RSi - Restauración, desarmado, limpieza e insonorización - Tutorial Completo

Publicado por Martín G., Mayo 26, 2010, 17:21:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

marcky

Cómo puede ser que me halla perdido este post... que lo parió!!!

Tarde pero seguro, FELICITACIONES! Muy lindo laburo che!

Saludos.

larthvader

Renault Clio2 Dynamique 1.6 mod.2007 - Pioneer 4250 + 2 pioneer 5" + 2 Rockford Fosgate 6x9 60W @ Potencia JL 360x4 + JL 12"x200W @ Potencial JL 360x4
Escapecito.

Martín G.

Cita de: marcky en Enero 07, 2011, 14:40:44 PM
Cómo puede ser que me halla perdido este post... que lo parió!!!

Tarde pero seguro, FELICITACIONES! Muy lindo laburo che!

Saludos.

Muchas gracias Marky.

julianb_lp

doite2008

Yo también me predó en la reapertura del post, porque merece continuar vigente.

El laburo que se hizo realmente vale la pena, más que nada la aislación y la insonorización. IMPECABLE. Nada más. Quizás algún día.

Saludos. :up

julianb_lp

voto porque sea post fijo como los de arriba, del terma, no se como se llaman :P

chinodm

Cita de: julianb_lp en Enero 14, 2011, 12:12:46 PM
voto porque sea post fijo como los de arriba, del terma, no se como se llaman :P

Yo tambien me prendo, tendria que ser fijo ya que es un laburaso!!!!

julianb_lp

primero gracias por compartir esto en el foro

ya solucione lo del desagote, tenia en cada desagote, mas alla de tierra, las grampas plasticas esas que mostras (se las saque, intente ponerlas pero cada vez se volvia a salir, chau las saca de una)

a diferencia de lo que haces yo no le saque por abajo el desagote, ya que sabia lo de este post, y probe tirando agua por cada uno y salia bien

ahora bien, trato de de paar a lo otro....
1. no secomo corno sacar el asiento de atras
2. me falta la medida del destornillador para sacar el asiento

y mi pregunta:

3. vi como unas tuercas/tornillos, pero no tienen la estrella (como todos los otros tonillos), ni la cruz comun...es como si fuese redonda, no se

eso CON QUE LO SACO?? asi puedo limpiar la alfombra

gracias!!

Martín G.

Muchas gracias a todos por sus comentarios.

Cordiales saludos.l
MGM

sana_c

Fiat Uno SCR "94>> Clio Sport 1.6 16v "01>> Clio Sport 2.0 16v "01>> Peugeot 206 XS "05>> VW Fox CF "13>> ?????

leobostero

revivo ya que mañana arranco tempranito a hacer todo este laburo pero me falta 1 sola cosa,  la membrana la pegaste con poxiran?? o viene adhesiva???   donde la puedo comprar hoy en dia que sepas?? y cuanta $$ me saldria aprox?

por cierto ojala todos laburasen como vos, Mucho amor a ese cliete ! saludos y graciaassssssssssssssssssssssss

Martín G.

Manana domingo seguro que conseguis en Easy o Sodimac.

El ultimo rollo que compre salio unos 50 morlaquines.

Cordiales saludos
MGM

carlin

FELICITACIONES MUCHACHOS!!!!!!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Me morfe el post desde su comienzo, mensaje por mensaje y todos los halagos estan mas que bien dedicados. Laburazooooooo!!!. Gracias por el aporte y los detalles que dejaron. Un lujo.
Sabes que soy nuevo en el foro y dia  a dia me quedo mas tiempo prendido aprendiendo cosas de este fiero que compre hace 15 meses (RT 96 franchute Energy). Estuve viendo el RSI y tiene toda el frente interior del RT French o al menos mas de un 50%. Los ruidos que mencionabas al principio no los siento tanto en el mio pero al estar un poco caminado, apenas tiene 178000km, seguro empezaran aparecer algunos ruidillos. Con lo cual es una de las cosas que le hare a futuro y mas viendo que los dias de lluvia me entra un poco de agua por los pedales, mojandome el zapatofono y la botamanga del Angelo Paolo, que uso dia a dia. Esta membrana que le pusiste al RSI me solucionara este problemin y sacara algun que otro ruidillo que aparezca. Les envio un gran saludo y gracias por todo!

Carlin...al Bordo cada dia lo miro con mas cariño.
Con el Franchute me voy a todos lados.