"Planchas" socios del clioclub

Publicado por cherman04, Mayo 19, 2010, 09:48:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Siko

a ver quien me puede ayudar... Tengo 4 AG pero lo kiero bajar mas de adelante, NO kiero cortar los AG ni cambiar los espirales.. mi idea es bajarle el plato a los amortiguadores pero por lo ke estube viendo le hecha un fino interesante a la rueda... La pregunta seria... sin cortar ni sacar los AG como puedo bajar el auto 2 o 3 dedos mas

Martin99

Manda a laburar los amortiguadores preguntale a leandro de trelles es sponsor del cluss
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Siko

si mi idea es esa el tema ke estuve biendo y el plato original ya le viene echando un fino interesante a la rueda o sea ke no creo ke se pueda bajar mucho

Martin99

Cita de: Siko en Julio 22, 2010, 01:26:23 AM
si mi idea es esa el tema ke estuve biendo y el plato original ya le viene echando un fino interesante a la rueda o sea ke no creo ke se pueda bajar mucho

Mandale un mp q el a bajado muchisimos clios de aca del club y hay muchos bajitos e
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

NetZ

Bueno, dejo unas fotitos ya q se podría considerar "plancha"  ::)

1 dedito y 3/4 - espirales CAR adelante del amigo Claudio  :-*. Ya te va a tocar una vueltita a vos para q veas como quedo, muejejej
Solo a futuro restaría trabajarlos para q tengan más recorrido...pero si dios quiere cuando consiga trabajo :'(

La única de frente, dps edito y pongo alguna otra...

Saludos!

PD: Me parece q le saco las tazas...se ve muy alta la cubierta, JAJAJAJ.

PD2: No tengo xenon en rompenieblas :p.
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

juanpablomarcos

Cita de: NetZ en Julio 22, 2010, 02:22:40 AM
Bueno, dejo unas fotitos ya q se podría considerar "plancha"  ::)

1 dedito y 3/4 - espirales CAR adelante del amigo Claudio  :-*. Ya te va a tocar una vueltita a vos para q veas como quedo, muejejej
Solo a futuro restaría trabajarlos para q tengan más recorrido...pero si dios quiere cuando consiga trabajo :'(

Saludos!

PD: Me parece q le saco las tazas...se ve muy alta la cubierta, JAJAJAJ.

Sin tazas es lo que va tocayo de auto!!! jajaja... hasta parecen 14"  ;D

NetZ

Esta sin tazas ya, el domingo pulo las llantitas para q brillen y listo. El escape si dios quiere en la prox semana esta puesto y la otra me meto en el baile de levanta vidrios eléctricos :p... por el RL mejor equipado, muejejeje (lo q es encariñarse con un auto...hasta hace meses atrás lo hubiese considerado un despropósito)

Cita de: juanpablomarcos en Julio 23, 2010, 10:35:22 AM
Sin tazas es lo que va tocayo de auto!!! jajaja... hasta parecen 14;D

Efecto de la planchita  :-P
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

miyolujan

Queda muy bueno, bien brillante mortal

Maveriks

Hey!...

Mira, espero que te sirva:

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=76961.0

Ahi tenes unas pics de mi altura.

Amortiguadores by Louzao; Espiras CAR, tanto adelante como atras.

Adelante, 1 o 2 dedos adentro del pasaruedas;
Atras, 1 y 1/2 por encima del caucho.
17" 205 - 40 - 15

EDIT: Video, se aprecia mejor

http://www.youtube.com/watch?v=63yPzZWZdbE

De todas maneras, ya subi de nuevo las pics, asi que te las dejo:

Espero que te sirva.

Abrazo!

Siko

ke resostes car tenes? los rally? progresivos o hechos a medida?

Maveriks

Cita de: Siko en Agosto 12, 2010, 12:09:53 PM
ke resostes car tenes? los rally? progresivos o hechos a medida?

Como andas siko? Todo hecho a medida :)

Siko

Cita de: Maveriks en Agosto 12, 2010, 16:03:14 PM
Como andas siko? Todo hecho a medida :)

che dps pasame los datos de las medidas porke en car me ofrecen unos ke habian heho para un flaco ke nunca los fue a buscar ke el espiral tiene 28cm mientras ke el original tiene 41cm, decime de ke medidas son los tuyoss porke yo ahora tengo AG y solo lo kiero bajar 3 dedos mas :P

pepeone

No habia visto este thread. Vamos a ver que sale...

Espirales Ag Progresivos, atras a 2 dedos y medio, adelante casi 1 dedo y medio.
Amortiguadores Jorsa. No me cabia mucho la idea de laburar los mios.
Las llantas son de 15"

Saludos!

from_hell90

Muchachos media pila respeten la idea original y pongan una foto bien de costado que se vea la altura y completen datos de marca y modelo de espiral y amort y medidas de cubierta, y distancias de centro de rueda a guardabarro.
Sino no sirve como referencia para otro.  :up
Saludos!
Nico.
Energy Brothers Team!

pepeone

Cita de: from_hell90 en Agosto 12, 2010, 19:06:54 PM
Muchachos media pila respeten la idea original y pongan una foto bien de costado que se vea la altura y completen datos de marca y modelo de espiral y amort y medidas de cubierta, y distancias de centro de rueda a guardabarro.
Sino no sirve como referencia para otro.  :up
Saludos!
Nico.
Che tendrian que haberlo dicho varias paginas hacia atras pq hay muchos que postearon las fotos desde el angulo que se quiso.
No es que me hago cargo directamente por tu comentario, pero... ::)