Nada más.. simplemente Clio 3 en Argentina

Publicado por Demi, Mayo 20, 2010, 20:39:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

seba_clio

uff ese clio 4 3 puertas planchado al piso y negro es un sueñooo!

lo que no me cabe es la tendencia que tienen a los motores chicos... encima te dicen que es para el publico joven :S ???
100% clio

pepe_04

Yo soy joven, un auto como el clio es para mi, pero tiene que tener 1.6 para arriba, y desde 100 hp para arriba AJAJAJA cuantos mas crezco mas caballos de fuerza quiero :D

LINDO EL CLIO 4, hay que ver como queda finalmente !
Saludos !!

1.6 16v 110hp Sportway

tete_lp87

totolep

Re vivo este post para no crear uno nuevo...
Ayer domingo, nuevamente por la zona de Canning (ezeiza)... Me lo encontre estacionado. Y mientras espera un rato para ver si aparecia el dueño, le saque unas fotos para ustedes...

Lamentablemente no hubo suerte, el dueño no aparecio.

Basta de palabras... LAS FOTOS   "aplauso"

Slds Lucas.-

Nahue03

Buen PS...

jaja... como para q`salten a decir algo no???

BUENA TOTOOOOOOO.... Chau Mito (again).

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

Gandulph

alto photoshop, a la legua se nota que es un Ka nuevo con detalles simil-clio3!  ;D

El que anda por olivos/la lucila tambien es un dCi? es otro? es el mismo?

le hubieras dejado un papelito en el parabrisas diciendo "podrias presentarte en clioclub.com.ar y contarnos como es que tenes un clio 3? jejeje.

Saludos,
Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

Diego256

Cita de: Gandulph en Agosto 30, 2010, 12:43:39 PM
alto photoshop, a la legua se nota que es un Ka nuevo con detalles simil-clio3!  ;D

le hubieras dejado un papelito en el parabrisas diciendo "podrias presentarte en clioclub.com.ar y contarnos como es que tenes un clio 3? jejeje.

Saludos,
Demian

+11111 ;D ;D ;D

Ahora... traerte un DCi (no te enojes martincho), tenia q ser mujer! (no te enojes juls) ;D

Lindo color... raro

brunonl

Si Dios porq un Diesel!!!! el unico clio 3 (por lo menos hasta ahora comprobado con fotos!!!) que esta en Argentina y es Diesel!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

totolep

Cita de: Gandulph en Agosto 30, 2010, 12:43:39 PM

Saludos,
Demian

Nunca se me ocurrio... a penas lo vi... me estacione y le saque un par de fotos, ademas estaba con poco tiempo. Es evidente que frecuenta esa zona, asi que hay provabilidades de verlo otra vez.

Slds Lucas.-

Juan_clio2

Cita de: brunonl en Agosto 30, 2010, 13:14:41 PM
Si Dios porq un Diesel!!!! el unico clio 3 (por lo menos hasta ahora comprobado con fotos!!!) que esta en Argentina y es Diesel!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

Perdón, no? pero... osea.. yo tengo naftero y me gustan los nafteros pero el diesel está totalmente comprobado como avanzó en tecnología durante estos años y no veo el motivo de el cual decir " AHh, ES UN DIESEL! " es mi simple punto de vista,

Saludos

J :renault

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

emarc

Cita de: totolep en Agosto 30, 2010, 13:34:57 PM
Nunca se me ocurrio... a penas lo vi... me estacione y le saque un par de fotos, ademas estaba con poco tiempo. Es evidente que frecuenta esa zona, asi que hay provabilidades de verlo otra vez.

Slds Lucas.-

muy mal muy mal  :down, avisas que llegas mas tarde y te quedas ahi sentado esperando hasta que caiga el dueño ;D

Nahue03

Cita de: Juan_clio2 en Agosto 30, 2010, 14:21:40 PM
Perdón, no? pero... osea.. yo tengo naftero y me gustan los nafteros pero el diesel está totalmente comprobado como avanzó en tecnología durante estos años y no veo el motivo de el cual decir " AHh, ES UN DIESEL! " es mi simple punto de vista,

Saludos

J :renault

Pero es por el hecho de q`sea un Clio 3!!!... Osea, si te traes un Clio 3 a la Argentina, traete uno mas copado... No por desmerecer al Diesel ni mucho menos...

Igualmente, habria q`averiguar el valor del Clio ese alla 0km, y el valor de reventa... Y analizar si con lo q`le dan, le alcanza aca para comprarse algo de igual categoria, o si la diferencia es mas q`traerse su tutu aca...

Yo creo q`quien se lo trajo, no fue de "Uh soy re loko me traje un Clio 3 Diesel", sino mas bien q`le convenia traerlo, a comprarse algo similar.

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

cliops

Cita de: Diego256 en Agosto 30, 2010, 12:56:45 PM
Ahora... traerte un DCi

Hace mucho años atras, algo asi como 8 o 9, en el centro comercial de Carilo, me cruce con la Megane Bicuerpo de 5 puertas y sorpresa... era DCi....
Fue tiempo antes a que sea lanzada en nuestro país, y el conductor, mas alla que tenia patente argentina, la manejaba un franchute que estaba con su flia...

Todo tiene un porque... 

Saludos.

from_hell90

Ojala sea como decis vos Javi y que lo traigan!!!!!!!!!!!

Gente basta con la gilada del dci o no...tiene un clio 3 y el resto "la tiene adentro"
Energy Brothers Team!

tute-cabrero

NO ES EN ARGENTINA, PERDÓN... SEGURO JULIETA YA MOVERÁ ESTE VIDEO DONDE CORRESPONDA, PERO.... PARA LOS QUE NO LO VIERON.
http://www.youtube.com/watch?v=n-1uW2a6JQM&feature=related

LO QUE HAGAMOS EN LA VIDA TIENE ECO EN LA ETERNIDAD