"Planchas" socios del clioclub

Publicado por cherman04, Mayo 19, 2010, 09:48:50 AM

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Gonzi

Chicos si no les es mucha molestia la idea del post es mostrar sus planchas pero a su ves describir q conjunto amortiguador/espiral elijieron para q les quede como lo muestran.

Abrazo.
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

facu_feb



AG progresivos amortiguadores los que vinieron con el clio es lo unico que tiene hecho de suspencion





facu_feb power by energy

Siko

Cita de: Gonzi en Septiembre 02, 2010, 17:44:52 PM
Chicos si no les es mucha molestia la idea del post es mostrar sus planchas pero a su ves describir q conjunto amortiguador/espiral elijieron para q les quede como lo muestran.

Abrazo.

:up exactamente lo que iba a comentar, sino no se puede saber como llegar a esa altura

Alan Villa Devoto

pregunta:
tengo amortiguadores cort@s (osea el plato esta mas arriba) y corte una vuelta del espiral. si cort@ una vuelta mas ustedes dicen que va a rebotar o no es lo mejor? ayudaaaaaaaa


Facebook: Alan Stanzu

Siko

como el plato mas arriba? te va a quedar mas altoooo, el plato lo tenes que bajar!!

Alan Villa Devoto

claro es de plato cort@ no tiene la altura que tiene un amortiguador normal es mas cort@ (mas chico) ejemplo si el amortiguador mide 20 cm este mide 15 cm


Facebook: Alan Stanzu

Siko

Cita de: Alan Villa Devoto en Septiembre 06, 2010, 23:13:20 PM
claro es de plato cort@ no tiene la altura que tiene un amortiguador normal es mas cort@ (mas chico) ejemplo si el amortiguador mide 20 cm este mide 15 cm

Loco, con onda te digo me parece que te estas confundiendo plato con bastago, el plato es donde apoya el espiral, si lo subis, sube el espiral, por lo tanto el auto, el bastago es lo que trabaja verticalmente ese es el cortandolo hace que tenga el mismo desplazamiento con un espiral mas cort@, cortando solo el bastango sin cortar espirales el auto te va a quedar exactamente a la misma altura pero mas blando

harryplotter

Aca les dejo el mio con espirales progresivos car y amort, orig. igual lo tiraria un poquito mas de trompa todavia,
el trabajo lo realice en trelles susp. "aplauso"




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doite2008

#98
Bueno gente, después de un tiempito decidí cumplir con algunos de los proyectos que tenía en mente.

Uno fué la famosa plancha que salió junto con cosas que tenía que hacerle en cuanto a suspención en general y otros detalles como agregarle lavalunetas trasero, pero eso es otro tema que lo continuaré en el post que en algún momento abrí para pedir sus consejos.

El trabajo demando:

-espirales RM rally
-amortiguadores de vástago cort@ trabajados a medida (por El bagual suspención)
-tren trasero completo (con amortiguadores incluídos)
-bujes de parrilla, fuelles de homocinética y cremallera, rulemán retén izq, etc.
-dentro de la mano de obra se incluyó bajar dos puntos el eje trasero para compensar la altura del auto.
-cable de embrague.
-se reemplazó gurdaplas delantero izquierdo y bocinas que se habían quemado.


Hace dos meses que hice el trabajito y la verdad es que se nota mejor tenida en el auto, pero no noté alguna diferencia en la salida. Lo que sí, dá placer doblar exigido :-o porque no se nota el movimiento pendular de la carrocería.

En fin: un placer y la pura verdad es que se lo merecía ::).

ahí van fotos.













pendientes:

aún me queda pendiente repintar capot y reemplazar ó reacondicionar el paragolpes delantero......

LARGA VIDA AL VARILLA :up

espero que les haya gustado.


Saludos.



Fade!




Bueno esta es mi humilde plancha..
Todo trabajado en CJP, amortiguadores delanteros trabajados, y espirales a medida. Los espirales de atras son progresivos ag.

ayer me digne a medir la altura, pero me olvide de medir atras jajajaa q gil...

bueno adelante, del borde del guardabarro al centro de la llanta (nose bien donde es el centro, pero lo medi a ojo): 29 cm (como maximo, creo que un poquitito menos)
y tambien lo medi desde el borde del guardabarro hasta el piso: 56 cm


y atras esta bastante alto.. creo q unos 3 dedos y pico.. mañana lo mido bien y lo modifico..

tambien voy a medir el paragole al piso y el chapon al piso..


Saludos :D
HUL

Lucho2010

hola muchachos aca les dejo mi planchita
Amortiguadores Jorsa y espirales RM de 20cm
atras amort original con espiral progresivo.



Saludos

adrian_mtv

#101
el mio.. amort originales corven + espirales progresivos ag
atras. plancha a mano no mas.. jajaja

se nos fue la mano a lo primero.. asi que le levantamos un poco la cola al final...






para bajarlo adelante mas.. da para cortar una vuelta al progresivo?

maxirosario


por ahora hasta solo le corte una vuelta y media al resorte original...quedo muy bien y con el mismo andas...saludos :up

c   l   i   o

doite2008

para bajarlo adelante mas.. da para cortar una vuelta al progresivo?

Hola Adrian, yo no cortaría un esperial progresivo, a ver que opinan los demás????

Saludos y quedó muy bien igual.

Siko

Yo estoy en la misma hace tiempo, tengo Progresivos AG adelante y lo quiero bajar 3 cm mas, pero no da cortarlos, voy a comprar unos mas cort@s (en CAR hay buenos precios) lo ke si hay que trabajar los amortiguadores, o sino directamente regulables, no para estar subiendolo y bajandolo, sino para buscar la altura que uno quiera