[[TUTORIAL]] Instalacion Ordenandor Abordo ((ADAC)) FOTOS PAGINA 1

Publicado por laloliloliloli, Junio 01, 2010, 12:00:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yamil123456

Excelente laburo la verdad! saben si se pueden conectar al K4m? tiene el tablero con tacometro

matias2008

Yo todavia sigo esperando que el Dr Demian me conecte el respectivo cable para que me tire los valores reales de la ADAC...

Tenerlo y no darle uso es una picardia...  :|

Un abrazo

Plumaverde

Hola, a modo de aporte, y aprovechando que me pasee por los foros de CLU16VCLIO de Italia y Forum-clio de Francia, he
visto varios tableros nuevos con ADAC, con aros cromados, fondo negro de megane 1 y alguno de megane 2 y Laguna; y un tablero
con display al centro y arriba con presentacion digital de Nivel de combustible y Temperatura de motor...

Hay mas de 10 numeros de piezas originales  de tablero sin adac; y menos de 10 con ADAC...cual fue el que consiguieron full?

Y bueno, dado que mi motor es el D4F G 728, aun falta encontrar el dicho pin del CAUDALIMETRO FUEL FLOW...
A seguir buscando....

Excelente trabajo chicos!...sigan asi que los apoyamos en la investigacion...Un abrazo
Fiel a Renault: R12 de mi viejo Mod 73, las alegrias que me dio...
R4L mod 66, con el fruto de mi trabajo...
Despues  R12 mod 82...
Y mi primer OKM... Clio Pack Plus 2009

marcky

Fer, no parasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss....

Un groso!

"aplauso"

Abrazo.

laloliloliloli

Cita de: marcky en Septiembre 06, 2010, 12:24:51 PM
Fer, no parasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss....

Un groso!

"aplauso"

Abrazo.

Gracias amigooooooo!!

Abrazo

menky

Buenísimo.
Yo acabo de cambiar mi Yahoo 2004 por un Pack Plus 2009 (ya subiré fotos), pero no me trae la comput@dora de a bordo.
Ã,¿Tenés idea de cuanto saldrá instalarsela?
Muchas gracias, saludos.

laloliloliloli

Cita de: menky en Octubre 09, 2010, 13:18:58 PM
Buenísimo.
Yo acabo de cambiar mi Yahoo 2004 por un Pack Plus 2009 (ya subiré fotos), pero no me trae la comput@dora de a bordo.
Ã,¿Tenés idea de cuanto saldrá instalarsela?
Muchas gracias, saludos.

Si, claro!

Mirá aca en Rosario vale 300 mangos el tablero con compu y 150 la palanca de los limpiaparabrisas con el boton de ADAC, el resto es cables!

Saludos!

seba_clio

Loco estos post la verdad no tienen desperdicio.. creo q sos el usuario que mas data valiosa lei... sinceramente me saco el sombrero.. te das mucha maña y sobretodo compartis y te tomas tu tiempo para explicar....

realmente impecable , muchas gracias! ( yo ya tengo el tablero con compu ) pero tus aportes realmente suman al club.
100% clio

martin023

hola tengo un fairway es uno de los mas completo (airbag, abs etc ) se podra hacer??

laloliloliloli

Cita de: martin023 en Octubre 13, 2010, 21:49:25 PM
hola tengo un fairway es uno de los mas completo (airbag, abs etc ) se podra hacer??

Hola, SI, pero esto es sencillo, una obviedad.....SI no lo trae..... SIEMPRE; SIEMPRE.....DEBERAS CAMBIAR EL TABLERO Y LA LLAVE DE LOS LIMPIAS... asi que por mas FULL que sea el Clio, y obviamente no lo trae, SI O SI, cambiar tablero por uno con compu y la llave de los limpias.

Abrazo!

martin023

gracias por la respuesta ni en pedo me gasto esa plata jajja saludos

mfoxar

Muy buen aporte!!!! Te felicito. Queria saber si el tablero, de mi clio dinamique dci 1.5 2004 serviria para hacer esta adaptacion? Tenes idea?

La llave donde dice si tiene adac?

Muchas gracias!!

cliops

Luego de adquirir mi Infinit y leerme el manual original, obviamente me di cuenta de que le faltan prestaciones por simplemente haberse construido en Argentina.
Lo increíble de esto, y obviamente me saco el sombrero, es que cada vez que busco info, siempre termino en tutoriales con mods realizadas por Fer.

Lo único que me queda por decir es...

Saludos.

Cliops (old school member)

Diegotte

ME SACO EL SOMBRERO!!! YO TODAVIA ESTOY TRATANDO DE ENTENDER COMO INSTALAR EL MODULO DO-20 PARA LOS ALZACRISALES ASI Q IMAGINATE LO Q ME PASO CON ESTO!!!
SOY UN POCO BRUTO!!!
GRACIAS POR EL APORTE, ESPERO ALGUN DIA PODER APORTAR ALGO Q LE SIRVA A MUCHOS!!!

mariano_m

gente una consulta , tendre la posibilidad de hacer esto en mi clio2 rt (ABS) 2000 , oviamente tengo que conseguir el mando , pero la duda es si mi tablero vendra preparado ?, alguna forma de que yo pueda comprobar el tablero?