somos dos los del problema ???

catta

Cita de: diemarclio en Abril 26, 2011, 16:24:10 PM

a mi tampoco se me ven las fotos, no se que onda... Ã,¿alguien sabe por que?

tenes que loguarte en imageshack , a partir de hace un par de meses si no te registras no podes subir fotos  ::)

Julito16v

Porque estan copiando mal el link me parece.. :P

Se copia el Direct Link, si no el otro no se ve, porque no es la imagen, si no la vista pero desde la pagina y con el [ img] tira error, si van a poner ese link, ponganlo solo, sin el [ img]

batta26

Cita de: Gaby Suarez en Abril 25, 2011, 20:23:42 PM
Buenas gente, aca les dejo la plancha de mi authentique lo baje hace un tiempo, a fines de febrero maso!

Adelante tiene amortiguadores vastago cort@ con espirales RM Rally. Quedo a un dedo!

Atras tiene espirales progresivos RM con amortiguadores originales y quedo a tres dedos!

Con respescto al andar no quedo tan duro ni tampoco es una seda jaja, aca van las fotos!

Capo esta hermoso el clio asi,..... mi consulta... alguien te recomendó usar prog de rally adelante y prog detras? o fue para que quede la altura.....son muchos mas duros los de rally que los prog??

Gaby Suarez

Cita de: batta26 en Mayo 12, 2011, 12:45:40 PM
Capo esta hermoso el clio asi,..... mi consulta... alguien te recomendó usar prog de rally adelante y prog detras? o fue para que quede la altura.....son muchos mas duros los de rally que los prog??

Gracias! Mira como recomendar en realidad me dijeron que ponga progresivos adelante y atras pero quedaba un toque mas alto de adelante, entonces decidi ponerle rally adelante y bajo un pelin mas. Un poco mas duros son pero bueno yo no los noto tan molestos nose si porque ya me acostumbre o porque en verdad tiene un buen andar... Espero te sirva, Abrazo!
F V A

batta26

Cita de: Gaby Suarez en Mayo 12, 2011, 19:03:37 PM
Gracias! Mira como recomendar en realidad me dijeron que ponga progresivos adelante y atras pero quedaba un toque mas alto de adelante, entonces decidi ponerle rally adelante y bajo un pelin mas. Un poco mas duros son pero bueno yo no los noto tan molestos nose si porque ya me acostumbre o porque en verdad tiene un buen andar... Espero te sirva, Abrazo!
Muchas gracias por el dato, es muy probable que haga la misma jugada loco  ;D

Un abarazo, Batta

FeR clio2 F2 1.6 16v

Gente subo las de mi dyna!  ;D

Suspensión trabajada por SDL
Espirales trabajados
Vastago Cort@
Chasis modificado
Cubre carter raspado  ::)

Despues el finde le saco fotos de mejor calidad estas son del celu!

Abrazo a todos!

rale25

Cita de: juanpablomarcos en Mayo 19, 2010, 11:25:29 AM
Está buena la idea... me sumo... =)

Pongo dos fotos para qe se aprecie la diferencia... del antes (cuando lo compré) y después (ahora)... de paso ven el cambio que sufrió mi cliete desde que cayó en mis manos jejeje

Trabajo realizado:
ADELANTE: Trabajaron sobre mis amortiguadores, cortaron vastago y bajaron el plato creo. Y cortaron los espirales originales.
ATRÁS: Movieron la barra de torción y listo.. feten feten.. ja...

Altura:
ADELANTE: lo pedí al raz, pero quedó medio dedo adentro aprox. (off, estoy rompiendo los guardabarros cada vez que doblo medio jugado o inclinado... jeje)
ATRAS: un dedo y 1/2 arriba.

[Off] para la gente de Córdoba, el trabajo se hizo en Rossetto Amortiguadores. 100% recomendable. 10 meses de garantía o 10.000 km.

Saludossss...

P/D: disculpen la calidad de las fotos... son con mi fucking cel...

[Edit] Tengo rodado 13" con cubiertas 175/70/13...

Te felicito por el cambio! al sacarle los vidrios le diste más luz, y la altura quedó de 10, muy lindo!

Lucaclio

me cague de risa con lo de ferclio2
cubre carter raspado ! jaja !
Que lindos que quedan !
:up

alsinaRL

Hola chicos... estuve mirando todas las paginas de este post y quede loco, muy lindos todos los clietes!! yo estoy juntando plata y para el mes que viene me parece q ya lo bajo!!... le escribi un meil a uno de los sponsor de aca y ahora voy a seguir buscando info en el foro... mi pregunta es Ã,¿Alguien tiene un clio 1 99 varilla que haya sacado amortiguador y espiral original y le puso bastago cort@ y espiral rally? el mecanico dice q se va meter 1 dedo adentro, pa mi ta exagerando.... en este momento tengo 155/80.13  sii re finitas.. despues voy hacer cambio de cubierta, pero primero quiero ver como me queda con esa modificacion, por q de qdarme arriba de la cubierta tenía ganas de armarle rodado 14 o 15... y si me queda al ras de la goma por ahi mantengo el rodado y le pongo 175/65 (o 70) . 13,
Mi idea no era dejarlo con las tazas, tendo ganas de tirarle yantitas de renault de algun megane o clio en 14 o 15........ de ultimas si agrando el rodado no hay mucho problema por q bajo el talon, por ejemplo suponiendo q arme rodado 15... pondria 185/50 15  o algo asi.......... pero en fin asi como estoy quiero sacarle lo original y adelante ponerle bastago cort@ y espiral rally, sin modificar plato ni vastago ni cortar el resorte.... y bueno atras lo quiero dejar a 2 dedos...

Si alguien me puede ayudar se los agradezco... tengo miedo de ponerle ese conjunto y q me quede a 3 dedos adelante re feo...

Saludos

como dice un usuario del foro " larga vida al varilla" jajajjaa
El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011