RSi - Restauración, desarmado, limpieza e insonorización - Tutorial Completo

Publicado por Martín G., Mayo 26, 2010, 17:21:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

nicoleta221

tremendo laburo!! tenes auto para mucho tiempo... realmente te felicito. ver este cariño x el auto le dan a uno ganas de hacerle cosas al de uno.

waltherclio71

buenas, que herramientas necesito para desarmar todo esto, me refiero a las medidas, porque lo desarme parcialmente pero los tornillos de abajo del auto no los pude sacar porque no me pude meter abajo del auto y no queria usar el crique para sacarlos porque es inseguro.
Alguna sugerencia de como meterme abajo del auto, que no sea esta rampita que vi en las primeras páginas'? gracias.

hernanaliendro

Cita de: waltherclio71 en Abril 07, 2013, 23:51:06 PM
buenas, que herramientas necesito para desarmar todo esto, me refiero a las medidas, porque lo desarme parcialmente pero los tornillos de abajo del auto no los pude sacar porque no me pude meter abajo del auto y no queria usar el crique para sacarlos porque es inseguro.
Alguna sugerencia de como meterme abajo del auto, que no sea esta rampita que vi en las primeras páginas'? gracias.

Los tornillos de los asientos decis? son tuercas de 13. Otra cosa que podes usar son caballetes para auto. Yo los he usado y una vez que el auto esta levantado no se mueve en absoluto.

Saludos!
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

waltherclio71

Cita de: hernanaliendro en Abril 10, 2013, 21:45:23 PM
Los tornillos de los asientos decis? son tuercas de 13. Otra cosa que podes usar son caballetes para auto. Yo los he usado y una vez que el auto esta levantado no se mueve en absoluto.

Saludos!

Gracias Hernán, lo hice casi todo, lo único que de los 4 tornillos que llevan cada una de las guias, solo pude sacar 2(las que están cuando sacás esos tapones de goma) los otros 2 tornillos no los encontré o no sé cuales son, ya está todo armadito, pero estaría bueno si sabés, o si alguien sabe cuales son los otros 2 tornillos así se para la próxima vez, gracias y saludos

Martín G.

Cita de: waltherclio71 en Abril 15, 2013, 17:36:35 PM
Gracias Hernán, lo hice casi todo, lo único que de los 4 tornillos que llevan cada una de las guias, solo pude sacar 2(las que están cuando sacás esos tapones de goma) los otros 2 tornillos no los encontré o no sé cuales son, ya está todo armadito, pero estaría bueno si sabés, o si alguien sabe cuales son los otros 2 tornillos así se para la próxima vez, gracias y saludos

Que modelo de Clío tenés?

waltherclio71

Martín G.

Cita de: waltherclio71 en Abril 15, 2013, 19:00:49 PM
hola tengo un clio authentique pack 2 5 puertas mod 2012

Las tuercas que sostienen las guìas internas de las butacas, están dentro de la zona del "tunel cardánico", y las vas a poder ver por detrás del aislante de aluminio del escape.

Tirado debajo del auto, se ven perfecto.

Lamentablemente no tengo fotos, pero están a mano.

Cordiales saludos.
MGM

waltherclio71

Cita de: Martín G. en Abril 15, 2013, 19:17:44 PM
Las tuercas que sostienen las guìas internas de las butacas, están dentro de la zona del "tunel cardánico", y las vas a poder ver por detrás del aislante de aluminio del escape.

Tirado debajo del auto, se ven perfecto.

Lamentablemente no tengo fotos, pero están a mano.

Ok, me fijo y te aviso

Cordiales saludos.
MGM