Nada más.. simplemente Clio 3 en Argentina

Publicado por Demi, Mayo 20, 2010, 20:39:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nahue03

Cita de: sportbee en Mayo 25, 2010, 15:09:58 PM
hoy en dia solo gente queya tiene licencias previas de importacion de automotores puede traer autos de afuera.
Porque ya no se expiden mas licencias de importacion de automoviles.
Solo alguien que ya las tenga...algun familiar de alguien de renault, algun familiar y o persona de alguna embajada.O alguien que residio en el exterior, por lo cual luego de x cantidad de tiempo, si te mudas podes venir a la argentina y traerte el auto.

Cuando yo tenia mi 206...un dia llego a una de las reuniones un chico conel primer 207 hdi del pais. se lo trajo el, lo pago 90 lucas en su momento....y tenia la licencia de importacion.

Muy buena la foto. que bueno que esta aca en el pais.
Pero no creo que el clio 3 venga aca. lamentablemente estamos en un pais en donde a la gente le encanta lo mercosurizado. los modelos de modelos que no van..como el clio sportway que de sportway no tiene nada, el megane sport, el 207 compact y demas.

Ojala lo traigan. No lo creo. Pero seria increible, caro   e imposible.

un saludo

AH NO BRENDA... NO PODES BARDEARME MI CLIO SPORTWAY!!!...

jajaja... es verdad... mal q`me pese pero bueno...!

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

cone

Me leí las 14 páginas cual presentación de Burbujita y a la única conclusión que llego es que es un Clio 3 en Argentina y nada mas. No se olviden que también hubo V6 fase 1 y fase 2 (el gris y el azul), este último sigue dando vueltas y no significa que se vaya a vender en la Argentina no?.

eduytito

Brenda, osea que si vivo en Europa y me pinta traerme mi auto (ej: Clio 3) no m dejarin entrarlo a la Argentina decis.... ::)

Como hizo Veron (Hummer, etc de autos) y demas jugadores/artistas para traerse autos como por ejemplo el Rolls-Royce de Fort para entrarlo a la Argentina (hay dos en Argentina nada mas)....sin dudas $$$$ pesa mas....que una licencia por la via legal...

OJO, no te bardeo ni nada por el estilo, solo digo....vos contas la via LEGAL....esta siempre la via alterntiva, te diran esta gente famosa y no tanto (lo qe tienen plata). 8)

Nahue03

Cita de: eduytito en Mayo 25, 2010, 19:15:41 PM
Brenda, osea que si vivo en Europa y me pinta traerme mi auto (ej: Clio 3) no m dejarin entrarlo a la Argentina decis.... ::)

Como hizo Veron (Hummer, etc de autos) y demas jugadores/artistas para traerse autos como por ejemplo el Rolls-Royce de Fort para entrarlo a la Argentina (hay dos en Argentina nada mas)....sin dudas $$$$ pesa mas....que una licencia por la via legal...

OJO, no te bardeo ni nada por el estilo, solo digo....vos contas la via LEGAL....esta siempre la via alterntiva, te diran esta gente famosa y no tanto (lo qe tienen plata). 8)

NO... esa gente q`nombras, tiene residencia fuera del pais... Lo cual despues de cierto tiempo, estas en condiciones de traerte tu auto, pagando impustos correspondientes...

Vos te crees q`Roquefort no tiene residencia afuera? q`se va a hacer problemas por pagar aduana por $200.000 (me quedo cort@ no?), de un auto q`esta arriba de 2 palos??? ni en pedo, lo paga como vos pagas un paquete de pastillas de refresco (y recordemos q`es de el ese producto)... Y sino tenes los requisitos necesarios para traerte ese auto, vas a una agencia q`tiene licencia de exportacion vigente, y te lo traen... El tema esta en q`un Clio3 traido en esos parametros, te sale lo mismo q`un Corvete puesto aca jaja...

Este Clio3, debe ser un auto q`vino de manera especial, mediante Renault, para X cosa, y se vendio a algun miembro de Renault, capo de CENTRO q`se yo... o como ejemplifico Brenda, alguien q`vivia afuera y se lo trajo... como quien trae su almohada preferida...

Abrazo...
...No Path To Follow...

Fede Moffo

Llegue tardicimo!

Que lindo que es!!! A mi particularmente me encanta.

Juls sabes si el mismo dueño del CLIO COMMUNITY?????
@Moffone_

Gonza_pide_pista

Cita de: eduytito en Mayo 25, 2010, 19:15:41 PM

Los Hummer entraron todos de la mano de funcionarios publicos y dsp de ahi se vendieron.

Los RR los trae BMW ya que tiene la representatividad en Argentina. Vas pagas te lo traen, es legal.

salute!

sebastian folmer

Como crecio este post!!!!!
Lo deje en 5 paginas y hoy tiene 14!!!!!!!!!!!!
La verdad no creo que vaya a llegar, por lo menos por ahora. Ademas si fuera a venir por Renault Argentian... algo... minimamente olgo se deberia haber filtrado... ojo no digo que yo tenga la posta ni mucho menos, pero la verdad de esto no se ha escuchado nada!!!
Lo mas seguro es que lo hayan traido de afuera por alguna embajada o algun particular, no creo que ni siquiera Renult lo haya importada, si bien hay veces que traen algunos para testeo o para directivos de fabrica, no creo que este sea el caso.
Se que por ejemplo Renault ha traido Scenic RX4 (la version 4x4 de la Scenic alla por el 98-00 mas o menos), El año pasado aca por la concesionaria un camion que descargo 0 km aca tenia cargados arriba 2 Space de las nuevas, el camion iba para Cordoba, asi que seguro eran de testeo o mas seguro para algun directivo de Renault de Cordoba.
De esta manera han entrado varios modelos que no se venden pero que luego aparecen an la calle, porque no se los quedan de por vida, en algun momento se venden...
Bueno es todo lo que puedo aportar por el momento. Saben que si me entero de algo lo pongo de una aca!!!

Aleksi

como hizo cone lei las 14 paginas jaja y saque de conclusion ...
ME VOY A COMPRAR UN FORD KA :D
jajaja nahhh .... capaz es una estrategia de renault ... poner un dci de 5 puerta el cual no es el mas agradable ala vista de la mayoria y ver qe repercusion hay del mismo, les cuento qe hace un par de semanas envie un mail a renault francia pidiendo informacion de la importacion del clio 3, ellos me informaron qe no tenia "ese auto" (clio3) en los planes para nuestro pais, pero buee ; por insistencia mande un mail a renault argentina y me respondieron un mail diciendome qe no lo tenian pensado comercializarlo, entonces saque mis conclusiones; y capaz si anuncian un clio 3 a largo plazo capaz no venden mas un put@ clio2. Y capaz es marketing, para probar al publico argentino si en verdad le agrada el auto, no creen? es mas valla a saber si algunos user son gente de renault leyendo las 15 paginas del clio 3 en el pais y ver si lo importan o no?jajaja capaz suena muy loco lo que digo pero bue, valla a saber lo qe pasara de aca a finde año
Trato de ser lo mas positivo y esperanzado que traigan este auto al pais, el cual me lo compraria :)
http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px

Nico71

lo veo pero no lo creo jajaj
es de no creer jjaja
buenisimo
Clio 2 2002 1.6 16v 110hp.              Ã,¡Ã,¡Ã,¡ME ENCANTA!!!

poyo

Cita de: Nico71 en Mayo 28, 2010, 13:31:34 PM
es de no creer jjaja
buenisimo

Cayó piedra sin lloverrrr...que paó?? ?? ?? ??

;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Nahue03

Cita de: sebastian folmer en Mayo 26, 2010, 09:13:25 AM
Como crecio este post!!!!!
Lo deje en 5 paginas y hoy tiene 14!!!!!!!!!!!!
La verdad no creo que vaya a llegar, por lo menos por ahora. Ademas si fuera a venir por Renault Argentian... algo... minimamente olgo se deberia haber filtrado... ojo no digo que yo tenga la posta ni mucho menos, pero la verdad de esto no se ha escuchado nada!!!
Lo mas seguro es que lo hayan traido de afuera por alguna embajada o algun particular, no creo que ni siquiera Renult lo haya importada, si bien hay veces que traen algunos para testeo o para directivos de fabrica, no creo que este sea el caso.
Se que por ejemplo Renault ha traido Scenic RX4 (la version 4x4 de la Scenic alla por el 98-00 mas o menos), El año pasado aca por la concesionaria un camion que descargo 0 km aca tenia cargados arriba 2 Space de las nuevas, el camion iba para Cordoba, asi que seguro eran de testeo o mas seguro para algun directivo de Renault de Cordoba.
De esta manera han entrado varios modelos que no se venden pero que luego aparecen an la calle, porque no se los quedan de por vida, en algun momento se venden...
Bueno es todo lo que puedo aportar por el momento. Saben que si me entero de algo lo pongo de una aca!!!

EL LUNES, ESTUVE PARADO ATRAS DE UNA DE ESAS!!!, Q`IMPONENTE POR DIOS... IMPECABLE INMACULADA JEJE... PATENTE H!!! tengo celular de pobre, sino le hubiera sacado foteli!!

Veremos q`pasa con el Clio3... si viene viene... y sino no...

Abrazoo...
...No Path To Follow...

eduytito

Cita de: Aleksi en Mayo 27, 2010, 22:03:19 PM

...entonces saque mis conclusiones; y capaz si anuncian un clio 3 a largo plazo capaz no venden mas un put@ clio2.

Ahi estaria una de las razones por la cual no se filtraria infomacion....esta vez la estaran haciendo de cayetano... ;D

Quiero pensar que a alguien le deben pagar para leer paginas, foros, etc, es marketing sin dudas y en estos tiempos de internet....no es nada que sorprenda.

Seguro lo LEEN no me quedan dudas... por eso les DIGO a esos que leen el foro y son de Renault y no dicen nada: Ya se va a filtrar la info y no compraremos mas Clios 2  ;D

Pilcha

Seguro lo LEEN no me quedan dudas... por eso les DIGO a esos que leen el foro y son de Renault y no dicen nada: Ya se va a filtrar la info y no compraremos mas Clios 2   

jajajaajjajaja "aplauso" "aplauso"
Justicia por los chicos fallecidos en Cromagñon.

NetZ

Cita de: Nico71 en Mayo 28, 2010, 13:31:34 PM
es de no creer jjaja
buenisimo

OFF: Y este de donde salió ?  ::) ::)
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Peta

RENAULT PONETE LAS PILAS Y TRAELO DALEEE!!![/b][/u]

By Juanse