Nada más.. simplemente Clio 3 en Argentina

Publicado por Demi, Mayo 20, 2010, 20:39:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

emanuek

Cita de: pablogr en Mayo 20, 2010, 23:27:24 PM
Ojala que llegue el Clio 3 a la argentina....

Vamos al valor real en Euros!!! cuanto sale un Clio 3 en Europa Tope de Gama DCI...y eso multiplicarlo por cinco moneditas de un pesos ....

Pero me da esa sensación de que va hacer un auto realmente caro para todos nosotros...

Cuanto vale un Clio 2 en Argentina con Aire y Dirección motor 1.2?? no les parece realmente caro o yo puedo estar equivocado.

Uno de los factores cual veo yo cada día es que los auto siguen aumentando...pero la plata de uno cada año vale menos..

Esperemos para todos los fanáticos del Clio 3 llegue por muchas mas razones!

Un abrazo grande!

PabloGr.-

Ojo que el Clio 3 no vendria a reemplazar, ni lo hizo en Europa al principio al Clio 2... no pensemos que va a venir al mismo precio... El Clio 3 seria como el 307 al lado del 206/207 en su epoca... son cosas distintas...
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

totolep

Julieta, no me funciona el link que pusiste

PD: me pasa a mi solo?

Slds Lucas.-

Julieta

Cita de: totolep en Mayo 21, 2010, 00:05:34 AM
Julieta, no me funciona el link que pusiste

PD: me pasa a mi solo?

Slds Lucas.-

Copialo entero, es la misma foto de arriba, que posteó el miércoles Matias Desiderio en el facebook del Club

riverdiego

tiene feiz el club? :O jaja.. pasame la data julisss
"dulce espera" 18/2 --CuEnTa ReGrEsIva!Clio 2 F2 o Ã,¿F3?!!! Pack Plus 1.2 5ptas..Entregado 22/4/09 -->13000km recorridos en 9meses!! :D

Martin99

y lo venden o no aca? viene la version sport? alguien sabe algoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo  
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

totolep

Cita de: Julieta en Mayo 21, 2010, 00:07:14 AM

Copialo entero, es la misma foto de arriba, que posteó el miércoles Matias Desiderio en el facebook del Club

OK, Gracias.  :up

Julieta

Gonza_pide_pista

Bueno al menos uno hay!! jajaa

Ahora que vamos a tener libre comercio con UE podrian llegar a traer un RS a precio mas accesible para algunos mortales.

Igual es como dijo Fosco, Clio 3 no va a haber aca, si clio 4 que sale en 2012 ajja  Igual soñemos que no cuesta nada... y encima nos trajeron algunos para q suframos.

juampy

Cita de: DemiÃ,® en Mayo 20, 2010, 21:14:28 PM
jajajajjaj dale marce... fgf

a mi tampoco me gusta mucho tendria que verlo frente mio subirme y eso, A exellente data demi  LO QUE TE FALTABA PARA SER EL REY DEL FORO CHABON  "aplauso"

CBP LAVA AUTOS Nicasio Oroño 2101, esquina Espinosa, capital federal
Punto de venta oficial MEGUIARS

matias2008

Ojala llegue a la Argentina ese auto!!!!!!!

Es lo q nos falta!!!!!!!!!!

Demi

Cita de: juampy en Mayo 21, 2010, 01:14:53 AM
a mi tampoco me gusta mucho tendria que verlo frente mio subirme y eso, A exellente data demi  LO QUE TE FALTABA PARA SER EL REY DEL FORO CHABON  "aplauso"
jajajaja q  rey!

Mati desiderio posteó la foto en el facebook del club y dsp lo hostigué por msn hasta que me paso las fotos fgf
para que lo ubiquen cuando hace unos años ponias, "clio cañossilen" es el pibe q sale cañossilen filmando el video en un clio y dsp trata de correrle a un mini cooper!
el me paó toda la data un groso mal fgf
no se si postea en el club.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

dj_nico

amigoOOOOOO!!!!!!!!! PARA LA MOTOOO!!!

ESTO ES POSTA??? jajajaja ESTOY COMO LOCO!!...  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Felicitaciones a demi x la informacion... Ya quiero algo de info si se va a vender o algo... CRIS (icrtuning) x favor algo de data si estan trayendo al pais... algo fgf fgf fgf fgf

Ahora se hacen las 9 y llamo a la renault donde compre el clio fgf... Estoy como loco... sabes como sale venta del sportway  "aplauso" "aplauso"

Gracias demi, me sacaste una sonrrisa fgf

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

gustavojose

Demi, la verdad recien lo leo y me dejastes sin palabras

simplemente fabuloso.

Gustavo.

MauroValenti

NOOOOOOOO!!!!!!!

Alabado sea jebus!!!! Todos los no santos nos han escuchado!!! Belzebu tuvo que guardarse sus maleficios bien profundamente en el orificio rectal, invocando a 5 proctologos de dedos gordos.

Las mariamartaserralimas voladoras atacaron dejandonos bajas, pero por suerte nuestros miembros viriles no sufrieron las consecuencias.

Las trompetas no resonaron, solo tocaron melodias para nuestros divinisimos oidos.

Silver quedo hecho mortadela y me comi unos sambuchazononones terribles.
Hablando de sambuches, inaufuraron cerca de mi casa un SUBWAY!!!! Si mi clio empieza a ratonear y sus espirales y amortiguadores sufren, es culpa de los autralianos.

Sigamos todos agarrados de las manos

Festejemos con alegria

Demos gracias a totolep

No, a totolep no. A DEMI!!!

Nuestras suplicas dieron resultados, llegaron las put@s!!!
Ahh, ese es otro chiste, perdon, ultimamente hay un aleman que me esta persiguiendo, no me acuerdo su nombre, pero me esconde las cosas y me hace olvidar de todo

En que estabamos?

Ahh, una vez que tengan los ingredientes, ponen la leche condensada, la crema de leche, el cacao, el azucar, la esencia de vainilla y los huevos a licuar. Cuando la mezcla esta homogenea, se agrega el whisky y el vodka. A disfrutar.

Vieron? Me fui por las ramas, como tarzan

Arriba con las fotos y el CLIO 3!!!!!!!

Quiero uno!!!!!!!

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004