"Planchas" socios del clioclub

Publicado por cherman04, Mayo 19, 2010, 09:48:50 AM

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rale25

 ::gusta

A mi también me gusta más bajo de trompa... pero si lo bajas un poquito de atras lo vas a sentir mejor, más estable... cuando vallas por alguna Ruta o Autopista lo vas a sentir más firme, ágil y pegado al piso..

emora

#211
Pon mi ex peina hormigas....pronto bajare el Getup.....






Saludoss


Por siempre hijo del demonio ex Energy - Get UP

gonza__17

Hola tengo un clio RN 99 y esta a la altura original del auto
y me gustaria dejarlo a 2 dedos adelante y no se que ponerle
me serviria de mucho si me aconsejan.
Desde ya muchas gracias

luquitas.89

Cita de: alsinaRL en Mayo 23, 2011, 14:10:10 PM
Luquitas a los rally le pusiste amortiguador bastago cort@? o tenes los originales sin modificar? en el post de antes olvide preguntar.. Ã,¿Qué marca de amortiguador bastago cort@ recomiendan? yo en el 47 tenía sadar y nunca un problema... pero era la unica marca q vendía bastago cort@... entiendo q para el varilla debe haber mas marcas...

Muy lindo el clio Luquitas, yo de adelante lo quiero asi o un pelin mas.. y cuando lo bajes de atras.. olvidate , cambia el auto completamente.. me gusta ver la colita del clio bajita..! jeje

Saludos :up :renault
Coomo andas master, no adelante tiene los amort. originales, y la verdad no salta ni esta duro... quedo de 10, y atras en la semana lo bajo, ni bien tenga fotos las subo...

saludos

                                    Etapa de evoluciones

ggs990

#214
Buenas les dejo dos de mi clio! lo baje hace 2 semanas!




el.chave

ahhh esto em hizo acordar! si lo se soy cargosopero lo baje nuevamente 2 dedos mas de trompa! asi que dejo unas nuevas! jaja ojala dentro de unos meses pueda subir nuevas con mas plancha, y la trocha cortada :)


http://img190.imageshack.us/i/26990322056712218441249.jpg/


http://img543.imageshack.us/i/25381718983582136721083.jpg/


http://img232.imageshack.us/i/25444318983586136821083.jpg/
<br />Mi Hotwheels Favorito ââ,,¢Âª

Gaby Suarez

Cita de: el.chave en Junio 30, 2011, 19:41:03 PM
ahhh esto em hizo acordar! si lo se soy cargosopero lo baje nuevamente 2 dedos mas de trompa! asi que dejo unas nuevas! jaja ojala dentro de unos meses pueda subir nuevas con mas plancha, y la trocha cortada :)


http://img190.imageshack.us/i/26990322056712218441249.jpg/


http://img543.imageshack.us/i/25381718983582136721083.jpg/


http://img232.imageshack.us/i/25444318983586136821083.jpg/

Que lindo que esta!  "aplauso"
F V A

yocesar

naaa quedo increible "el.chave"..te felicito muy lindo! ahora, no te toca por todos lados? o andando tranqui no pasa nada? lomos de burro olvidate! jajaja :up

rale25

Cita de: el.chave en Junio 30, 2011, 19:41:03 PM
ahhh esto em hizo acordar! si lo se soy cargosopero lo baje nuevamente 2 dedos mas de trompa! asi que dejo unas nuevas! jaja ojala dentro de unos meses pueda subir nuevas con mas plancha, y la trocha cortada :)


Las mejores llantas para ese Clio!!!!
Esta hermoso, te felicito!

el.chave

graaacias! habia comentado antespero justo se me cort@ internet y se ve que no entro :/ , cesar vos decias del andar, realmente yo ando casi sin problemas, osea digo casi xq si bien no me toca casi nunca el chapon contra el piso, tenes que andar distinto, yo laburo en lanus y las ultimas 5 cuadras estan destrozadas si bien anteslas podia hacer en 3ra tranqui ahora es en 2da y la ultima en primera y frenando a veces dejando pasar a algun que otro auto para no comerme los pozos, dsp sacando eso casi ningun drama, le hice pestaniar los guardabarros para no romperlos cuadno doblo y no quiero poner williams por que tengo toda la pintura original de fabrica y no la pienso tocar, dsp en las lomas si toca en casi todas, pero bueno las pasas cruzadito, o agarras por una calle o avenida paralela que no halla lomas y listo! jajaja igual ahora dentro de unos meses cuando me acomode de plata estaba viendo de bajarlo 2 dedos mas de adelante y cortar la trocha, osea meter las ruedas 1cm o un poquito mas para adentro asi puedo doblar sin necesidad de cambiar guardabarros!  y obviamente cubiertas 185/50/15, saludoss! y gracias por los elogios a mi cliete :)
<br />Mi Hotwheels Favorito ââ,,¢Âª

Gastoon

#220
Cita de: el.chave en Junio 30, 2011, 19:41:03 PM
ahhh esto em hizo acordar! si lo se soy cargosopero lo baje nuevamente 2 dedos mas de trompa! asi que dejo unas nuevas! jaja ojala dentro de unos meses pueda subir nuevas con mas plancha, y la trocha cortada :)



te puedo decir algo sin que te ofendas ?


vos sabes lo que es la trocha?

distancia entre ejes? como puede afectar eso al rendimiento del auto?

si no lo sabes, y estas en todo tu derecho de no saberlo, informate por que estas literalmente arruinando el funcionamiento mecanico del auto!

negro no vas a doblar ni en la esquina pq se te va a ir para todos lados!!!!!!!!!!

que se yo esta moda de la plancha extrema y de las cornetas  no me va.........

hermosas las llantas !!!! y el auto esta muy lindo te doy este consejo por que , desde mi apreciacion , lo estas arruinando si seguis tirandolo mas de trompa!


Never drive faster than your guardian angel can fly

el.chave

Cita de: Gastoon en Julio 02, 2011, 15:20:44 PM
te puedo decir algo sin que te ofendas ?


vos sabes lo que es la trocha?

distancia entre ejes? como puede afectar eso al rendimiento del auto?

si no lo sabes, y estas en todo tu derecho de no saberlo, informate por que estas literalmente arruinando el funcionamiento mecanico del auto!

negro no vas a doblar ni en la esquina pq se te va a ir para todos lados!!!!!!!!!!

que se yo esta moda de la plancha extrema y de las cornetas  no me va.........

hermosas las llantas !!!! y el auto esta muy lindo te doy este consejo por que , desde mi apreciacion , lo estas arruinando si seguis tirandolo mas de trompa!

si se exactamente lo que es la trocha por que soy mecanico y lo voy a hacer yo, voy a meter las ruedas un cm mas adentro de cada lado, cortando palieres, y reformando las parrillas,amortiguadores y las rotulas, = también la idea es bajarlo un poquito mas de atras qu quede casi a media cubierta tlaon 50 atras y a la llanta adelante, igual todavia no me decidi para hacerlo ya que primero tengo q cambiar las cubiertas y ver la distancia entre rueda cajon, porque sinceramente ni en pedo le cort@ los cajones al chasis, si me da la distancia entre la rueda y el cajon y para bajarlo mas y que doble hay q cortarla trochalo haria pero ojo capas ya con las otras cubiertas llegaa doblar sin cortar nada! igualmente gracias por el consejo!
<br />Mi Hotwheels Favorito ââ,,¢Âª

Gastoon

Cita de: el.chave en Julio 02, 2011, 16:01:11 PM
si se exactamente lo que es la trocha por que soy mecanico y lo voy a hacer yo, voy a meter las ruedas un cm mas adentro de cada lado, cortando palieres, y reformando las parrillas,amortiguadores y las rotulas, = también la idea es bajarlo un poquito mas de atras qu quede casi a media cubierta tlaon 50 atras y a la llanta adelante, igual todavia no me decidi para hacerlo ya que primero tengo q cambiar las cubiertas y ver la distancia entre rueda cajon, porque sinceramente ni en pedo le cort@ los cajones al chasis, si me da la distancia entre la rueda y el cajon y para bajarlo mas y que doble hay q cortarla trochalo haria pero ojo capas ya con las otras cubiertas llegaa doblar sin cortar nada! igualmente gracias por el consejo!

el tema es que ese tipo de reformas , con llevan muchos estudios digamos para que el auto no pierda propiedades.

ej modificando las parillas y los palieres, tendrias que calcular el nuevo movimiento torsor aplicado sobre los mismos. mismo en amortiguadores.

al reducir la cantidad de material el indice de elasticidad de los mismos se reduce considerablemente, y al ser sometidos al mismo esfuerzo estarias en el punto de elasticidad maximo si es que no lo superas....

lo que no toques el chasis esta perfecto , en eso te doy la derecha  :up no por nada los chasistas son contados con los dedos....

en la pagina principal del club tenes un calculo para las cubiertas para no disminuir trocha , tepaso el link si te interesa

http://www.clioclub.com.ar/contenido.php?id=218

se que tal vez puedo sonar aburrido , pero ya cuando te pones a cambiar tantas cosas del auto , y hacer reformas tan finas como los  son las parillas , las rotulas  y cortar palieres hay que tener en cuenta muchisimas cosas. fijate  si ( desconossco ) hay gente que haga laburos de acortamiento de palieres , no es joda unir dos partes de nuevo con los esfuerzos torsores que reciben los mismos!

pero bueno tampoco creo que le des un uso extremo  , y si es para pasear re tranqui que se yo esta bien!

te lo digo con la mejor onda , no por tirarte abajo. el auto visualmente no te voy a negar , esta hermoso!

yo creo que tu mejor opcion seria poner guardabarros williams,, y entiendo lo del color pero se lo llevas a un tipo como CARDILE te pones con la guita y te lo va  adejar igual te lo aseguro!

abrazo



Never drive faster than your guardian angel can fly

el.chave

si entiendo a lo que vas!! = mi idea era darle la comba haciendole corredera al amortiguador para no cambiarle tanto el angulo en el que trabaja, hacer los agujeros de la rotula 1 cm mas adentro, cortar la rotula para que no pegue contra el buje d epunta de barra, y a los palieres mandarlos a un tonernero a que le corten un cm y hacerle la traba del seguro de la homocineta un 1 cm mas adentro, pasa que es un laburo grande y es algo que ya queda digamos casi para toda la vida del auto, eso es lo que me viene condicionando a hacerlo, por eso primero me iba a tirar al cambio de cubiertas asi que ahi chusmeo el post q me pasaste q no se xq no me deja entrar pero voy a seguir tratando! gracias por la buena onda igual!
<br />Mi Hotwheels Favorito ââ,,¢Âª

Gastoon

#224
Cita de: el.chave en Julio 02, 2011, 18:53:14 PM
si entiendo a lo que vas!! = mi idea era darle la comba haciendole corredera al amortiguador para no cambiarle tanto el angulo en el que trabaja, hacer los agujeros de la rotula 1 cm mas adentro, cortar la rotula para que no pegue contra el buje d epunta de barra, y a los palieres mandarlos a un tonernero a que le corten un cm y hacerle la traba del seguro de la homocineta un 1 cm mas adentro, pasa que es un laburo grande y es algo que ya queda digamos casi para toda la vida del auto, eso es lo que me viene condicionando a hacerlo, por eso primero me iba a tirar al cambio de cubiertas asi que ahi chusmeo el post q me pasaste q no se xq no me deja entrar pero voy a seguir tratando! gracias por la buena onda igual!
no es un post es de la pagina principal del foro.

fijate en taller, mecanica , info  tecnica , calculador de rodado.

lo del tornero me parece una sana decision de dejar hacer a quien sabe de eso.

igualmente como dijiste, es una decision , el auto te queda asi para el resto de la vida util.

capaz no sirva de nada, pero para mi lo tenes en un punto JUSTO! esta perfecto asi  y te lo vana decir cualquiera de aca se lo nota muy lindo



abrazo y si te veo en enfie me acerco  y charlamos!


Never drive faster than your guardian angel can fly