"Planchas" socios del clioclub

Publicado por cherman04, Mayo 19, 2010, 09:48:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

cliops

Cita de: alsinaRL en Mayo 22, 2011, 04:15:07 AM
Hola chicos... estuve mirando todas las paginas de este post y quede loco, muy lindos todos los clietes!! yo estoy juntando plata y para el mes que viene me parece q ya lo bajo!!... le escribi un meil a uno de los sponsor de aca y ahora voy a seguir buscando info en el foro... mi pregunta es Ã,¿Alguien tiene un clio 1 99 varilla que haya sacado amortiguador y espiral original y le puso bastago cort@ y espiral rally? el mecanico dice q se va meter 1 dedo adentro, pa mi ta exagerando.... en este momento tengo 155/80.13  sii re finitas.. despues voy hacer cambio de cubierta, pero primero quiero ver como me queda con esa modificacion, por q de qdarme arriba de la cubierta tenía ganas de armarle rodado 14 o 15... y si me queda al ras de la goma por ahi mantengo el rodado y le pongo 175/65 (o 70) . 13,
Mi idea no era dejarlo con las tazas, tendo ganas de tirarle yantitas de renault de algun megane o clio en 14 o 15........ de ultimas si agrando el rodado no hay mucho problema por q bajo el talon, por ejemplo suponiendo q arme rodado 15... pondria 185/50 15  o algo asi.......... pero en fin asi como estoy quiero sacarle lo original y adelante ponerle bastago cort@ y espiral rally, sin modificar plato ni vastago ni cortar el resorte.... y bueno atras lo quiero dejar a 2 dedos...

Si alguien me puede ayudar se los agradezco... tengo miedo de ponerle ese conjunto y q me quede a 3 dedos adelante re feo...

Saludos

como dice un usuario del foro " larga vida al varilla" jajajjaa

Como andas?
En base a tu consulta, te comento que mi Clio anterior era un Varilla 99, al cual le habia mandado a laburar los amortiguadores (vastago mas cort@, etc.) y ademas le había hecho AG Rally a medida, ya que lo baje exactamente 8.5cms.
Lo tenia con 14" (185/60) y cada tanto, cuando doblaba MUY cerrado mordia el guardabarro, sino, no pasaba nada y realmente me habia quedado increible  :twisted:

Esperamos fotos del varilla (el antes y despues)

Saludos.

Cliops (old school member)

el.chave

si te queda un dedo adentro capas q te toca un poco en los guardabarros yo tenia 175/65/14  con 2 dedos adentro y tocaba cuando doblaba toda la direccion o subia doblando a algun lado hasta que le hice pestaniar los guardabarros y ya ahi tocaba poco y nada, ahora tengo 185 55 15 y anda sin dramas igual mi idea es tirarle 185 50 15 asi puedo bajar un poco mas sin cambiar guardabarros! ahi dejo una foteli!

http://img8.imageshack.us/img8/541/sam0871v.jpg

http://img862.imageshack.us/img862/2549/sam0869j.jpg

http://img221.imageshack.us/img221/1261/sam0898y.jpg

<br />Mi Hotwheels Favorito ââ,,¢Âª

alsinaRL

Cita de: cliops en Mayo 22, 2011, 12:09:06 PM
Como andas?
En base a tu consulta, te comento que mi Clio anterior era un Varilla 99, al cual le habia mandado a laburar los amortiguadores (vastago mas cort@, etc.) y ademas le había hecho AG Rally a medida, ya que lo baje exactamente 8.5cms.
Lo tenia con 14" (185/60) y cada tanto, cuando doblaba MUY cerrado mordia el guardabarro, sino, no pasaba nada y realmente me habia quedado increible  :twisted:

Esperamos fotos del varilla (el antes y despues)

Saludos.

Tambien lei por el foro, que no se si de una marca especifica o es en general, que los resortes rally también vienen en un par de medidas... yo lo q quiero es bajarlo lo mas posible sin tener q modificar nada de lo q compre, por ahi si veo q me gusta la altura a la que queda, el dia de mañana le hago levantar el plato, para q quede con mas recorrido y ande mas suave, igual no se va levantar por la altura se la da el resorte... veremos gente, yo en esta semana ya me voy a empezar a mover para conseguir las cosas!! en cuanto lo baje ya subo fotos del " antes y después " jajaja

Chave muy lindo el clio... queda barbaro... ami me gustaría bajarlo asi, pero bueno vayamos de apoco, por ahi lo uso un tiempo a la altura que me quede y mas adelante ( para darle uso al amortiguador y no sacrificcar un amort nuevo... le mando a bajar el plato para q baje mas y fue... pero lo quiero bajar ya.. si bien me gusta el andar q tiene, entre las ruedas finitas y la altura parece un tero.!!!

Saludos, gracias por todo... si alguien mas tiene algun dato, se los agradezco!!   
Cliops (old school member)

El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011

el.chave

pero te conviene comprar amortiguadores si dsp capas pensas bajarlo mas? si lo pensas hacer vos osea sin llevarlo a ningun taller yo compraria los espirales nada mas, los pondria y probaria la altura si me gusta mandaria a hacer mis amortiguadores y si no me gusta ya q los mando a hacer le haria bajar los platos( aparte obviamente de el cuello y cortar el vastago) digo asi por lo menos gastas plata una vez y lo dejas a la altura que te guste! ahh y gracias por el cumplido de mi clio :)
<br />Mi Hotwheels Favorito ââ,,¢Âª

alsinaRL

Tenes razon en lo q decis Chave, no es q ya este pensando en venderlo, pero mi idea era no tocar nada de lo original, porque ponele q en un año cambio de laburo y me da para cambiarlo (cosa que no creo q lo venda jaja) pero a lo q voy es que ponele q me sale de venderlo, le saco la suspension que le arme y adelante le vuelvo a poner lo original, para que quede como cuando lo compre, levantando por ahi es mas vendible a un publico general, bajito es mas para la juventud y por ahi si un tipo grande lo ve bajito, lo primero q dicen es" esta manoseado" y por ahi vos te gastaste 2 lucas en el laburo y te quedo mejor que lo original y por eso no lo vendes....  Ahora me voy a la casa de suspension a averiguar numeros y a ver si algun amigo sabe a q altura qda con lo q quiero armar yo...  cualquier cosa les cuento

Saludos
El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011

luquitas.89

Bueno dejo una del mio, actualmente con RM rally, proximamente plancha trasera y laburar amortiguadores con rm competicion :D
saludos

Etapa de evoluciones

alsinaRL

Luquitas a los rally le pusiste amortiguador bastago cort@? o tenes los originales sin modificar? en el post de antes olvide preguntar.. Ã,¿Qué marca de amortiguador bastago cort@ recomiendan? yo en el 47 tenía sadar y nunca un problema... pero era la unica marca q vendía bastago cort@... entiendo q para el varilla debe haber mas marcas...

Muy lindo el clio Luquitas, yo de adelante lo quiero asi o un pelin mas.. y cuando lo bajes de atras.. olvidate , cambia el auto completamente.. me gusta ver la colita del clio bajita..! jeje

Saludos :up :renault

Cris_Sportway

Hola tengo un Clio Sportway y esta es mi plancha :

Lo unico que tiene es AG Progresivos y corte una vueltita.

Uploaded with ImageShack.us

Saludos y espero que les guste.

juliandi

Asi bajo el mio de adelante con el kit 21 o 221 de AG. Lo puse en trelles. hace un año y el andar es excelente.

El mio es el gris, el otro es un STD estacionado en la calle.

rale25

Cita de: juliandi en Mayo 24, 2011, 16:08:10 PM
Asi bajo el mio de adelante con el kit 21 o 221 de AG. Lo puse en trelles. hace un año y el andar es excelente.

El mio es el gris, el otro es un STD estacionado en la calle.

Qué lindo, es bastante la diferencia, se nota y queda de 10!!! te felicito!
Consut.. yo tengo un 1.2.. y tengo entendido que los Kit 21 y 221 son diferentes, cuál me recomiendan? Bajan lo mismo? Te quedó a 2 dedos del guardabarro?

Julito16v

Cita de: rale25 en Mayo 24, 2011, 17:22:45 PM

Qué lindo, es bastante la diferencia, se nota y queda de 10!!! te felicito!
Consut.. yo tengo un 1.2.. y tengo entendido que los Kit 21 y 221 son diferentes, cuál me recomiendan? Bajan lo mismo? Te quedó a 2 dedos del guardabarro?

Uno es para 1.6 y el otro para 1.2, a no confundir.. Queda un toquesin mas de 2 dedos, yo le puse los amortiguadores bastago cort@ con esos espirales y queda a un poquito menos de 2 dedos

juliandi

La verdad, me mataste. Yo se lo lleve a trelles y me dijo, mira te pongo el espiral que mas baja sin tener que cambiar amortiguador. Mas que esto tenes que cambiar. Lo que no se es que numero es bien jeje. si el 221 o el 21

salasgonzalo

Cita de: juampaRSI en Agosto 26, 2010, 17:49:00 PM

Master terrible el Rsi, quiero dejar igualito de altura el mio, que le pusiste? tengo unos neumaticos 185/60 r14. Van bien o son medios anchos? gracias y te felicito!
ClioÃ,´s World

Nyquist

Muchas planchas y lindas..

Ahora va la consulta yo no tengo el clio todavia, pero puedo poner la foto de mi actual auto que esta bajo?

Dani.Cba

Les dejo el blanquito.
Esta laburada a medida la suspen, de atras esta original, me gusta clavadito de trompa, aunqe estoy viendo si lo bajo un pelin de atras.

Saludos!