Consulta parlantes puerta

Publicado por JNICOTRA, Mayo 23, 2010, 19:32:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

JNICOTRA

Hola muchachos, ayer me compre un par de Pioneer TS-A1683S que son de 6 pulgadas, estuve viendo y para ponerlos en la puerta del clio 2 mod 2008 hay que modificar.
Alguien los coloco? como hizo? com madera mdf?
Gracias por sus aportes!
Saludos.

gustavojose

Hola Nico,

No ubico puntualmente el modelo, pero si usas el buscador vas a encontrar mucho hablado sobre los parlantes en las puertas delanteras

Gustavo.

5h1n0b1_ClioSport

Yo tengo aros adaptadores hechos en madera MDF, para separar y poder colocar los componentes de 6.5"...!

Son aros hechos a medida de los parlantes.. y se parados para poder colocarlos en las puertas sin tener que modificar nada del auto...!

si te intereza ... te puedo pasar el telefono del que me los hizo...!

salu2!!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

cone

6 o 6 1/2 con aro adaptador de madera o similar para dejarlos al raz de la puerta y con la reja del parlante.

Si querés que queden ocultos en el lugar con la reja original tienen que ser de 5 1/4

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: cone en Mayo 25, 2010, 15:11:06 PM
6 o 6 1/2 con aro adaptador de madera o similar para dejarlos al raz de la puerta y con la reja del parlante.

Si querés que queden ocultos en el lugar con la reja original tienen que ser de 5 1/4

Yo lo tengo con los aros adaptados para 6.5" y con la reja original !

se puede cone..! cuestion de maña!  :up

salu2!

cone

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Mayo 25, 2010, 15:19:06 PM

salu2!

Sin cortar las aletitas de la reja?

eduytito

me interesa esto....asi compraria compos de 6" 1/2

no tenes los planitos para imprimir esos moldes amigo 5h1n0b1_ClioSport

JNICOTRA

Gracias muchachos lo hare con madera mdf entonces!!!

Saludos.

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: cone en Mayo 25, 2010, 15:37:23 PM
Sin cortar las aletitas de la reja?

Sin cortar nada amigo..! despues saco fotos y las subo para que veas..!

Cita de: eduytito en Mayo 25, 2010, 18:50:42 PM
me interesa esto....asi compraria compos de 6" 1/2

no tenes los planitos para imprimir esos moldes amigo 5h1n0b1_ClioSport

No hay planos amigo... solo es cuestion de sacar la medida y cortar algunas partes para darle forma.. ya que no es perfectamente redondo el marco.. ya que tiene unas partes rectas...y ahi que cortar bien..!

Despues saco fotos y las subo..!

salu2!!

Martin99

No vienen ya de plastico los adaptadores
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

eduytito

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Mayo 25, 2010, 21:54:31 PM
Sin cortar nada amigo..! despues saco fotos y las subo para que veas..!

No hay planos amigo... solo es cuestion de sacar la medida y cortar algunas partes para darle forma.. ya que no es perfectamente redondo el marco.. ya que tiene unas partes rectas...y ahi que cortar bien..!

Despues saco fotos y las subo..!

salu2!!

Excelente entonces...esperamos las fotos, asi vemos como hacerlo.

coupe_torino

Lo que pasa es que se esta pidiendo para un clio 2008 y me parece que 5h1n0b1_ClioSport habla de un sport 1,6 que si entra con la rejilla original, las fotos del trabajo en el sport ya las subi yo en un post hace mucho cuando hice el mio.
Julieta no esta mas? estas cosas a ella no se le escapan... perdon pero hacía meses que no entraba, desde aquellos quilombos.
Saludos, cualquier cosa subo las fotos de nuevo.

PD: aunque la bocha de la foto en la firma es la del 2 litros... Da igual, los paneles son los mismos.

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Martin99 en Mayo 25, 2010, 22:31:39 PM
No vienen ya de plastico los adaptadores

En algunos vienen de plastico... yo tenia unos.. pero no entran.. ya que no es una circunferencia perfecta donde tienen que calzar los medios.. !

salu2!

JNICOTRA

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Mayo 25, 2010, 15:19:06 PM

salu2!

5h1n0b1_ClioSport, lo hiciste con madera mdf el marco??? De que grosor...porque estuve viendo y tanpoco puedo sacarlos muy afuera ya que me impediria  subir los vidrios..ya que la manija pasa por los parlantes...

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: JNICOTRA en Junio 10, 2010, 19:07:59 PM
5h1n0b1_ClioSport, lo hiciste con madera mdf el marco??? De que grosor...porque estuve viendo y tanpoco puedo sacarlos muy afuera ya que me impediria  subir los vidrios..ya que la manija pasa por los parlantes...

Mira.. hoy saco un par de fotos... y las publico mañana asi lo ves... y dejo de paso la medida ... !

Se pusieron 2 circulos pegados, atornillados y se les dio forma...!

salu2!