BUSQUEDA LABORAL

Publicado por Julieta, Junio 01, 2010, 12:05:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kb1977

Bueno, me toca a mi postear a ca, desde ayer pase a las filas de los desocupados, un garron pero bue, coy comprador tecnico, el 95% de mi esperiencia laboral lo hice en esa funcion, pero me anoto tambien para cualquier trabajo administrativo, cualquier cosa chiflen, mando CV. Gracias
Saludos!

Nahue03

Van 7 personas en 2 dias q`veo q`se quedaron sin laburo recientemente...  :down

Exitos a todos en la busqueda! Y q`no decaiga!!

Abrazoo..

Nahue-
...No Path To Follow...

kb1977

Cita de: Nahue03 en Junio 30, 2011, 15:35:43 PM
Van 7 personas en 2 dias q`veo q`se quedaron sin laburo recientemente...  :down

Exitos a todos en la busqueda! Y q`no decaiga!!

Abrazoo..

Nahue-

Gracias Nahue, parece que el modelo NyP se esta cayendo antes del 2do mandato...
Saludos!

avx

Cita de: kb1977 en Junio 30, 2011, 15:55:28 PM
Gracias Nahue, parece que el modelo NyP se esta cayendo antes del 2do mandato...

NyP?

Neochanta y Putina?
Estoy obsecionado con la cola de mi auto

her1979

Gente

En la empresa que trabajo, estan en la busqueda de un recurso junior en Sistemas. Es para ofrecer servicios de postventa de equipos de almacenamiento. Lugar de trabajo Avellaneda y Capital Federal.

Sueldo aproximado: 3000 pe.

Requisitos:

- Conocimientos basicos de networking.
- Que sepa hablar ingles (que entienda y sepa hacerse entender).
- Edad de 21 para arriba.

Si alguno aplica o tiene alguien para recomendar me avisa por MP?

Saludos,

Hernan

kb1977

Bueno, me alegra contarles q me bajo de este post, desde el 01/08 empece a trabajar de nuevo y en una empresa 100% mejor que la anterior!
Saludos!

Nahue03

Cita de: kb1977 en Agosto 03, 2011, 20:40:39 PM
Bueno, me alegra contarles q me bajo de este post, desde el 01/08 empece a trabajar de nuevo y en una empresa 100% mejor que la anterior!
:up :up :up :up "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" :up :up :up :up

::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta
...No Path To Follow...

fabianze

yo nunca entre aca, pero hace 2 meses renuncie jaja... y buen, mañana voy a firmar contrato con mi nueva empresa... Blinser, alto nivel en seguridad. jaja. no se que tan alto conmigo como vigilador en el paseo alcorta jajaja. pero buen! veremos que sale... para salir del paso es una propuesta aceptable. de todas formas por suerte, tengo otras 2 propuestas (atencion cliente en taranto o fed patronal) taranto me queda a 10 minutos de casa!, y la propuesta de la patronal es muy buena!.... cualquiera de esas 2 que me llamen, me las pico de blinser. jeje... cruzando los dedos!.

todo absolutamente todo, se lo debo a bumeran.com / computrabajo.com.ar (0% contactos yo. en ningun lugar loco nada! jaja. y buen, hay q arreglarselas).

el que busca encuentra. saludos y suerte a todos!

axelpalma

Bueno cuento lo mio hasta el lunes trabajaba en estudio aduanero como despachante (Estuve 4 años ahi) y el lunes se pudrio todo y renuncie. por suerte hoy me llamaron para otro trabajo que habia tenido una entrevsita hace un tiempo, en una empresa local de 1era linea en comercio exterior con mejor sueldo y menos carga horaria que el anterior asique me salio un golaso en el angulo.
La verdad nunca tuve tanta suerte esto debe pasar 1 vez cada mil años.
Estoy feliz  ;D ;D ;D ;D
Saludos a todos
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

JoyRsi

Yo sigo en la busqueda!!!!!
Me llamaron para ayudante de pañol,3.5 por mes de L a V 8 hrs!
ESPEREMOS QUE SE DEEEEEE
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sebastien

Recien me percato de que hay un post sobre busquedas laborales  "aplauso"

Yo estuve trabajando casi 1 año de cajero/encargado en un restaurant pero cerró porque no le renvoaban el contrato de alquiler y era mucho quilombo reinvertir para mudarse a otro lado. El año pasado labure en sistemas, y soy recibido de una secundaria tecnica (muy conocida) en informatica.

Si alguno tiene una idea de alguien que busque un perfil asi, me avisa?  :up

Graciasssssss

fabianze

CONSULTA

gente, empeze a trabajar hoy... y ya no quiero trabajar mas ahi... mando telegrama mañana?. o espero al lunes?. que se debe hacer?.

gracias.

JoyRsi

Cita de: fabianze en Agosto 05, 2011, 20:55:33 PM
CONSULTA

gente, empeze a trabajar hoy... y ya no quiero trabajar mas ahi... mando telegrama mañana?. o espero al lunes?. que se debe hacer?.

gracias.
Sabado no vas a poder mandar telegrama!manda el lunes!a primera hora!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bocon18

Cita de: fabianze en Agosto 05, 2011, 20:55:33 PM
CONSULTA

gracias.

JAAAAAAAAAAAAAAA jjajjajaj como es eso loco? Te mandaron a vender perfumes de traje que es tan malo? Que onda?

fabianze

Gracias joy. El lunes a primera hora mando.

No me gusto ser vigilante bocon. Jaja. 8Hs parado. Un franco recien cuando haya disponibilidad... Mal compañerismo. Nah no es para mi. Debut y despedida. Jeje.

Abrazo

Me vuelvo a anotar en el track day!