"Planchas" socios del clioclub

Publicado por cherman04, Mayo 19, 2010, 09:48:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

SebaRG

Che loco, los felicito, quedan muy buenos!!!, no posteo por que el mio lo unico que tiene es el polarizado, cuando pueda lo bajo  :D
Born to Run!!!

Heutch

Vendi el auto hace un mes  :cry:, pero ilustro el post.

Adelante: Espirales Progresivos CAR de Clio 2 1.2 con Amortiguadores Originales.
              Altura: 1 dedo escaso
Atras: original.
              Altura: bocha, como 5 dedos

Saludetes..!!  :D

acerino

Se pusieron cuatro progresivos AG y quitaron antivibradores delanteros para bajar 2cm mas la trompa.

Saludos!!

matyasdealvear

Cita de: dj_nico en Junio 16, 2010, 09:38:12 AM
Clio SporWay 1.6 16v

Fijate que un gato te araño todo el chapon!! jajaja

Que buenas planchas!!! y que alto que esta mi sport (ahora) jajaj

Saludos!!

Matyasdealvear

cherman04

bueno ahora yo

trabajo realizado en Trelles

le puse espirales progresivos AG atras y adelante

midiendo desde el piso hasta el:

guardabarro delantero tengo 59.5 cm
guardabarro trasero tengo 60.5 cm

saludos german

laloliloliloli

Hola, mi dCI tiene:

Nada mas que los 4 resortes, que me regalo un gran amigote, PabloGr.

Son unos RM con una modificacion especial hecha por un amigo de Pablo, con la cual se logro que baje unos 6,5cm adelante y casi 5 atras, con lo que así consiguí que quedase apenas 2 dedos arriba adelante y unos comodos 3 o 3,5 dedos depende el dedo ;D, atras.

Mejoró muchisimo el agarre y le dio una facha increible.

Saludos

Fede Moffo

Cita de: laloliloliloli en Junio 21, 2010, 23:25:18 PM

Mejoró muchisimo el agarre y le dio una facha increible.

Mejoraria mas con unas llantulis de Sport... ;)

Te felicito Fer. Tu auto cada dia mejor
@Moffone_

seba_clio

Cita de: fran54ar en Junio 01, 2010, 12:23:07 PM

Espirales progresivos CAR
Amortiguadores delanteros a medida

me encanta esa altura!

que amortiguadores le pusiste? donde los laburaste?

abrazo
100% clio

kukuxklan

hola a todos !!!!! necesito que me aclaren algo. Quiero bajar mi clio 2 1.2 pack 2009 pero cambiando espirales nomas los ag progresivos la preginta es Vale la pena ? se nota que baja el auto a simple vista ? o hay que medirlo para darse cuenta gracias

trelles

Cita de: kukuxklan en Julio 04, 2010, 00:25:17 AM
hola a todos !!!!! necesito que me aclaren algo. Quiero bajar mi clio 2 1.2 pack 2009 pero cambiando espirales nomas los ag progresivos la preginta es Vale la pena ? se nota que baja el auto a simple vista ? o hay que medirlo para darse cuenta gracias

Hola! claramente se nota que esta mas bajo instalando los espirales progresivos, vale la pena y no tiene contras.

Cualquier otra duda a tus ordenes.
Saludos, Leandro. (Trelles Suspension)
Trelles 2550 Cap Fed.
4581-3712/156-685-5404
trelles-suspension@hotmail.com

cherman04

Cita de: kukuxklan en Julio 04, 2010, 00:25:17 AM

si te das cuenta se nota muchisimo! cambia totalmente la estetica del auto.

Martin99

Solo ag adelante atras tiene el musiquero por eso no le puse nada por ahora
Adelante esta a 33cm midiendo del guardabarro al centro de la llanta y atras a 37 si mal no recuerdo por ahora  :twisted:

Uploaded with ImageShack.us
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Alan Villa Devoto

Muchachos en mi clio tengo puestos unos amortiguadores cort@s (con el plato mas arriba o algo asi) y corte una vuelta al espiral. La semana pasada lo baje de atras y el auto quedo mas llevantado adelante y lo quiero bajar mas. Saben si cortando una o media vuelta al espiral el auto va a andar bien o va a rebotar? Tengo que hacer algo mas ademas de cortar espiral? Trabajar amortiguadores? Yo tengo un amigo que tenia una saveiro y habia cortado espirales pero como una vuelta y media y al andar el auto corcodeaba es decir que rebotaba. Queria saber que le tengo que hacer porque el auto me pide a gritos mas plancha y no tengo porque negarselo no?  :-P

Facebook: Alan Stanzu

Martín G.

Cita de: Alan Villa Devoto en Julio 19, 2010, 17:30:59 PM
Muchachos en mi clio tengo puestos unos amortiguadores cort@s (con el plato mas arriba o algo asi) y corte una vuelta al espiral. La semana pasada lo baje de atras y el auto quedo mas llevantado adelante y lo quiero bajar mas. Saben si cortando una o media vuelta al espiral el auto va a andar bien o va a rebotar? Tengo que hacer algo mas ademas de cortar espiral? Trabajar amortiguadores? Yo tengo un amigo que tenia una saveiro y habia cortado espirales pero como una vuelta y media y al andar el auto corcodeaba es decir que rebotaba. Queria saber que le tengo que hacer porque el auto me pide a gritos mas plancha y no tengo porque negarselo no?  :-P

Alan, no soy muy específico del tema...

Pero entiendo que los espirales no se cortan... Se compran espirales con una medida nueva y desarrollados específicamente para determinada altura.

Cordiales saludos.
MGM

poyo

Cita de: Alan Villa Devoto en Julio 19, 2010, 17:30:59 PM

Comprale los espirales RM de competición. Te queda la altura que tenía yo en el Energy.

Si le cortas mas y mas vueltas te va a rebotar.

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>