Nada más.. simplemente Clio 3 en Argentina

Publicado por Demi, Mayo 20, 2010, 20:39:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

juliancho

Cita de: hermetal en Mayo 22, 2010, 18:23:28 PM
Llame a Renault Servicio Relación Cliente:
0-810-666-7362 
y me dijeron que no hay ningun dato de que se venda en Argentina ni de que se empiece a vender.
Por otro lado consulte diciendo que habia visto un clio 3 en Argentina, mas precisamente en zona de Ezeiza si tenian alguna informacion, No me supo contestar, me dijeron que me enviaban un mail de saber algo, (dudo que me lo envien)
Pero lo importante es que no tenian noticias de que se venda ni se empiece a vender.

Saludos

yo hice lo mismo hace un tiempo con el tema del Megane RS, me dijeron "No señor, de ninguna manera, no está previsto importar ese auto para la Argentina"....a la semana sale la nota de q lo presentan en Pinamar  ???....y hoy x 50 mil verdes lo tenés en tu chochera..... Respecto al Clio III, yo pienso q el Clio II no puede ser eterno....

Demi

El clio 2 es un producto acabado en Argentina. Para mi criterio. Ya tiene 20 años jajajaj

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

-Martín-

Cita de: DemiÃ,® en Mayo 22, 2010, 22:19:26 PM
El clio 2 es un producto acabado en Argentina. Para mi criterio. Ya tiene 20 años jajajaj

Solo el Clio???

Che porque vas tan adelante manejando, te vi hoy andando por boyaca (yo venia por avellaneda), hermoso el negrito!

Juan_clio2

Cita de: -Martín- en Mayo 22, 2010, 22:36:56 PM

Che porque vas tan adelante manejando,

Por que la altura no le da?  ??? jaja jodaa deemii ;)  ;D yo también soy petisoo :)

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Demi

Cita de: -Martín- en Mayo 22, 2010, 22:36:56 PM
Solo el Clio???

Che porque vas tan adelante manejando, te vi hoy andando por boyaca (yo venia por avellaneda), hermoso el negrito!

TE voy a contar la historia de eso. Cuando tenia el otro auto manejaba sentado distante al volante y medio acostado digamos.
Cuando me compré el sport hacia lo mismo pero mi di cuenta que como manejaba los demas autos este auto tenia que ir manejandolo derecho y con las 2 manos porque cuando lo acelerás el auto tira para los costados. Entonces dije, mejor aprendo a sentarme derecho con las 2 manos al volante y es mas seguro y mas cómodo.y A así me resultó realmente es mas cómodo para manejar y acelerar cuando querés. Ademas de que mido 1,68 jaja obvio. Pero que cualquiera que tenga un sport diga q es diferente xq es así. Estos autos son para manejar BIEN sentados en la butaca. También Juliancho y Martín G me obligaron a hacerlo jajaja. Y tenian razón. Me di cuenta que eras vos por los antinieblas prendidos de dia jejeje.
Abrazo
Demi

-Martín-

;D lo que si no me va es la calco de abajo...!! :down

Era de dia pero estaba nublado!  :-P

Yara

Cita de: DemiÃ,® en Mayo 22, 2010, 22:58:02 PM
TE voy a contar la historia de eso. Cuando tenia el otro auto manejaba sentado distante al volante y medio acostado digamos.
Cuando me compré el sport hacia lo mismo pero mi di cuenta que como manejaba los demas autos este auto tenia que ir manejandolo derecho y con las 2 manos porque cuando lo acelerás el auto tira para los costados. Entonces dije, mejor aprendo a sentarme derecho con las 2 manos al volante y es mas seguro y mas cómodo.y A así me resultó realmente es mas cómodo para manejar y acelerar cuando querés. Ademas de que mido 1,68 jaja obvio. Pero que cualquiera que tenga un sport diga q es diferente xq es así. Estos autos son para manejar BIEN sentados en la butaca. También Juliancho y Martín G me obligaron a hacerlo jajaja. Y tenian razón. Me di cuenta que eras vos por los antinieblas prendidos de dia jejeje.
Abrazo
Demi
Demi amigo te hago una correccion, esos autos especialmente, pero todos los autos se deben manejar bien sentados en la butaca, jaja.
POWERED BY TDI ENGINE

Demi

Es verdad hernancito!!! tenés razon!! jeje. Lo aclaré xq el otro me sentaba mal.

Cita de: -Martín- en Mayo 22, 2010, 23:01:46 PM
;D lo que si no me va es la calco de abajo...!! :down

Era de dia pero estaba nublado!  :-P
Tampoco va tener el auto alto jajajaja

La calco marca un estilo Europeo  ;)

Matidesiderio33

Bueno ya que se hablaron muchas cosas en este post,sobre los apoya cabezas,el reflejo del espejo izquierdo,las calcomanias y como estaba peinado LA mujer que lo manejaba,voy a empezar a aclarar las dudas de todos los que hicieron un comentario erroneo (por no decir pelot**) o a los que se quieran informar sobre como saque las fotos y en que angulo lo hice como para que no se refleje la cara de la mina que lo manejaba en el espejo.
ajaja
paso a explicar como fue fotografiado.
Venia manejando por la ruta,creo que es la 52 (zona canning) yendo como para que se den una idea a san vicente
en un corsa classic 1.6 2007 ROJO con espirales en la parte delantera por eso la inclinacion de la foto (a los curiosos)
paso una rotonda y detras mio veo una trompa que me parecia muy conocida pero poco vista aca en argentina.
(EN EL AUTO VENIA YO SOLO) me pregunte varias veces a mi mismo si era o no el auto que estaba pensando porque era raro verlo en la calle sin tener noticias por parte de renault sobre su lanzamiento (tan esperado por nosotros Los fanaticos del clio)Para terminar con esta duda antes de una loma me hago a un costado como para que me pase intencionalmente y ante mi sospecha y suposicion me di cuenta que realmente se trataba de un clio 3 dci 5ptas.
Al ver esto agarre mi celular (Samsung i8510 cam de 8 MPixel) y le saque las mejores fotos que pude con la precaucion de no ponersela de lleno en el baul. (ustedes sabran que no es muy sencillo manejar y sacar fotos al mismo tiempo) pero bueno lamentablemente de trompa no le pude sacar porque estaba medio complicadito volver a pasarlo,girar todo mi cuerpo arriba del auto y sacarle fotos.
despues segui mi camino, el clio el suyo y todos contentos con esta noticia.
Demi me esta choreando el copyright de la foto pero no hay problema yo fui el bol** q no lo posteo en el foro.
igualmente tiene mas creibilidad porque si lo hubiera posteado yo,que por falta de tiempo no frecuento la pag,nose cuantas cosas mas hubieran dicho sobre la autenticidad de la foto.
Espero que les sirva esta ACLARACION cualquier consulta manden pm.
Saludos
Matias Desiderio (el del clio con cañosilen en youtube  ;D)

Demi

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Sos groso Mati. Menos mal qt e lo dije x Msn!!!

Pero la foto es Fake?? ajajaaj

Gonza_pide_pista

jajaaaajajjajaj Paparazzi!! que grande aclarando todo para que no se hablen boludeces jajaaj

Abrazo Mati.

Gonza_pide_pista

Matidesiderio33

Cita de: elgonza82 en Mayo 22, 2010, 23:25:56 PM
jajaaaajajjajaj Paparazzi!! que grande aclarando todo para que no se hablen boludeces jajaaj

Abrazo Mati.

Gonza_pide_pista
es terrible como empieza a volar la imaginacion de las personas cuando no se les dice con lujo de detalles como son las cosas.
abrazo gonza!

eduytito

Cita de: juliancho en Mayo 22, 2010, 22:17:40 PM
yo hice lo mismo hace un tiempo con el tema del Megane RS, me dijeron "No señor, de ninguna manera, no está previsto importar ese auto para la Argentina"....a la semana sale la nota de q lo presentan en Pinamar  ???....y hoy x 50 mil verdes lo tenés en tu chochera..... Respecto al Clio III, yo pienso q el Clio II no puede ser eterno....

Ahh porque tienen la posta a los que dejan atendiendo ese telefono...

Son de fiar....ni ue fueran los que atienden el telefono los representantes de Renault en Argentina!!!

Chicos!!! dos dedos de frente!!! Ls que atienden son simples empleados...y repiten lo que tengan de info ahi y les pinte decirte...despues, LA POSTA, no la tienen ellos jamas....es la realidad de los telefonistas.

matias2008

Me cauó mucho lo de FLACO LAS PELOTAS..... jajajajajajajajajaja

"aplauso"  "aplauso"

evilcasa

Que lastima que todo absolutamente todo aca genera conflicto, es tan simple, un gracias o Grande Demi por el hallazgo. Pero son todos tan imaginativos y conflictivos  que saca las ganas de entrar a leerlos.

Yo por mi parte dejo un "Gracias DEMI por compartir lo que encontraron\encontraste".

Suerte