Nada más.. simplemente Clio 3 en Argentina

Publicado por Demi, Mayo 20, 2010, 20:39:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

marambios2.0

Cita de: emanuek en Mayo 20, 2010, 21:54:33 PM
AYYYYYYYY... seguro que tu BORingA tiene TODO los chiches que en Europa...  ::)... las lucecitas sobre todo...  ;D
e:renault
jajajaja me hicieron reír lo juro. antes de comprar un bora. ya decía que el Clio 3 no me gusta así que no hablen mocos.
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

XuanRS

Cita de: marambios en Mayo 20, 2010, 21:50:17 PM
Che. vos que lo viste bien... no tiene apoya cabeza trasero? ya empezaron a ratonear?

No se logran 5 estrellas de seguridad de la EuroNCAP sin apoya cabezas  ;)
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

emanuek

Cita de: marambios en Mayo 20, 2010, 21:57:03 PM
jajajaja me hicieron reír lo juro. antes de comprar un bora. ya decía que el Clio 3 no me gusta así que no hablen mocos.

Si loco... es verdad te banco... Pero no te rias si sale el Clio 3 sin ALFOMBRAS EN EL BAUL... SOMOS ASI LOS MIERDOSUR!!!  ;D ;D ;D
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

marianod

Cita de: emanuek en Mayo 20, 2010, 21:59:35 PM
Si loco... es verdad te banco... Pero no te rias si sale el Clio 3 sin ALFOMBRAS EN EL BAUL... SOMOS ASI LOS MIERDOSUR!!!  ;D ;D ;D

Y ni hablar si sale ólo con pulsador de luz de habitáculo en la puerta del conductor...por favor!  X/  :-[  :cry:

marambios2.0

Cita de: XuanRS en Mayo 20, 2010, 21:58:44 PM
No se logran 5 estrellas de seguridad de la EuroNCAP sin apoya cabezas  ;)

el megane 2 en Europa tiene 5 estrellas y acá no llega a 3. quien dice que este Clio no es importado y lo hacen por la zona. no hay datos certeros que sea francés
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

poyo

Mmmhh se viene el post con mas respuestas lejos..!!

"aplauso"

Me recuerda cuando llego el Energy a Argentina.. fué una revolucion!!

que loko

jajaj cualquiera!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

ezequiel.cattaneo

Me gusta! :renault :up

Demi estas todo el dia en la pc, donde ves estas cosas q no las ve ni uno q anda todo el dia en la calle  ???

Simplemente tres letras, DWN

juan_casla

:-o :-o :-o Sin palabras.... cuando sale a la venta???

totolep

Bueno si bien, no es este el Clio 3 que yo vi... Porq lo que recuerdo era patente H. A lo mismo que Demi, yo me lo cruce por la zona de Caning-Ezeiza y desp encaro para el lado de Cañuelas...

Muy bueno Demi...  "aplauso"

PD: Espero que con esta foto se calmen las ansias sobre mi muerte  :-*

Slds Lucas.-

Demi

Cita de: marambios en Mayo 20, 2010, 22:03:26 PM
el megane 2 en Europa tiene 5 estrellas y acá no llega a 3. quien dice que este Clio no es importado y lo hacen por la zona. no hay datos certeros que sea francés
jajajajajajjaja dale marce. si es hecho en cordoba en santa isabel amigo. dale. tenes razon

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Demi

Cita de: ezequiel.cattaneo en Mayo 20, 2010, 22:12:28 PM
Me gusta! :renault :up

Demi estas todo el dia en la pc, donde ves estas cosas q no las ve ni uno q anda todo el dia en la calle  ???
Data que no estoy todo el dia en la pc  ;)

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

hermetal

seguramente es de alguien que lo import@. Ahora con un año de residencia te traés el auto que querés usado y pagas el 80 porciento el valor del vehículo. No creo que se venda en argentina. Soñemos otras cosas mejor.
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar.

Gastoon

epa me empezo a gustar eeeh! por fin una foto real!

ojala se vuelva a hacer el DCi

Never drive faster than your guardian angel can fly

Desu

Buena el fotógrafo/a...... y soñemos  "aplauso" (a pesar que mucho no me cierra esa linea)

...

pablogr

Ojala que llegue el Clio 3 a la argentina....

Vamos al valor real en Euros!!! cuanto sale un Clio 3 en Europa Tope de Gama DCI...y eso multiplicarlo por cinco moneditas de un pesos ....

Pero me da esa sensación de que va hacer un auto realmente caro para todos nosotros...

Cuanto vale un Clio 2 en Argentina con Aire y Dirección motor 1.2?? no les parece realmente caro o yo puedo estar equivocado.

Uno de los factores cual veo yo cada día es que los auto siguen aumentando...pero la plata de uno cada año vale menos..

Esperemos para todos los fanáticos del Clio 3 llegue por muchas mas razones!

Un abrazo grande!

PabloGr.-