"Planchas" socios del clioclub

Publicado por cherman04, Mayo 19, 2010, 09:48:50 AM

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Chermannn

Cita de: EMI en Marzo 27, 2011, 16:49:23 PM
hola como andas?

gracias,,, la verdad q quedo como siempre quise...  me daba miedo q quede desparejo o medio altoo.. pero nooo.. jeje...
qdo justo..

con el tema de la ciudad, yo trabajo arriba del auto varias horas y hay badenes, cunetas, ando en calle de tierras, etc, y no toca en ningun lado, obvio q ahora paso un poco mas despacio por badenes, todo, pero no toca ... se puede andar lo mas bien..y tmp toca en el guardabarro...

abrazosss desde cipolletti


Hola... Por aca todo tranquilo, por suerte...
Uh... no sabes lo que me alegra tu respuesta....  desde que lo compre que quiero bajarlo, pero no tenia la oportunidad de consultarlo con alguien... y tampoco el disponible,  ::)... pero bueno todo a su tiempo....

Muchas gracias por la buena onda....

Abrazo, chermannn.-
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

darthcani

Cita de: EMI en Marzo 26, 2011, 20:04:10 PM
Mi aporte....

dyna.... solo con AG kit progresivos num 21 y amortiguadores originales


Muy lindo, yo al mio lo quiero dejar asi tranqui, consulta esos AG que medida son los que bajan 3.5cm  5cm o 6,5cm ? Saludos!

Criz_Clio2000

Hola gente... una pregunta!! para los q tienen clio 1 cual espiral baja mas el auto progressivo o el rally?? si saben de otra marca y me pueden tirar medidas mejor. xq yo tengo trabajados los amortiguadores y los espirales original pero kisiera cambiar los espirales para bajarlo un poco mas aunque las 185 60 14 voy a tener q sacar xq van a tocar en el guardabarro. si o si las 13 de vuelta. les dejo una foto para q vean como queda y q m recomiendan hacer.
Saludos
http://img846.imageshack.us/img846/1949/031711170806.jpg
Criz del Clio 2000

doite2008

Cita de: Criz_Clio2000 en Abril 01, 2011, 05:16:52 AM
Hola gente... una pregunta!! para los q tienen clio 1 cual espiral baja mas el auto progressivo o el rally?? si saben de otra marca y me pueden tirar medidas mejor. xq yo tengo trabajados los amortiguadores y los espirales original pero kisiera cambiar los espirales para bajarlo un poco mas aunque las 185 60 14 voy a tener q sacar xq van a tocar en el guardabarro. si o si las 13 de vuelta. les dejo una foto para q vean como queda y q m recomiendan hacer.
Saludos
http://img846.imageshack.us/img846/1949/031711170806.jpg

Amigo, tengo entendido que ambos bajan aproximadamente 5 cm la diferencia está en el andar, los progresivos son más elásticos y los rally más duritos. Sobre el rodado, puede que toquen adentro y en ese caso les podés poner separadores de 5 o 10 mm y listo. manteniendo las de 14".

Saluti :up

EMI

Cita de: darthcani en Abril 01, 2011, 01:29:43 AM
Muy lindo, yo al mio lo quiero dejar asi tranqui, consulta esos AG que medida son los que bajan 3.5cm  5cm o 6,5cm ? Saludos!


hola como andas? graciass....

mira, el kit de AG 21 q es para clio 2 y motor 1.6 como el mio.... baja 5.50 cm  y qda atras y adelante a 3 dedos,.,y no toca en ningun lado si se pasa despacio por badenes, cunetas, etc, y es otro autooo....

no conosco algun kit q baje 3.5 o 6.5 .. ahi me mataste, yo tengo amortiguadores originales nada mas...

abrazoos.... emi.

EMI

Cita de: Chermannn en Marzo 27, 2011, 19:33:01 PM

Hola... Por aca todo tranquilo, por suerte...
Uh... no sabes lo que me alegra tu respuesta....  desde que lo compre que quiero bajarlo, pero no tenia la oportunidad de consultarlo con alguien... y tampoco el disponible,  ::)... pero bueno todo a su tiempo....

Muchas gracias por la buena onda....

Abrazo, chermannn.-


de nada... si es 1.6 bajalo con el kit de AG 21 y qda a 3 dedos adelante y 3 atras.... abrazos

yocesar


Asi quedo el cliete:



Uploaded with ImageShack.us

antes estaba asi



Uploaded with ImageShack.us


despues de un par de cositas cambio bastante, algunos detalles de pintura (todavia m falta cambiarle las insignias laterales de la bagueta), le saque el polara y se vino una plancha tranqui...

la plancha consistio en unos progresivos AG adelante con amort original, y atras modificada la altura con la barra, que dicho sea de paso la tengo q volver a subir un poco porque cuando le puse la caja con los subwoofers quedo un poco tirado de cola, y mas si sube alguno atras me rompe las pelotas que toque en cualquier lomo de burro.. en sintesis, asi quedo la maquina, despues subo fotos cuando lo levante un poco de atras... espero les guste...

saludos

el.chave

holaa buee dejo foto de la altura del cliete es la mejor q tengo ya q hace 2 semanas lo baje de atras y no tengo demasiadoas fots, esta adelante y atras a las letras de cubierta (175/65/14) y tiene los guardabarros pestaniados para que no toque 5 dedos el chapon del piso



http://img716.imageshack.us/i/19639317524047649271083.jpg/
<br />Mi Hotwheels Favorito ââ,,¢Âª

el.chave

#173
Cita de: yocesar en Abril 06, 2011, 02:23:04 AM
despues de un par de cositas cambio bastante, algunos detalles de pintura (todavia m falta cambiarle las insignias laterales de la bagueta), le saque el polara y se vino una plancha tranqui...

la plancha consistio en unos progresivos AG adelante con amort original, y atras modificada la altura con la barra, que dicho sea de paso la tengo q volver a subir un poco porque cuando le puse la caja con los subwoofers quedo un poco tirado de cola, y mas si sube alguno atras me rompe las pelotas que toque en cualquier lomo de burro.. en sintesis, asi quedo la maquina, despues subo fotos cuando lo levante un poco de atras... espero les guste...

saludos

como cambia un auto sin vidrios negros, esta hermoso!! es increible como los vidrios engros lo tiran tan abajo a un auto!!


[admin]no citar fotos[/admin]
<br />Mi Hotwheels Favorito ââ,,¢Âª

doite2008

La subo devuelta, quedó joyael varilla, el.chave...,

Ã,¿el trabajo de pestañeo te lo cobraron mucho$$$$??

Saludos.



el.chave

Cita de: doite2008 en Abril 07, 2011, 19:53:40 PM
La subo devuelta, quedó joyael varilla, el.chave...,

Ã,¿el trabajo de pestañeo te lo cobraron mucho$$$$??

Saludos.



graaacias x ubirlo de vuelta! siempre me olvidoq link ai q copiar! jaaj posta q me salio casi regalado, tengo un amigo chapista y me cobro una levite de pomelo! y quedo 9 puntos le doi un 9 xq en una partesita se salto un tokesito la pintura en el borde pero no fue x culpa de el sino mia q el 1 era dia q lo baje me olvide i subi doblando a una estacion de servicio y la arranque para afuera! ajjaja = casi ni se nota por suerte
<br />Mi Hotwheels Favorito ââ,,¢Âª

el.chave

Cita de: Criz_Clio2000 en Abril 01, 2011, 05:16:52 AM
Hola gente... una pregunta!! para los q tienen clio 1 cual espiral baja mas el auto progressivo o el rally?? si saben de otra marca y me pueden tirar medidas mejor. xq yo tengo trabajados los amortiguadores y los espirales original pero kisiera cambiar los espirales para bajarlo un poco mas aunque las 185 60 14 voy a tener q sacar xq van a tocar en el guardabarro. si o si las 13 de vuelta. les dejo una foto para q vean como queda y q m recomiendan hacer.
Saludos
por lo que se ve en la foto me parece que estas mas cerca de tocar en el paragolpe si lo bajas mas antes que el guardabarros, y con respecto a los de espirales en rally se que hay distintos espirales en progresivos no se, pero tendrias q ir a una buena casa de tren delanteros y asesorarte bien! aca en una cerca de mi casa tenian como una planilla hecha con los distintos tipos de los rally de rm y decian cuantos cm bajaba cada uno en cada auto
<br />Mi Hotwheels Favorito ââ,,¢Âª

Julieta

Chicos, por favor escriban bien, no se entiende nada. Esto no es un celular en donde hay que abreviar las palabras para que salga más barato el mensaje.

el.chave

Cita de: Julieta en Abril 07, 2011, 21:55:24 PM
Chicos, por favor escriban bien, no se entiende nada. Esto no es un celular en donde hay que abreviar las palabras para que salga más barato el mensaje.

perdon pero es la costumbre de escribir asi! voy a intentar evitarlo! jaja
<br />Mi Hotwheels Favorito ââ,,¢Âª

fede.clio

Buenas, tengo una pequeña duda con el tema de los progresivos.... tiene alguna contra colocarle solo progresivos sin laburarle los amortiguadores??? Es lo unico que me esta frenando de mandarle el Kit Ag porque un amigo me dijo que al ser mas cort@ el espiral el funcionamiento de amortiguador no es el correcto. espero que me saquen esta duda... saludos!
Clio Authentique 1.2 16V
HU Pioneer DEH-5150ub
SS Stealth 4.500
SS LS692 150w rms
SS LS652 125w rms
SS Arachnid 12" 250w rms