Consulta parlantes puerta

Publicado por JNICOTRA, Mayo 23, 2010, 19:32:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

JNICOTRA

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Junio 10, 2010, 19:39:55 PM
Mira.. hoy saco un par de fotos... y las publico mañana asi lo ves... y dejo de paso la medida ... !

Se pusieron 2 circulos pegados, atornillados y se les dio forma...!

salu2!

Okey espero las fotos, igualmente estuve desarmando el parlante original y le doble 4 patitas que trae los pioneer y calza de 10...eso si la reja original no se la puedo poner y tanpoco la de pioneer, pero queda perfecto calsado y sin hacer marco y nada, los ajusto con los mismo agujeros orginales.
Saludos.

coupe_torino

Subo alguna de las fotos del post que hice una vez...

Salu2.

5h1n0b1_ClioSport

ups.. me re colgue..!

gracias coupe_torino x pasarle las fotos..!

:up
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

eduytito

excelente! Es lo que necesitaba para arme una idea...ahora en vacas de invierno lo hare, antes tengo que comprar los compos... ::)

yocesar

en que quedo este proyecto?? m interesa xq quiero ponerle parlantes enlas puertas a mi RN 99....si hay fotos, mejor!  ;)

mdelssin

yo le compre dos parlantes MTX de 13mm de 220 wats calzan a la perfeccion,cero modificacion y suenan de 10 saludos

lispow

y que parlantes de 5Ã,´25 recomiendan q sean buenos en cuanto a calidad y potencia? (el precio no importa)
Fanatico del clio 1.6 dynamique y el sport 2.0!!

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: lispow en Agosto 11, 2010, 10:21:50 AM
y que parlantes de 5Ã,´25 recomiendan q sean buenos en cuanto a calidad y potencia? (el precio no importa)

DLS : "the natural sound"

emiliomartin_21

buenas a todos, estoy por comprar unos tma para las puertas de adelante y quiero usar unos pioneer que ya tengo para las puertas de atras. ustedes dicen que puedo ponerlos en el clio y luego usar la reja original? Quien hace este tipo de laburos? Muchas gracias!

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: emiliomartin_21 en Agosto 26, 2010, 15:25:20 PM
buenas a todos, estoy por comprar unos tma para las puertas de adelante y quiero usar unos pioneer que ya tengo para las puertas de atras. ustedes dicen que puedo ponerlos en el clio y luego usar la reja original? Quien hace este tipo de laburos? Muchas gracias!

OFF: Create 1 nuevo tema.. con tu preocupacion ... asi no desvirtuamos este..! salu2!