"Planchas" socios del clioclub

Publicado por cherman04, Mayo 19, 2010, 09:48:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fabianze

luquitas.89

Dejo unas fotelis del vari con la nueva suspe..

Adelante

Amortiguadores laburados...

Espirales Rm Competicion

Atras se bajo un punto la barra

saludoss...

Etapa de evoluciones

rale25

Cita de: Zequi543 en Julio 19, 2011, 01:10:06 AM
Nyquist tenes toda la razon! pero no llegue con el tiempo y por eso "lamentablemente" tengo que andar asi y con el tujes lleno de pregunta!

En su momento estuve averiguando por este tema... y en base a ello y a una casa especializada en el tema y muy conocida en el foro (donde finalmente hice el trabajo) no hay problemas por usar progresivos con amortiguadores originales. Es verdad que no es la mejor opción, eso todos lo sabemos.. pero tampoco es tanto el problema... yo, al igual que otros usuarios del foro, tengo progresivos con amortiguadores originales e incluso le corté una vuelta (hasta esa medida aguanta el amortiguador original)... Para que el espiral se salga prácticamente tenés que saltar un abismo ya que el otro día saqué las ruedas para labarlas y el espiral ni se movió...

Si tienen la posibilidad de hacer espirales y amortiguadores, adelante! Si no, no habría problemas...

batta26

Bueno muchas gracias por las respustas, ahora tengo mas claro el panorama, por lo visto según me dicen pondré prog adelante y dentro de un tiempo cuando estén mas asentados pondre los traseros...

salu2 batta

ander

Solo espirales delanteros RM Progresivos de 1.6, el resto original

batta26

Cita de: ander en Julio 24, 2011, 18:29:18 PM
Solo espirales delanteros RM Progresivos de 1.6, el resto original

y quedo muy bueno! los de 1.6 bajan mas q los del 1.2??

salu2 batta

[admin]no citar fotos, gracias[/admin]

ander

Cita de: batta26 en Julio 24, 2011, 22:21:21 PM
y quedo muy bueno! los de 1.6 bajan mas q los del 1.2??

No, bajan por igual con cada motor para los que fueron diseñados, pero en este caso el 1.2 es mas liviano y baja un poco menos de lo que debería.

Sds

Rodrigosdw

Chicos muy lindas las planchas!!...
ahora tengo una consulta... Antes yo tenia un Corsita 1.6 al cual lo enterre al piso, le hice laburar el amortiguador, bajando el plato, cortando el vastago y poniendo espirales a medida....
Ahora tengo un Pack 2010 1.2 ... y el otro dia le saque una de las ruedas para ver el tema de la suspension.... y vi que el amortiguador si bien se puede trabajar el vastago, el PLATO esta por ensima de la cubierta y si quiero bajarle el plato va a tocar SI O SI con la cubierta... entonces, como hicieron ustedes con ese tema? cortaron vastago sin tocar el plato? baja lo mismo? puedo hacer el trabajo y dejarlo a la cubierta sin tocar el plato???

espero sus respuestas!! saludos y gracias

sgerman

Cita de: Rodrigosdw en Julio 27, 2011, 18:38:42 PM
Chicos muy lindas las planchas!!...
ahora tengo una consulta... Antes yo tenia un Corsita 1.6 al cual lo enterre al piso, le hice laburar el amortiguador, bajando el plato, cortando el vastago y poniendo espirales a medida....
Ahora tengo un Pack 2010 1.2 ... y el otro dia le saque una de las ruedas para ver el tema de la suspension.... y vi que el amortiguador si bien se puede trabajar el vastago, el PLATO esta por ensima de la cubierta y si quiero bajarle el plato va a tocar SI O SI con la cubierta... entonces, como hicieron ustedes con ese tema? cortaron vastago sin tocar el plato? baja lo mismo? puedo hacer el trabajo y dejarlo a la cubierta sin tocar el plato???

espero sus respuestas!! saludos y gracias

Yo tengo un 1.6 2006 con 15Ã,¨ y le bajamos el plato pero muy poquito, el vastago si tenes que cortar seguro y poner espirales mas cort@s. Yo lo deje a medio dedo del guardabarro y tuve que limar el labio del chasis del lado derecho para que no toque el semieje.

Saludos!

Chermannn

Cita de: RepoHD en Julio 29, 2011, 17:38:54 PM
Al fin llego el dia!!!!
"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Bien ahi Repo!!!!

Te quedo de 10!!!!

Abrazo...- :-*
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Zequi543

Gente aca les dejo unas fotitos del cliete cuando lo compre y como quedo ahora con RM rally y las llantis!
Espero les guste

Abrazo!

RepoHD

increible lo que cambia!! te felicito , quedo hermoso!!!

rale25

Adelante: Espirales RM, con una vuelta menos (a 2 dedos). Atras: Espirales RM (a 3 dedos).

Gaby Suarez

Cita de: rale25 en Agosto 09, 2011, 22:05:10 PM
Adelante: Espirales RM, con una vuelta menos (a 2 dedos). Atras: Espirales RM (a 3 dedos).

Lo tengo de algun lado a este... Que lindo esta  "aplauso"
F V A