BUSQUEDA LABORAL

Publicado por Julieta, Junio 01, 2010, 12:05:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

agumick

Cita de: NicoOttaviano en Marzo 14, 2012, 18:37:46 PM
Hola Agus! ¿Como va?
Mira, yo estoy en el area informatica, (desarrollo de sistemas basicamente), y la verdad que para largarte a hacer algo de esto, la veo complicada sin querer invertir en tiempo/dinero.
Vos preguntas por Internet, Java, experto en redes..  Sin tiempo, no podes. No es de mala onda, pero vos pensa que un pibe se come 3/4 años de facu, solo para entender lo que es programar(desarrollar), y de ahi salis crudo, derecho a capacitarse en alguna tecnologia, asi que imaginate.

Lo que veo es que sos de la Laboulaye, es un pueblo chico como mis pagos.. Si te das mucha maña, podes capacitarte en reparacion de comput@doras, que capaz con un curso de 4/6 meses la remas muy bien. Despues de ahi, si agarras guita, le anexas venta de compus, insumos etc, etc.
Espero te sirva!

Saludos,
Nico

Gracias Nico por tu opinio, en realidad estoy en Cordoba capital, por lo que reparacion de PC se complica porque hay un millon de personas en eso, la idea es hacer cursos mientras trabajo en lo que estoy ahora y despues empesar a buscar laburo de algo relacionado con los cursos que haga. Ok descartado por el lado de la red.

Saludos y gracias.
Agustin

agumick

Agus,

Yo me metería a hacer algún curso o carrera de hotelería/turismo algo que complemente tus años en la agencia de viajes. Esas carreras son cortas y no muy difíciles (comparados con las de informática). Argentina es un pais que mueve mucho turismo y SIEMPRE va haber mucho mercado para viajes/hoteles/turismo.

Lo unico, no te calentés y largues todo ahora. Pensa tranquilo hacia donde querés ir y despues andá.

Saludos

Juan
[/quote]

Hola Juan gracias por tu opinion, no voy a largar todo ahora hasta que no encuentre un trabajo mejor no largo este, ya que tengo una familia que mantener, pero necesito cambiar porque no me gusta llegar a casa con cara de ogt por haber laburado en algo que no me gusta( lo complicado es que no se que es lo que realmente me gusta) lo de hoteleria y turismo no quiero porque necesito salir de este rubro, se trabaja mucho y se gana poco. el comercio como empleado es una cagada. por eso busco otra cosa.

Muchas gracias por tu opinion.

Saludos,
Agustin

NicoOttaviano

Agus, dijiste que eras chef no??
Y eso te va? o lo hiciste solo por hobby?
Porque la otra, es meterte de lleno en eso. Yo buscaria cuales son los nichos menos explotados de ese rubro, y me especializaria de una. No tengo ni idea cuales sean, pero al menos ya tenes la base de ser chef.

Saludos!!!
Nico
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

JoyRsi

Si agarras un buen laburo de chef....podes hacer MUCHA plata...
Tengo mi mejor amigo que labura de chef..igual es medio hippie y no le cabe laburar a las de 10 cuadras de su casa..pero siempre tiene laburo...siempre busca por su zona y encuentra...OJO es un rubro medio sacrificado por el tema horarios/dias ya que laburan findes,feriados...y hasta tarde..le pagan bien hace lo que le gusta...
Tema redes y eso..uff es medio complicado.....yo estoy como IT y ya me rompe las bolillas....todos los dias problemas todos los dias gente...
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

agumick

Cita de: JoyRsi en Marzo 15, 2012, 14:33:31 PM
Si agarras un buen laburo de chef....podes hacer MUCHA plata...
Tengo mi mejor amigo que labura de chef..igual es medio hippie y no le cabe laburar a las de 10 cuadras de su casa..pero siempre tiene laburo...siempre busca por su zona y encuentra...OJO es un rubro medio sacrificado por el tema horarios/dias ya que laburan findes,feriados...y hasta tarde..le pagan bien hace lo que le gusta...
Tema redes y eso..uff es medio complicado.....yo estoy como IT y ya me rompe las bolillas....todos los dias problemas todos los dias gente...

Gracias Joy, la verdad que no tengo pasion por la cocina como para laburar el doble que ahora y cobrar menos. aparte aqui en Cordoba la gente no paga para comer como en Bs As. Es un laburo muy estresante. Me arrepiento de no haber utilizado ese tiempo y dinero que gaste en esa carrera en otra, pero ya esta.

Gracias por tu opinion.

Saludos,
Agustin

X-trail

Buenas Gente:

Ando como muchos otros en mi búsqueda laboral.
Paso a comentar. Tengo 19 años y estudio las Carreras de Comercio Internacional y Comercialización en la UADE, estoy cursando mi segundo año, poseo conocimientos informáticos varios, manejo inglés, participe de concursos sobre la creación de una Pyme. También hice una pasantía como encargado de ventas en un Local de Comput@ción durante 6 meses.

Muchas Gracias  :)

jdarrua

hola soy jorge alguien sabe de algun laburo por zona oeste tengo 5 años y medio de experiencia de una reconocida cadena de supermercados y hace 6 meses estoy buscando trabajo. Gracias.

damiandn666

Muchachos, estoy medio cansado y voy a cerrar el lavadero de autos, les cuento, hace cuatro años que soy dueño de comercios, tuve dos cotillones y el lavadero de autos, pero  prefiero trabajar en relacion de dependencia. Tenco 25 años, desde los 18 hasta los 21 trabaje en Techint de empleado administrativo, estudios no tengo, ya que cuando deje de trabajar en la empresa, estaba terminando el colegio y me quedaron tres materias adentro. Si tengo bastante experiencia en la parte de compras (era una de las tareas que desempeñe en la empresa), ingles basico (tres años de estudio), curso de operador de pc(paquete office, internet, etc) Cursos de SAP (carga de fondo fijo, creacion de solicitud de pedido, altas y bajas de proveedores), control de pool vehicular, manejo de personal, etc. Si saben de algo, me avisan, soy de banfield, pero no tengo problema en viajar.

lea466

Hola gente que tal, me sumo a la busqueda, actualmente estoy en el sector de entregas de VW Guido Guidi, quiero buscar otro rumbo porque es medio incierto en la empresa, si Guido se levanta con un mal dia echa a varios, ya ha pasado y la verdad que no quiero seguir asi sabiendo que cualquier dia nos echan porque si.

En entrega de 0kms ademas de entregar hacemos a la mañana un control de calidad, revisando los autos que ande todo, faltantes, rayones etc etc. ademas de la atencion al cliente en el momento de la entrega y un par de cosas mas.
Ademas tengo cursos de tecnico de pc (hobbie), bartender (hobbie) y experiencia de administrativo y encargado de haber tenido un par de negocios propios. Cualquier consulta estoy a su disposicion.
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Maveriks

Cita de: damiandn666 en Mayo 21, 2012, 17:02:58 PM
Muchachos, estoy medio cansado y voy a cerrar el lavadero de autos, les cuento, hace cuatro años que soy dueño de comercios, tuve dos cotillones y el lavadero de autos, pero  prefiero trabajar en relacion de dependencia. Tenco 25 años, desde los 18 hasta los 21 trabaje en Techint de empleado administrativo, estudios no tengo, ya que cuando deje de trabajar en la empresa, estaba terminando el colegio y me quedaron tres materias adentro. Si tengo bastante experiencia en la parte de compras (era una de las tareas que desempeñe en la empresa), ingles basico (tres años de estudio), curso de operador de pc(paquete office, internet, etc) Cursos de SAP (carga de fondo fijo, creacion de solicitud de pedido, altas y bajas de proveedores), control de pool vehicular, manejo de personal, etc. Si saben de algo, me avisan, soy de banfield, pero no tengo problema en viajar.

Como andas loco?
Mira, si tenes POSTA conocimientos de SAP y por lo que decis, sería Modulo SD (Ventas), hay bastante laburo de eso..siempre piden todos los Seniorities (Jr, SSr y Sr).
Te lo digo, porque estoy en el rubro.

Actualizate el CV,destacando lo de SAP y busca en las distintas paginas como "Sap SD, Funcional SAP SD",etc.
Si queres, avisame y te doy una mano.

Arabzo.

Roger_10

Gente busco odontologos para que me manden trabajo! soy protesista dental y estoy con un proyecto de vivienda y necesito tener mas caudal de trabajo! para eso necesito mas odontologos! yo soy el dueño del laboratorio y tengo 10 años de expreriencia en el rubro! Estudie en la Univercidad Pierre Fouchard perteneciente a la Universidad de Moron! matricula Nº2394! si saben de alguno chiflen!!! Gracias y muy buena onda este espacio!

No tengo todo lo quiero... pero quiero todo lo que tengo!!!

juliandi

Desarrollador Java / Android

Para desarrollo de aplicaciones móviles en android.

Requisitos:
Conocimientos de Java, eclipse, xml, http
Experiencia con webservices
Ingles Intermedio
Diseño de Arquitectura orientada a objetos.
Experiencia en Android Sdk
Disponibilidad Full-time

Enviar CV a empleos@decautomotive.com.ar

Saludos!

5h1n0b1_ClioSport

BUSCO "CORREDOR/A" C/EXPERIENCIA EN "MERCERIA o BOTONERA", 
PRIMORDIALMENTE CON GANAS DE TRABAJAR Y RESPONSABILIDAD /
MAYOR DE 21AÃ'OS HASTA 40AÃ'OS /
CON O SIN CARTERA DE CLIENTES /
BUENA PRESENCIA /
HORARIO "PART TIME" DE "L A V DE 12 A 18"HS/
TRATO CORDIAL Y BUEN AMBIENTE LABORAR /
ZONA COMERCIAL DE "FLORES" /

Enviar CV a: botoneraku@hotmail.com o www.facebook.com/botonera.ku

VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

alejote87

Gente un amigo se puso una remiseria... estan en zona sur monte grande! muy buena ubucacion y clima laboral al que este interesado que me mande MP.
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

NicoOttaviano

Gente, laburo en Desarrollo de sistemas, específicamente con .Net (estoy canchero hasta el Fwk 3.5) + SQL Server(2000/2005/2008) con T-Sql. No tengo dramas con otras tecnologías, pero mi fuerte es .Net.
Ya estoy medio podrido de ser empleado,  y hace rato que vengo con la idea de ponerme independiente, el tema es que sólo es complicado y no tengo mucho contacto como para arrancar.
Si alguno tiene alguna idea, o se prende.. podríamos hablar a ver que onda.

Si no me sale nada para marzo/abril de este tipo, creo que me rajo para el interior nuevamente...
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889