Nada más.. simplemente Clio 3 en Argentina

Publicado por Demi, Mayo 20, 2010, 20:39:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

pepe_04

Ah no sabia que era sobre la misma plataforma, a mi el tiida me hace acordar al 307 aajja

Que lindo es el clio, el usuario que dijo que esperemos hasta Octubre, que diga que sabeee

Saludos !!!

1.6 16v 110hp Sportway

Gonza_pide_pista

jaja ya van 7 paginas de ilusiones, en oct llega el fluence!!

Wistman

Cita de: DemiÃ,® en Mayo 21, 2010, 13:10:54 PM
se nota que sos del rojo  :twisted: :twisted: :twisted:

jajajajajja

chiste.

Si tiene que parecerse al tiida xq son la misma plataforma exacto como dijo Xuan, es igual en muchas cosas el auto si lo comparas por dentro inclusive. Pero por fuera el clio 3 es un rombo único. Creo que cada diseño de "Clio" se supera asi mismo.

Todo lo que quieras Demi, pero ese diseño a tu auto no le llega ni a los talones. Humilde opinión. ;)

poyo

Cita de: pepe_04 en Mayo 21, 2010, 13:39:45 PM
Ah no sabia que era sobre la misma plataforma, a mi el tiida me hace acordar al 307 aajja

Que lindo es el clio, el usuario que dijo que esperemos hasta Octubre, que diga que sabeee

Saludos !!!

Fué chacho...

Chacho .. aparece...Contá lo que sabes... Sino.. "Tabla"
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

cherman04

nooooooooooooooooooooooooooo!!!! ahi nomas demi le hubieras dicho que sea miembro del club!!!!
la hubieras perseguidoooooooooo !!!!

que groso no lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!!!

alguin sabe porque motivo puede ser que este aca? se estara vendiendo?Ã,¿?  la re p...!!! quiero unoooo!!!!

Qac

Che ese Clio es negro, si se lo cruzan no le griten Clio de mierd@, no lo maten ni lo prendan fuego eh

marianod

Yo creo que cuando Sebas Folmer lea el post, se defeca de la risa  ::)

nico_rsi

Ojalaaaa me termine de convencer cuando lo vea mas seguido

pepe_04

Que raro que tenga faltas de ort@grafia, estoy en el trabajo es rarisimo que me equivoque.

Saludos chicos !!

Agrego : A mi el clio 3 me gusta mucho :D

1.6 16v 110hp Sportway

juan_casla

Enano que pasa que no hay fotos de la trompa del auto??? con la batata que tenes no lo podias pasar??  :-*

from_hell90

Cita de: juan_casla en Mayo 21, 2010, 15:01:09 PM
Enano que pasa que no hay fotos de la trompa del auto??? con la batata que tenes no lo podias pasar??  :-*

No es el auto de el, fijate la primera foto, no es negro.
Energy Brothers Team!

hammer

si alguien lo trajo en forma particular (que suena lo mas logico) hay que tener mucho huevo para traer un auto del cual no hay repuestos
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

hermetal

Cita de: hammer en Mayo 21, 2010, 18:57:42 PM
si alguien lo trajo en forma particular (que suena lo mas logico) hay que tener mucho huevo para traer un auto del cual no hay repuestos
Fijate los mustang que hay en ML, vos crees que se consigue algun repuesto de esos vehiculos en argentina? hay camaros tambien que no crea que se consiga nada, sin embargo yo lo tendria igual,
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar.

dj_nico

Cita de: hammer en Mayo 21, 2010, 18:57:42 PM

No creo q lo hallan traido de afura... solo x el hecho, q si traen un clio 3... van a traer un sport... no un DCI 5 puertas...

Vamos q se viene  "aplauso"

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

hammer

Cita de: dj_nico en Mayo 21, 2010, 19:15:18 PM
No creo q lo hallan traido de afura... solo x el hecho, q si traen un clio 3... van a traer un sport... no un DCI 5 puertas...

Vamos q se viene  "aplauso"
es que implicitamente es lo q queria decir, o sea no podes comparar un mustang o un camaro con un clio cumunardo y diesel, no tiene logica alguna, ademas los impuestos q hay q pagar no se justifica me parece, hay algo raro en todo esto....pero ojala sea algo bueno no???
saludos
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!