Nada más.. simplemente Clio 3 en Argentina

Publicado por Demi, Mayo 20, 2010, 20:39:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

dpetrini33

Matidesiderio33

demi edita el post con la aclaracion sino van a seguir hasta el dia del arquero diciendo huevadas.

matias2008

Cita de: evilcasa en Mayo 22, 2010, 23:41:55 PM
Que lastima que todo absolutamente todo aca genera conflicto, es tan simple, un gracias o Grande Demi por el hallazgo. Pero son todos tan imaginativos y conflictivos  que saca las ganas de entrar a leerlos.

Yo por mi parte dejo un "Gracias DEMI por compartir lo que encontraron\encontraste".

Suerte

Es lo que va!!!!!!  "aplauso"

Pilcha

Gracias Mati por compartir la foto, Demi sos un groso amiguito, comienza el sueño ahora ....

Ahora, yo me la paso renegando de Tinelli, Fort y todas las huevadas habidas y por haber, pero aca ... no tienen nada que envidiar.
Justicia por los chicos fallecidos en Cromagñon.

XuanRS

Bueno gente...me parece que esto no da para mas...Aclaradas las "dudas" que generaron algunos users solo por ver una foto de un auto el cual no se vende en el Pais, como si fuera el unico en esta condicion (En Renault Hunting hay fotos del Laguna III y no hicimos 13 paginas y no llamamos a Renault Argentina ni mucho menos...).

Sigamos hablando de lo importante del post, que es Este Clio III rodando en el Pais....Ni mas ni menos que eso.

Soñemos lo que queramos y esperemos que algun dia se de.....

Saludos Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

juliancho

Cita de: eduytito en Mayo 22, 2010, 23:33:09 PM
Ahh porque tienen la posta a los que dejan atendiendo ese telefono...

Son de fiar....ni ue fueran los que atienden el telefono los representantes de Renault en Argentina!!!

Chicos!!! dos dedos de frente!!! Ls que atienden son simples empleados...y repiten lo que tengan de info ahi y les pinte decirte...despues, LA POSTA, no la tienen ellos jamas....es la realidad de los telefonistas.

dijiste lo mismo en otras palabras no tan irónicas como las mias

eduytito

No lei tus palabras juliancho. Sepa disculpar...

jony89_5

Cita de: XuanRS en Mayo 23, 2010, 11:32:23 AM
Bueno gente...me parece que esto no da para mas...Aclaradas las "dudas" que generaron algunos users solo por ver una foto de un auto el cual no se vende en el Pais, como si fuera el unico en esta condicion (En Renault Hunting hay fotos del Laguna III y no hicimos 13 paginas y no llamamos a Renault Argentina ni mucho menos...).

Sigamos hablando de lo importante del post, que es Este Clio III rodando en el Pais....Ni mas ni menos que eso.

Soñemos lo que queramos y esperemos que algun dia se de.....

Saludos Xuan!
Simplemente  "aplauso"

hermetal

Las dudas siempre se generan al ver un vehiculo no comercializado en el pais andando por aca.
Yo simplemente trate de evacuarlas a la gente que se IMAGINO que lo podian llegar a vender. No me parece una estupidez tener una duda al respecto. NO TODOS SON SUPERFANATICOS de RENAULT como algunos que saben a que hora desayuna el presidente de Renault Argentina, que olor tienen sus pedos y demas.
No voy a entrar en el puterio que se puede armar, no tengo ni tiempo ni ganas de meterme en huevadas como suele suceder, si hubiese sido mas facil aclarar todo de entrada, ASI los que tienen una IMAGINACION "linda" no se planteaban todas estas dudas.
Respecto a los que atienden el telefono en renault, se supone que ellos deberian estar capacitados para responder las inquietudes de los clientes que llaman, al menos en mi empresa el que atiende el telefono esta al tanto de las politicas de expansion, cambios, etc. Sino para que mierd@s se les paga? En renault aparentemente les pagan al dope. Pero bueno asi esta renault en Argentina, vendiendo vehiculos pedorros. Nada mas. saludos.
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar.

eduytito

hermetal te respondiste solo, todas las empresas no se manejan igual....la tuya sera la excepcion a la regla.

chechek

a base de esto hago mi descargo de dudas:
clio III tricuerpo en la planta santa isabel de cordoba, alguien escucho de eso, leí una nota pero es medio vieja, pero afirma q se va a lanzar este modelo para todo latinoamerica, q hay de cierto en esto

http://www.topauto.com.ar/noticias/locales/renault-de-argentina-estaria-por-lanzar-el-nuevo-clio-iii-tricuerpo.html

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Juan_clio2

Cita de: chechek en Mayo 25, 2010, 00:27:43 AM
a base de esto hago mi descargo de dudas:
clio III tricuerpo en la planta santa isabel de cordoba, alguien escucho de eso, leí una nota pero es medio vieja, pero afirma q se va a lanzar este modelo para todo latinoamerica, q hay de cierto en esto

http://www.topauto.com.ar/noticias/locales/renault-de-argentina-estaria-por-lanzar-el-nuevo-clio-iii-tricuerpo.html

Si, pero según entiendo es una información vieja y, descartada(?)

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

pablogr

Este tema sigue...????

Es mentira manga de dolobuos!!!

jajajajajajaja!!

Un abrazo grande!

Pablogr.-CSC

juliancho

Cita de: eduytito en Mayo 23, 2010, 16:14:57 PM
No lei tus palabras juliancho. Sepa disculpar...

No hay drama!

Che Pablo.....no entendo nada!..cómo q era mentira??

sportbee

hoy en dia solo gente queya tiene licencias previas de importacion de automotores puede traer autos de afuera.
Porque ya no se expiden mas licencias de importacion de automoviles.
Solo alguien que ya las tenga...algun familiar de alguien de renault, algun familiar y o persona de alguna embajada.O alguien que residio en el exterior, por lo cual luego de x cantidad de tiempo, si te mudas podes venir a la argentina y traerte el auto.

Cuando yo tenia mi 206...un dia llego a una de las reuniones un chico conel primer 207 hdi del pais. se lo trajo el, lo pago 90 lucas en su momento....y tenia la licencia de importacion.

Muy buena la foto. que bueno que esta aca en el pais.
Pero no creo que el clio 3 venga aca. lamentablemente estamos en un pais en donde a la gente le encanta lo mercosurizado. los modelos de modelos que no van..como el clio sportway que de sportway no tiene nada, el megane sport, el 207 compact y demas.

Ojala lo traigan. No lo creo. Pero seria increible, caro   e imposible.

un saludo

I Love Track Days.....Because Cars Are Meant To Be Driven