"Planchas" socios del clioclub

Publicado por cherman04, Mayo 19, 2010, 09:48:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ericdeaca

Ahi va el mio, hasta que baje las fotos de la camara solo hay estas de mala calidad!!! :down

ANTES-

AHORA- (MALA CALIDAD DE IMAGEN)

eS increible cmo cambia el auto bajo!!!!c 8)

"UNA RETIRADA NO ES UNA DERROTA"

from_hell90

Cita de: pepeone en Agosto 12, 2010, 19:48:05 PM
Che tendrian que haberlo dicho varias paginas hacia atras pq hay muchos que postearon las fotos desde el angulo que se quiso.
No es que me hago cargo directamente por tu comentario, pero... ::)

jaja sii se comentó hace paginas atras, por eso lo recordé! Igual no fue para vos directamente.
Porque sino uno no puede tomar referencia sin todos los datos y la foto de coté. Obvio que la foto artística hay que ponerla porque queda linda  ^-^
Saludos!
Nico.
Energy Brothers Team!

Maveriks

Cita de: Siko en Agosto 12, 2010, 17:15:47 PM
che dps pasame los datos de las medidas porke en car me ofrecen unos ke habian heho para un flaco ke nunca los fue a buscar ke el espiral tiene 28cm mientras ke el original tiene 41cm, decime de ke medidas son los tuyoss porke yo ahora tengo AG y solo lo kiero bajar 3 dedos mas :P

Me matasteeeeeeeeee....y no voy a desarmar la torreta para medir el espiral.. :S
Contactate con Louzao y preguntale,sacate la duda y si te tira el OK, compra esos!

Guillenqn

gente soy nuevo en el foro y estube viendo un poco de planchas... muy buenaas la verdad.

Pregunta, quiero ponerle espirales progresivos a mi clio 1.2 pack plus, me conviene Eibach o Ag? que me recomiendan?

Saludos

pepeone

Cita de: Guillenqn en Agosto 13, 2010, 15:37:36 PM
gente soy nuevo en el foro y estube viendo un poco de planchas... muy buenaas la verdad.

Pregunta, quiero ponerle espirales progresivos a mi clio 1.2 pack plus, me conviene Eibach o Ag? que me recomiendan?

Saludos
Bienvenido.
Yo personalmente creo que Ag, por el tema de que tiene mas modelos y se puede mandar a hacer a medida si queres que no tenga el efecto "caida de cola".
Eibach es mucho mejor, pero tiene 2 tipos de resortes. En un Clio 2.0 que hay en el club le quedan bien, pero en un 1.2 lo dudo por el tema del peso.
Queda a tu criterio mas que nada visual.
Saludos!

Siko

Cita de: pepeone en Agosto 13, 2010, 15:45:12 PM
Bienvenido.
Yo personalmente creo que Ag, por el tema de que tiene mas modelos y se puede mandar a hacer a medida si queres que no tenga el efecto "caida de cola".
Eibach es mucho mejor, pero tiene 2 tipos de resortes. En un Clio 2.0 que hay en el club le quedan bien, pero en un 1.2 lo dudo por el tema del peso.
Queda a tu criterio mas que nada visual.
Saludos!

Realmente para mi el tema del peso ya sea 1.2, 1.6, 2.0 varia muy poco la masa del block es casi la misma piensen ke se esta agrandando 0.8 en la mayor variacion pero el volumen total del block es casi lo mismo, dudo ke pueda haber mas de 10kgm de diferencia. El tema plancha, si lo quieren planchar, los AG no lo plancha (es lo que tengo puesto y quiero 3cms mas) ahora si es para bajarlo un poco va como piña

Jeresportway

Cita de: Siko en Agosto 14, 2010, 02:18:07 AM
Realmente para mi el tema del peso ya sea 1.2, 1.6, 2.0 varia muy poco la masa del block es casi la misma piensen ke se esta agrandando 0.8 en la mayor variacion pero el volumen total del block es casi lo mismo, dudo ke pueda haber mas de 10kgm de diferencia. El tema plancha, si lo quieren planchar, los AG no lo plancha (es lo que tengo puesto y quiero 3cms mas) ahora si es para bajarlo un poco va como piña

Siko, vienen varias medidas de espirales en AG! tambien se pueden pedir a medida como hice yo y muchos otros socios. No se a qe altura lo tendras vos...pero bajar bajan bastante eh

k4m

ezequiel.cattaneo

Cita de: Siko en Agosto 14, 2010, 02:18:07 AM
No te creas.. Compara los motores y vas a ver q varia mucho sus dimenciones, por ende pesa mas. Me atrebo a decir q debe haber 20kg de siferencia entre el 1.2 del 1.6 igual con el 2.0.

Ahora salio AG extreme, creo q es como un competicion de RM. Saludos!

Simplemente tres letras, DWN

Siko

Cita de: Jersporttway en Agosto 14, 2010, 02:38:45 AM
Siko, vienen varias medidas de espirales en AG! tambien se pueden pedir a medida como hice yo y muchos otros socios. No se a qe altura lo tendras vos...pero bajar bajan bastante eh

es verdad yo no especifique, tengo los progresivos estandar, los ke ya vienen en caja pero como nunca es suficiente la plancha estoy viendo de comprar algo para bajar 3 cm mas

seba_clio

Bueno el auto lo compre asi.

y aca va mi plancha..

tiene amortiguadores originales, y espirales AG progresivos.
es un dynamique 2005, motor 1.6 16v.
las llantas que trae son rodado 15.
estas son las fotos de ahora.

No lo medi desde el centro al guardabarro.
pero si todo sale como dicen deberia haber bajado 5 a 7 cm de trompa y de 5 a 3 de cola.

abrazo
100% clio

juampaRSI

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Maveriks

Lucaz-Art

Que belleza ese RSI!

Acá va el mio!

exGolf 1.6 // exGolf TDI // exGolf GTI // ex Clio 1.2 PP '10 // A3 1.8T '03
Proyecto Golf GTI 1.8T = 13.00s@402 y bajando...

juampaRSI

gracias chicos, ahora cuando vuelva a hacer los amortiguadores baja un toke mas q no toca todavia  ;D ;D

CGsport

Chicos muchas felicitaciones por la planchas a todos!!!!!!!!!!
Estan harmososssssssssssss las maquinas,"aplauso" "aplauso" "aplauso"

Saludos
Se fue el SPORT!!!!!!!!!