caravana desde mardel!!!

Publicado por sassa, Mayo 26, 2010, 16:11:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sassa

hola a todos!! abrí este tema así vamos confirmando la caravana para mar de ajo, por lo que hablamos en la reunión, quedamos que nos encontramos el domingo 30 en la shel que queda en la rotonda de la ruta y constitución, a las 7hs.
saludos..

1- :renault sassa y mi novia.
sassa

poyo

sassa, buena iniciativa.

Estando tan cerca de la fecha, tambien te aconsejo mandar un mail con copia a todos los que van de allá, por si alguno no entra en el foro..!!

Abrz y nos vemos el domingo!! ;D ;D ;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

cokemdq

Aclaremos que nos juntamos en la Shell de Constitucion y ruta 2  para salir por Autovia 2, empalme  en Acuasol hasta Santa Clara del Mar que empalmamos la 11.

Nos juntamos a las 7 para salir 7:05  seamos puntuales.
Si pueden estar 6:45 mejor por si no llenaron tanque ni controlaron presion en las cubiertas.
Tenemos 181km hasta la hosteria y como estan amaneciendo los dias supongo que vamos a tener niebla en la ruta, asique vamos a tener que ir despacio.

PRESTEN ATENCION A ESTE POST Y AL POST PRINCIPAL YA QUE ESTA ANUNCIADO LLUVIA, ESPERO QUE NO. PORQUE SI LLUEVE SE SUSPENDE.

Saludos

1- :renault sassa y mi novia.
2- Cokemdq

facuverri

1- Renault sassa y mi novia.
2- Cokemdq
3-facuverri

gero como vos armaste el post lamentablemente vas a tener q liderar la caravana jaja yo voy atras asi no agarro bichossss

sassa

jajaj rata!!!!!!!   coke dijo que el lideraba la caravana por que tiene el gps cargado con los radares.  "aplauso"

igualmente como esta el clima no creo que se realice  :cry:

saludos

pd: (facu acordate que si vas atras de todos te comes todas las piedritas  ;D)
sassa

nico87

chicos yo tengo la mascara de los bichos! si alguien la quiere que me chifle y se la presto para la ruta. Que la pasen bien un abrazo!

facuverri

Cita de: sassa en Mayo 27, 2010, 09:07:42 AM
jajaj rata!!!!!!!   coke dijo que el lideraba la caravana por que tiene el gps cargado con los radares.  "aplauso"

igualmente como esta el clima no creo que se realice  :cry:

saludos

pd: (facu acordate que si vas atras de todos te comes todas las piedritas  ;D)

jajaj joya mejor igual me parece que viajo sin patentes..dsp veo total a esa hora no creo q haya controles

pd: mejor los bichos antes q las piedritas jaja..las piedritas las dejo para el autodromo a ver si me puedo chupar atras de alguien jajaj
saludos

Nahue03

Cheeeeeeeee... vallan despacio!! y en el autodromo se arregla todo!!!...

Guarden la nafta para el autodromo jojo!!  "aplauso"

Abrazoo...
...No Path To Follow...

patuli83

facu anda buscando un competidor y si queres de igual a igual facu , tenes a nahue con su sportway para la chupada!!!! (de autos obvio= jaj aj
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Nahue03

Cita de: patuli83 en Mayo 27, 2010, 14:42:31 PM
facu anda buscando un competidor y si queres de igual a igual facu , tenes a nahue con su sportway para la chupada!!!! (de autos obvio= jaj aj

Menos mal q`aclaraste patuli!...

Sale sesion de fotos de Sportway escuche... ::)
...No Path To Follow...

patuli83

si nahue aclaro xq sino salen los mal pensados enseguidajaja!! si y es el mismo color q el tuyo nahuee, ya tenes un mellizoo, lo q no me acuerdo es cual es mas nuevo si el tuyo o el de facu!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Nahue03

Cita de: patuli83 en Mayo 27, 2010, 14:47:17 PM
si nahue aclaro xq sino salen los mal pensados enseguidajaja!! si y es el mismo color q el tuyo nahuee, ya tenes un mellizoo, lo q no me acuerdo es cual es mas nuevo si el tuyo o el de facu!

Lo uico q`se, es q`el de Facu derrocha facha... No dejo plastico sin pintar!

Aca no hay competencia... entre Sportways :twisted: jejeje...
...No Path To Follow...

facuverri

Me estaba perdiendo de algo, me parece que mi copiloto ya arreglo todo jajaj grande pato! si a vos te parece tiradita entre los sportways en el autodromo obvio

pd: nahue, mas vale q sale secion eso si el mio tiene mas pintura que el tuyo jajaja, el dueño anterior le pinto menos las cubiertas todoooo

saludos y nos vemos alla!! vamos a viajar despacio asi no se ensucian las unidades empece hoy a prepararlo, etapa 1 motor jeje

cokemdq

Cita de: facuverri en Mayo 27, 2010, 16:59:17 PM
Me estaba perdiendo de algo, me parece que mi copiloto ya arreglo todo jajaj grande pato! si a vos te parece tiradita entre los sportways en el autodromo obvio

pd: nahue, mas vale q sale secion eso si el mio tiene mas pintura que el tuyo jajaja, el dueño anterior le pinto menos las cubiertas todoooo

saludos y nos vemos alla!! vamos a viajar despacio asi no se ensucian las unidades empece hoy a preparlo, etapa 1 motor jeje

Facu no te sarpes que vamos a parecer unos crotos nosotros jajaja

Yo todavia tengo el auto embarrado de la lluvia del finde anterior, y el sabado esta pronosticado lluvia no se cuando lo voy a lavar.

gustavojose