"Planchas" socios del clioclub

Publicado por cherman04, Mayo 19, 2010, 09:48:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bonpiton

Hola

Les dejo fotos del mio

lo que se coloco

delantero
espirales RM rally con amortiguadores vastago cort@
quedo a 2 dedos de la cubierta

trasero
espirales RM rally
quedo a 3 dedos de la cubierta

trabajo realizado by me

Saludos
Juan

Tabaruti

Subo imagenes del MIO mio con 4 progresivos AG y amortiguadores originales
el auto no baja mucho, pero deja de ser una 4x4 jaja. me encantaria tenerlo pegado al piso, pero la verdad q en la relacion estetica y funcionabilidad gana esta altura. se puede andar como con el auto de fabrica y esteticamente cambia muchisimo, AMO mi clio pero sentia q le faltaba algo y no me gustaba verlo asi, ahora me siento aliviado jaja. En el momento q me subi cuando sali de la casa de suspensiones, senti q me subia a un carting por lo bajo q lo sentia jaja (hermosa sensacion)
AGREGO FOTO (salio re fea) DEL AUTO CUANDO ESTABA ALTO (original)

si bien la foto es mala, se nota la diferencia

No me toca en ningun lado, hay q tener cuidado las partes de la ruta donde hay como una  "ola" porq ahi puede tocar el cubre carter.
para q se den una idea, yo en la subida del garage no tengo la rampa entera, sino q son dos mitader con el caño de desague de 4" en el medio y si lo encaro de frente, roza el cubre carter, pero si lo encaro de costado nada. lo probe el primer dia y ya le agarre la mano
Aca les paso una con el auto estacionado a 45º para q vean q no toca el cordon, eso si si llega ser mas alto de lo normal, conviene ni acercarse jaja

Antes tendria como 10 dedos y ahora creo q 3.
Rodado 13" creo q si le pongo en algun momento 15 o 16" los dedos se van a achicar

Gonza_pide_pista

Bien loco, esa es la altura que va, asi se puede andar a fondo sin aflojar jajaja

Foto de frente de 3/4 tenes?

Tabaruti

Cita de: Gonza_pide_pista en Noviembre 28, 2013, 20:06:24 PM
Bien loco, esa es la altura que va, asi se puede andar a fondo sin aflojar jajaja

Foto de frente de 3/4 tenes?
si me preguntas a mi, no tengo, pero el finde le saco. voy a ver si puedo subir una de antes de bajarlo
la verdad q la altura esta joya. en panamericana km 70 maso (donde venden gruas, en la mano a Rosario) en ambas manos, los puentes q hay cuando los agarraba con la suspension original, parecia q salia rebotando, ahora ni se mosquea.
PD: cuidado a los amigos de la plancha, en el MC de campana, entren por el MC porq la ESSO puso una loma, media rectangular, que no nos deja pasar jajaaj

Tabaruti

facuxt

Cita de: Tabaruti en Diciembre 04, 2013, 09:46:05 AM
Felicitaciones!! quedo muy lindo que le pusiste??

Tabaruti

solo 4 progresivos AG, mas arriba hice un comentario mas extenso jaaj

facuxt

Y ASÍ QUEDÃ" EL CLIETE
-ADELANTE-
ESPIRALES AG XTREME + AMORTIGUADORES JORSA VASTAGO Cort@
-ATRAS-
ESPIRALES AG PROGRESIVOS

Adrem

Ahi tenia Amortiguadores Corven sport vastagos cort@s, Espirales AG EXTREME adelante, y atras RM Progresivos.
Clio 2 Sportway 1.6 16v

aguboiero

Clio Dynamique con 4 progresivos Ag

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

cherman04

AG progresivos adelante y atras,
amortiguadores originales.

quedo del piso hasta el guardabarro a 60cm de todos lados

ggs990

Ag xtreme y amortiguadores trabajados en Lauzao..

facuxt

Cita de: ggs990 en Junio 10, 2014, 16:26:30 PM
Ag xtreme y amortiguadores trabajados en Lauzao..

quedó jamón :D

Anfes

Antes:

Despues, con progresivos AG y amortiguadores originales (quedo a 2 dedos):

y aca viendo como quedaban los zocalos  ;D ;D ;D :

Para mi la altura justa, tampoco lo podia bajar mucho mas porque en casa para guardar el clio tengo una subida media grosa jaja
dsp en los lomos ni jode para pasarlos  :up
saludos

ferdavid

hola gente soy de rosario les cuento ya cambie la 4x4 de reno ::) por un dynamique como la gente jajajajaja  8) 8)  ::gusta , el kit le instale adelante amortiguadores V/C con espirales Ag Xtreme y atras espirales progresivo Ag . "aplauso" "aplauso"

Perdon pero estaba sucio ;)

prometo subir algunas mas limpias ... ::gusta

un saludooo :renault :renault