[[TUTORIAL]] Instalacion Ordenandor Abordo ((ADAC)) FOTOS PAGINA 1

Publicado por laloliloliloli, Junio 01, 2010, 12:00:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

rusokarpin

Cita de: mariano_m en Abril 18, 2011, 23:26:09 PM
gente una consulta , tendre la posibilidad de hacer esto en mi clio2 rt (ABS) 2000 , oviamente tengo que conseguir el mando , pero la duda es si mi tablero vendra preparado ?, alguna forma de que yo pueda comprobar el tablero?

Para sacarte la duda te paso el link de este tema que lo hablamos hace poco:

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=88203.msg574002#msg574002

Fijate los dos videos que dejé, uno es de un tablero CON CDA y el otro SIN CDA.

Lo que demuestra que los tableros son diferentes en lo que hace al display y la electrónica de la misma

mariano_m

gracias por la respuesta , mire los 2 videos y no logro entender ? poruqe uno muestra solo un testeo de ajujas y el otro ya tiene conectada la compu?

el tema es saber de antemano antes de ponerse a hacerlo , si mi tablero sirve?
o sea no hay forma de sabaerlo antes de conectarlo?

rusokarpin

Cita de: mariano_m en Abril 19, 2011, 14:12:46 PM
gracias por la respuesta , mire los 2 videos y no logro entender ? poruqe uno muestra solo un testeo de ajujas y el otro ya tiene conectada la compu?

el tema es saber de antemano antes de ponerse a hacerlo , si mi tablero sirve?
o sea no hay forma de sabaerlo antes de conectarlo?

Los tableros con CDA y sin CDA son diferentes, o sea, que si ya sabés que no tenés ese equipamiento incorporado, no te queda otra que cambiar el tablero.
La forma más sencilla de saberlo es la siguiente: Si en condiciones normales, tu tablero marca los Km totales y parciales a la vez en la pantalla, entonces no tiene CDA. En cambio, si solo marca Km totales, esos son los tableros CON CDA, ya que los parciales aparecen presionando el botón navegador al igual que las demás funciones.
Lo que se ve en los videos es que ambos displays son diferentes (uno tiene "dibujos" y el otro no), lo que hace que los tableros sean diferentes, lo cual si no tenés la función, no queda otra que cambiar el tablero se entiende?

mariano_m

Cita de: rusokarpin en Abril 19, 2011, 16:55:42 PM
Los tableros con CDA y sin CDA son diferentes, o sea, que si ya sabés que no tenés ese equipamiento incorporado, no te queda otra que cambiar el tablero.
La forma más sencilla de saberlo es la siguiente: Si en condiciones normales, tu tablero marca los Km totales y parciales a la vez en la pantalla, entonces no tiene CDA. En cambio, si solo marca Km totales, esos son los tableros CON CDA, ya que los parciales aparecen presionando el botón navegador al igual que las demás funciones.
Lo que se ve en los videos es que ambos displays son diferentes (uno tiene "dibujos" y el otro no), lo que hace que los tableros sean diferentes, lo cual si no tenés la función, no queda otra que cambiar el tablero se entiende?

AHORA SII , GRACIAS!!!

diego38

Cita de: rusokarpin en Abril 19, 2011, 16:55:42 PM
primero perdon por reabrir este post, pero lo preferi a generar uno nuevo... tremendo tuto y aplicacion... ahora pregunto, mi clio es packplus 2011 y trae el tablero nuevo con la hora, temperatura y medidor de nafta digital y ademas tiene los km totales y con un botoncito veo los parciales... saben si le puedo conectar para ver toda la info de la comput@dora abordo... les comento que el mismo tiene los dibujitos del autito y la distancia y todo eso...
muchas gracias.
saludos

sebastian folmer

Hola, pregunto por las dudas al poner esta llave con boton del ADAC como quedo el tema de la intermitencia del limpiaparabrisas?
A lo que me refiero es que ese brazo tiene el anillo que regula la frecuencia de intermitencia de barrido de limpiaparabrisas como los Sport por ejemplo, al colocarla queda funcionando o no?

rusokarpin

Cita de: sebastian folmer en Julio 28, 2012, 07:54:23 AM
Hola, pregunto por las dudas al poner esta llave con boton del ADAC como quedo el tema de la intermitencia del limpiaparabrisas?
A lo que me refiero es que ese brazo tiene el anillo que regula la frecuencia de intermitencia de barrido de limpiaparabrisas como los Sport por ejemplo, al colocarla queda funcionando o no?

Fer va a responderte mejor con conocimiento de causa pero por lo que hablamos alguna vez, no queda funcionando ya que la función es soportada por la UCH que no es la misma que la de los franceses. Tal vez con alguna adaptación externa con un temporizador pueda hacerse pero ya es una adaptación importante que no creo que nadie esté dispuesto a hacerla por la funcionalidad que le da el cadenciador (o algo así como le dicen).

ton17

hola chicos, saben si hay informacion para poner en un 1.2 2012 tengo el tablero nuevo como el del logan simbol sandero, y note cuando me fijo cuantos litros le queda al auto que aparese la forma del autito con todos los puntos y todo eso, espero me puedan ayudar, gracias

Car Fernandez

y... ??? aparecio el pin out para el d4f daleee que tengo todo conectado me falta el fuel flow rateeee LPM
quiero uqiero quiero

matias2008

Cita de: sebastian folmer en Julio 28, 2012, 07:54:23 AM

Seba... no queda funcionando. Es mas... como que se vuelve medio loco el sistema. Depende en q posicion pongas el regulador, anda o no el limpiaparabrisas.
Pero el regulador, como su funcion lo indica.. no anda.

Saludos.

wally90

Perdon por re-abrir el post, pero quisiera saber si para K4M se saben cual pin es. yo tengo que cambiar mi tablero porque desde que lo compre ah tenido el motor del tacometro dañado y sin funcionar, asique lo desarme y se lo saque y la verdad que me da pena verlo sin esa aguja quisiera saber si se puede en verdad o si alguno de ustedes tiene a la venta algun tablero con cuenta vueltas dando vueltas por ahi xD estaria interesado, saludos!

Chermannn

Cita de: wally90 en Febrero 28, 2013, 23:28:02 PM
Perdon por re-abrir el post, pero quisiera saber si para K4M se saben cual pin es. yo tengo que cambiar mi tablero porque desde que lo compre ah tenido el motor del tacometro dañado y sin funcionar, asique lo desarme y se lo saque y la verdad que me da pena verlo sin esa aguja quisiera saber si se puede en verdad o si alguno de ustedes tiene a la venta algun tablero con cuenta vueltas dando vueltas por ahi xD estaria interesado, saludos!

Fijate si te sirve..

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=104488.0

ABrz.../ :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012