[[TUTORIAL]] Instalacion Ordenandor Abordo ((ADAC)) FOTOS PAGINA 1

Publicado por laloliloliloli, Junio 01, 2010, 12:00:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

laloliloliloli

Cita de: Yara en Junio 01, 2010, 22:26:01 PM
Amigote, la verdad que esta ves te pasaste, hasta lograste un explicacion casi casi cientifica, jeje.
Hay que agregar que Hugo, no lo deja tocar el auto, pero Fer de a poco lo va convenciendo de hacer todas esas cosas locas, jaja.
Felicitaciones de verdad.

SOS GROSO SABELO!!!!!!!!

Gracias Hernan amigo!! es mas, te cuento algo mas..... casi que lo convenci del proximo paso.....espejos exteriores electricos calefactables..... que tal??? :D :D :D :D

Salud!

Yara

Lo unico que le va a faltar a ese auto va a ser el ABS, jaja. Lo demas LUXE.
POWERED BY TDI ENGINE

rusokarpin

EX...CE...LEEEENTE!!! Estos post sí que dan gusto de ser leídos!

La verdad que muy buen laburo, realmente te felicito Fer! también a Desindtec por su gran aporte.

A Hermano Hugo lo veo seguido, viene al centro por calle Ayacucho, la primera vez que lo vi me pareció rarísimo ver el clio con las ópticas del Sport...después me di cuenta, no podía ser otra cosa que pariente tuyo! ajjaja

Felicitaciones loco!
Mis cálidos saludos!

pd. marrrrrrrche mp!!!

laloliloliloli

Cita de: rusokarpin en Junio 01, 2010, 22:39:42 PM
EX...CE...LEEEENTE!!! Estos post sí que dan gusto de ser leídos!

La verdad que muy buen laburo, realmente te felicito Fer! también a Desindtec por su gran aporte.

A Hermano Hugo lo veo seguido, viene al centro por calle Ayacucho, la primera vez que lo vi me pareció rarísimo ver el clio con las ópticas del Sport...después me di cuenta, no podía ser otra cosa que pariente tuyo! ajjaja

Felicitaciones loco!
Mis cálidos saludos!

pd. marrrrrrrche mp!!!

Gracias Ruso!!!! sisi la verdad que salio parejo el laburo!!! y tambien es cierto te ve siempre me dice!!! y con lo de las opticas... jajaj seeee es mi HNO!!!

Un abrazo pibe!

Cuando gustes pasate!

laloliloliloli

Cita de: Yara en Junio 01, 2010, 22:34:50 PM
Lo unico que le va a faltar a ese auto va a ser el ABS, jaja. Lo demas LUXE.

Lo estoy pensando mas que en el desarmadero hay un LUXE....... me tienta....... esta todo los caños, la bomba del ABS...... los anillos de la masa, los sensores de ruedas..... ahhhh habria que hacer numeros.....

pero de seguro te necesitare amigo!

Con esa modificacion me recibo!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Salud

Demi

Increible tutorial Fer! cada vez mejores! sos el lider de los tutoriales!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

laloliloliloli

Cita de: DemiÃ,® en Junio 01, 2010, 23:03:20 PM
Increible tutorial Fer! cada vez mejores! sos el lider de los tutoriales!

Gracias Amigo!!! gracias!! te mendo un abrazo grande!!!

Diego256

NAAAAAAAHHHHH son ZZZAAAAARPADIZZZIMOZZZZZ!!!!!

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Ustedes si q son grosos. EXCELENTE APORRRTEEE!!!!

dj_nico

"aplauso"  "aplauso"  "aplauso"

Un fenomeno fer.... la tenes atada!!

Mucha maña con todo!!... T felicito!

Un saludo

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

cejasemanuel

laloliloliloli:
Tengo un pack plus y quiero saber si se puede hacer eso y tambien colocarle el visor central. Es una idea que me está dando vueltas en la cabesa para cuando termine la garantía.
Saludos,
Ema

cocoliso

BIG impresionante,, muy bueno, grandioso
Felicitaciones
Cocoliso
:renault

laloliloliloli

Cita de: cejasemanuel en Junio 03, 2010, 21:21:04 PM
laloliloliloli:
Tengo un pack plus y quiero saber si se puede hacer eso y tambien colocarle el visor central. Es una idea que me está dando vueltas en la cabesa para cuando termine la garantía.
Saludos,
Ema

Ema, como va! che poder se puede, el tema es conseguir el "pin-out" de la ECU del 1.2 D4F, una vez con eso, faltaria el tablero de algún Luxe o Privilege, la Llave de los limpiaparabrisas con el boton, cables, y nada mas.
Y con el tema del Display en el centro, no solo la pantalla debes conseguir, sino me pa que deberas cambiar el "torpedo" ya que el tuyo trae como una especie de porta objetos, y el caso del mio, la cavidad para la pantallita.
De ultima subite una foto del interior y lo vemos.

Saludos!
Fer

cejasemanuel

Fer:
Te dejo un link donde hay unas fotos.
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=79370.0
Tablero de rico, y con respecto al visor, me dijeron en algún lado, no recuerdo bien donde, que se puede hacer y solo hay que sacar el guarda objetos, se desmonta desarmando el torpedo, y poner un visor. El tema es que no se donde. puedo conseguirlo. Un desarmadero? Por otro lado que hay que cambiar el espejo por es sensor de temp. y el estereo porque tiene display que va a tener el visor. Lo que quiero es: Que el visor me tire los datos de hora y temperatura. nada mas.
Espero comentarios,
Gracias,
Ema

guilleorama

"aplauso" "aplauso", realmente son para destacar los laburos que te estas mandando, y me estan dando ganas de mandarle mano a mi cliete, pero todavia esta en garantia, solo como consulta, sabes si el tablero que traen los 1.2 16v(d4f) pack plus sirven para conectar esta funcion???, el tablero es como el de la foto, por otro lado para probar sin la llave de limpiaparabrisas se puede usar un pulsador N.O., pero tiene algun valor resistivo??? o solo manda masa????.......gracias por todo........y felicitaciones por tus laburos!!

laloliloliloli

Cita de: guilleorama en Septiembre 02, 2010, 19:41:43 PM
"aplauso" "aplauso", realmente son para destacar los laburos que te estas mandando, y me estan dando ganas de mandarle mano a mi cliete, pero todavia esta en garantia, solo como consulta, sabes si el tablero que traen los 1.2 16v(d4f) pack plus sirven para conectar esta funcion???, el tablero es como el de la foto, por otro lado para probar sin la llave de limpiaparabrisas se puede usar un pulsador N.O., pero tiene algun valor resistivo??? o solo manda masa????.......gracias por todo........y felicitaciones por tus laburos!!

Hola! gracias por el comentario.
Lamento decirte que no sierve tu tablero, SI O SI uno de un full full, como el mio por ejemplo, ya que el firmware del tablero no esta programado para esta funcion.

y la llave del limpiaparabrisas donde va el boton, no recuerdo precisamente si manda masa solamente o tiene resistencias. te averiguo.

Saludios