"Planchas" socios del clioclub

Publicado por cherman04, Mayo 19, 2010, 09:48:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tuyty_77

Cita de: Jvo! en Marzo 27, 2013, 23:50:53 PM
Eso va en cuestión de gustos y criterios...

Para mí es excesivo, por la misma plata o inclusive menos, te pueden hacer el mismo laburo o mejor...

Es como CS, se hacen de tanto renombre que van todos ahí...

Obvio que si, algunos tiene perfiles mas bajos, por ejemplo Martin de LOWCAR te cobra no mas de 700 pesos para hacer los amortiguadores y hace exactamente lo mismo que LOUZAO y te da los mismo resultados, un amigo tiene un corsa y hace mas de 5 años que le hizo los amortiguadores ahi y nunca llevo una a reparar, estan como el primer dia,

mati_urtu

Bueno gente, encontre la solución!!!

Me levante tempranito, empece a buscar alternativas. Louzao estaba casi descartado porque necesitaba llevarle todo desarmado a primera hora y no me daban los tiempos, asique llame a Trelles Suspension y no me atendían, y llame a Cacho Suspension, me dijo que ellos no trabajan amortiguadores pero me podia ofrecer Amortiguadores Jorsa vastago cort@ y ponerlo con los espirales progresivos, asique sin muchas opciones opté por eso y me fui para alla!

Me atendió Ezequiel, muy buena atención, me dio los amortiguadores ($570 cada uno) y lo pague en el local con Tarjeta 6 cuotas sin interes. De ahí me mando directo a un taller de confianza de ellos en Juan B Justo 2211, fui para alla con la recomedación, tuve que esperar porque había autos adelante pero me hicieron el cambio, el amortiguador derecho estaba estallado mal, no tenia presion, parecia un inflador de bici y el izquierdo estaba perdiendo aceite asique me cambiaron todo y el auto anda UN LUJO. No hace un ruido, quedo con la misma altura de antes (3 dedos aprox de la cubierta al guardabarro), esta un poquito mas duro y con menos recorrido el amortiguador pero es otra cosa.

La verdad que muy recomendable.

Un abrazo a todos y gracias.

alfie

Cita de: Jvo! en Marzo 27, 2013, 23:50:53 PM
Eso va en cuestión de gustos y criterios...

Para mí es excesivo, por la misma plata o inclusive menos, te pueden hacer el mismo laburo o mejor...

Es como CS, se hacen de tanto renombre que van todos ahí...
CS?

Jvo!

Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

alfie

Cita de: Jvo! en Marzo 28, 2013, 20:28:11 PM
Cañossilen...

Abrazo!
pero cañossilen fue uno de los primero, arma a todo el turismo pista c2, c3 y demas categorias, y el ruido no es igual al q hacen otros escapes es inigualable, tengo 2 amigos con gol trend escape completo uno cañossilen y el otro escape el puma y nada q ver, lo mismo con 2 clios 1.2 uno con cañossilens y el otro con l chino, el multiple de escape no me acuerdo si era otro.

sowe

por si querian ver un clio mio al piso que me encontre por fb ^^

1º renault: Varilla    2º renault: k4m   3º renault: lo que el destino me espere

alfie

Cita de: sowe en Marzo 28, 2013, 23:26:53 PM
por si querian ver un clio mio al piso que me encontre por fb ^^

noooo! al sopi queda flama jaja

Jvo!

Cita de: alfie en Marzo 28, 2013, 21:46:40 PM
pero cañossilen fue uno de los primero, arma a todo el turismo pista c2, c3 y demas categorias, y el ruido no es igual al q hacen otros escapes es inigualable, tengo 2 amigos con gol trend escape completo uno cañossilen y el otro escape el puma y nada q ver, lo mismo con 2 clios 1.2 uno con cañossilens y el otro con l chino, el multiple de escape no me acuerdo si era otro.

Ojo, que no se me mal intérprete, no digo que sean malos, ni CS ni Louzao, digo que me parece desproporcionado el precio que te cobran...
Para pagar una boludes como pide CS me voy a lo del hermano (Gobbo) que los hace artesanal... No se si seguirá estando...

Pero bueno, como todo, son cuestiones de gustos, apreciaciones y fundamentalmente de plata!

No desvirtuo mas!

Saludos!
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

tuyty_77

Yo: Hola necesito trabajar los amortiguadores de un Audi S3 cuanto sale cada uno?
Louzao: Cada amortiguador $ 700
Yo: Gracias.

2 horas despues

Yo: Hola necesito trabajar los amortiguadores de un Clio Mio cuanto sale cada uno?

alfie

Cita de: tuyty_77 en Marzo 30, 2013, 12:22:44 PM
Yo: Hola necesito trabajar los amortiguadores de un Audi S3 cuanto sale cada uno?

2 horas despues

Yo: Hola necesito trabajar los amortiguadores de un Clio Mio cuanto sale cada uno?
y si el trabajo es el mismo, es obvio q no te van a cobrar mas por ser un audi o menos por ser un renault..

Ger VFX

Les dejo las fotos de mi clio mio recien planchadito  ;D

Saludos!!!

sowe

Cita de: Ger VFX en Abril 05, 2013, 14:41:47 PM
Les dejo las fotos de mi clio mio recien planchadito  ;D

Saludos!!!

ufff hermoso, felicidades, sabia que le iba a quedar preciosa la plancha, con ese kit y color! espectacular !  "aplauso"  "aplauso"  "aplauso"

1º renault: Varilla    2º renault: k4m   3º renault: lo que el destino me espere

fer__08

dejoo foto del mio tarde pero seguro jajajaj quedo 3 dedos atras y dos adelantee
espirales progresivos adelante marca car y atras rm progresivos

kroko83

amortiguadores corven sport vastago cort@ + espirales rm sport , bajo solo de adelante por ahora a 1 dedo y medio

tobleron666

Actualizo ;D

Supuestamente, Tiene Vastago Cort@ y Eibach, pero todavia ni saque una Rueda para ver como esta armado... Cuando lo haga les cuento ::)
Ademas me parece que le bajaron el Plato Guaso, ya que toda la Direccion para un lado toca un poco el Plato...

Saludos!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.