"Planchas" socios del clioclub

Publicado por cherman04, Mayo 19, 2010, 09:48:50 AM

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clioluxe

yo lo tengo hace poco.
primero quiero hacerle un viaje en ruta y ver como se comporta!
A los que tienen (en clio 2) espirales progresivos (sea RM ó AG...) y amortiguadores originales: Ã,¿tiene andar mucho mas duro? Ã,¿se nota bastante mejora en la tenida?

lo que me jode es que el acompañante cuando abre la puerta no se fija y seguramente en muchos cordones toque la parte baja de la puerta con la vereda... :mad:

Fede Moffo

Cita de: clioluxe en Octubre 02, 2010, 23:28:29 PM
yo lo tengo hace poco.
primero quiero hacerle un viaje en ruta y ver como se comporta!
A los que tienen (en clio 2) espirales progresivos (sea RM ó AG...) y amortiguadores originales: Ã,¿tiene andar mucho mas duro? Ã,¿se nota bastante mejora en la tenida?

lo que me jode es que el acompañante cuando abre la puerta no se fija y seguramente en muchos cordones toque la parte baja de la puerta con la vereda... :mad:

Queda con un andar mas lindo. Casi identico al original.
@Moffone_

Siko

Cita de: clioluxe en Octubre 02, 2010, 23:28:29 PM
yo lo tengo hace poco.
primero quiero hacerle un viaje en ruta y ver como se comporta!
A los que tienen (en clio 2) espirales progresivos (sea RM ó AG...) y amortiguadores originales: Ã,¿tiene andar mucho mas duro? Ã,¿se nota bastante mejora en la tenida?

lo que me jode es que el acompañante cuando abre la puerta no se fija y seguramente en muchos cordones toque la parte baja de la puerta con la vereda... :mad:

Queda mas durito prto anda joya, no cabecea ni se amaca para todos lados, y por lo de lo que decis del acompañante (tipico) no creo que te pase mucho ya que no queda taaan bajo con los progresivos, ahora ya si lo bajas mas si. Suerte

clioluxe

gracias gente por los comentarios!
Veré si el mes que viene o el otro lo hago!
Slds

Jeresportway

Progresivos AG a medida adelante y atrás, con amortiguadores originales.







Saludos  ;D


                    k4m

ejoncas

Acá les dejo una del mio

Laburé amortiguadores y espirales originales ya que no quería que quede tan duro como con unos de competición.



clioluxe

Cita de: Jersporttway en Octubre 10, 2010, 15:45:39 PM
Progresivos AG a medida adelante y atrás, con amortiguadores originales.


Saludos  ;D

Hermoso! esas llantas son 14, no? yo tengo las mismas!
Pregunta, cuando decis progresivos "a medida"... mandaste a hacer alguna altura en particular? o la medida que viene el kit AG progresivos?

Slds!

pauloclio

Le corte los espirales adelante 2 vueltas y media quedandome a casi 2 dedos metido adentro
Atras le cambie la pasicion de la barra estriada quedandome a casi al ras de la rueda
El auto no me salta casi nada, esta totalmente andable eso que yo le hago 120km por dia, la primera idea era hacerle los amortiguador pero como quedo tan bien lo deje asi.


harryplotter


Jeresportway

Cita de: clioluxe en Octubre 17, 2010, 23:19:32 PM
Hermoso! esas llantas son 14, no? yo tengo las mismas!
Pregunta, cuando decis progresivos "a medida"... mandaste a hacer alguna altura en particular? o la medida que viene el kit AG progresivos?

Slds!

Hola, sisi, son 14" las llantas, las originales del sportway/luxe. Claro, mandé a hacer los espirales para que baje cierta medida, xq con el kit "normal" queda caído de cola! Cualqier otra duda preguntame, no hay drama. Saludos!


                    k4m

doite2008

#115
Cita de: pauloclio en Octubre 21, 2010, 08:03:54 AM
Le corte los espirales adelante 2 vueltas y media quedandome a casi 2 dedos metido adentro
Atras le cambie la pasicion de la barra estriada quedandome a casi al ras de la rueda
El auto no me salta casi nada, esta totalmente andable eso que yo le hago 120km por dia, la primera idea era hacerle los amortiguador pero como quedo tan bien lo deje asi.


Que muy bien Paulo :up :up


[mod]no citar fotos, gracias[/mod]

Fade!

este post se fue por las ramas, no ponen los requisitos que se piden en el tema...

Citarcita de cheman04:

Buenas a todos.. la idea que tengo para esto es que aquellos que bajaron sus autos muestren como quedaron, de esta manera aquellos que quieran bajar el auto puedan darse la idea de cómo quedaría su auto. Para esto es necesario que indiquen a cuantos dedos quedaron de atrás de adelante si usaron solo progresivos, si trabajaron amortiguadores, etc.
Para que pueda verse mejor seria bueno que coloquen una foto lateral del auto
y una listita con las especificaciones, me parece mas ordenado y facil de visualizar



HUL

Siko

Cita de: pauloclio en Octubre 21, 2010, 08:03:54 AM
Le corte los espirales adelante 2 vueltas y media quedandome a casi 2 dedos metido adentro
Atras le cambie la pasicion de la barra estriada quedandome a casi al ras de la rueda
El auto no me salta casi nada, esta totalmente andable eso que yo le hago 120km por dia, la primera idea era hacerle los amortiguador pero como quedo tan bien lo deje asi.


Loco por mas que vos digas que queda joya el auto yo te recomienod que le hagas los amortiguadores porque al no amortiguar bien y estar tan duro se va fatigando la estructura del auto, aflojando todo, etc y a la larga te va a traer problemas

Suerte

pistero_10s

Esta es la placha del clio de mi amigo, la suspencion es marca ACME... jaja
espero que les guste...



salu2 gente

Maveriks

Posta tiene esa plancha??!?
Hermoso!..Asi es como baaaah!  ::gusta