Nada más.. simplemente Clio 3 en Argentina

Publicado por Demi, Mayo 20, 2010, 20:39:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

-Martín-

Abajo en la patente tiene una calco amarilla... es de LLANEZA????

Martin_80

IMPRESIONANTE!!! "aplauso"

Lo veo y no lo creo :-o

Ojala esto sea el principio y llegue al pais en forma oficial.

Un abrazo.
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

Gandulph

seguro esta photoshopeado!! ;D ;D ;D

tiene 2 calcos pegados en el vidrio de atras: uno que dice Clio y el otro de Elf.. y en la patente tiene un par de calcos mas... salió de una concesionaria?  ???

capaz el dueño lo compró por MercadoLibre, en una de esas publicaciones que dicen "Tene tu Clio 3 antes que nadie" .. quien dice, capaz las publicaciones eran de verdad y nadie le creia al vendedor! jaja ;D

Saludos,
Demian

p.d.: Vendo: Energy (184mil km) + hermana de 24 (44mil km). Vendo urgente debido a la posible salida del Clio 3 en Argentina.
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

MauroValenti

Cita de: Gandulph en Mayo 21, 2010, 11:38:43 AM
p.d.: Vendo: Energy (184mil km) + hermana de 24 (44mil km). Vendo urgente debido a la posible salida del Clio 3 en Argentina.

A cuanto la hermana sola?

Hace falta cambio de aros o todavia aguanta unos kilometros?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

poyo

Me sumo a mauro, Cuanto hermana de 24??

Demi, posteate fotos, vamossss...!! ;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

pepe_04

Casi me agarra un ataque, que lindo lindo lindo ver un clio 3 en argentina :)

Lei por ahi que decian ESPERA A OCTUBRE ... osea que en ocutbre podria haber una posibilidad de saber que el clio se vende va avender en Arg ???

yo el otro dia vi una nota y no me cerro bien ( una nota de renault sobre un auto nuevo ) para mi era elclio 3

Si traen el 1.6 Lo compro :D

sALUDOS !!

1.6 16v 110hp Sportway

MauroValenti

Cita de: poyo en Mayo 21, 2010, 11:46:55 AM
Me sumo a mauro, Cuanto hermana de 24??

Demi, posteate fotos, vamossss...!! ;D

Eso, no se puede publicar una venta sin fotos!!!!  :mad: :mad: :mad:

Gandulph

cheeeeeeeeeeeeeeeeee no desvirtuen!! Ademas, esto es un foro de Clio; les tendria que interesar el Energy o el Clio 3 antes que mi hermana  ;D
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

poyo

Cita de: Gandulph en Mayo 21, 2010, 12:01:05 PM
cheeeeeeeeeeeeeeeeee no desvirtuen!! Ademas, esto es un foro de Clio; les tendria que interesar el Energy o el Clio 3 antes que mi hermana  ;D

Como diría el enano Demi,.. poné las fotos o te rompemos las piernas.. Sabemos donde trabajas, tus horarios, todo.. ponete media pila.

El energy y es un detalle nomas!! ::)

Si me interesa te ayudo con el clio 3.. jeje

Como dice mauro, pones a la venta sin fotos, ni precio, te tendrian que banear..
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

MauroValenti

Cita de: Gandulph en Mayo 21, 2010, 12:01:05 PM

Un pelo de ....... tira mas que una yunta de clios!!!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D

-"Tio Vito, Gandulph no publica fotos de su hermana, y encima la ofrece a la venta"

-"Maurito, si las fotos no aparecen, hago que parezca un accidente"

pepe_04

Che no desvirtuen ya fue el chiste, hablemos de esto que para mi  opara muchos es importante.

Saludos !!

1.6 16v 110hp Sportway

Wistman

Por foto no me gusta. De atrás me hizo acordar al Tiida. Que sé yo, habría que verlo personalmente

XuanRS

Cita de: Wistman en Mayo 21, 2010, 12:55:44 PM
Por foto no me gusta. De atrás me hizo acordar al Tiida. Que sé yo, habría que verlo personalmente

Claro...Por que el Tiida esta echo sobre la plataforma del Clio!!!  :up