BUSQUEDA LABORAL

Publicado por Julieta, Junio 01, 2010, 12:05:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poyo

Cita de: Maveriks en Marzo 21, 2011, 14:26:47 PM
Como andas loquito?
Vos estuviste en la mini-caravana con Bocon, Gastuuuuun y Peta,  no?

Mira, tu Perfil es bastante buscado y hay muchas busquedas activas para ese. Te recomiendo subir tu CV a pagina de Consultoras y demas....universobit, computrabajo, bumeran.
Estimo que ya lo habras hecho. Sale! y mucho!

+ Zona Jobs
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

_-FLASH-_

Cita de: poyo en Marzo 21, 2011, 14:33:49 PM
+ Zona Jobs

Muchas gracias, si lo tengo subido, me manejo mucho con zonajobs, que es una de las que vi que mejores cosas tiene,igualmente estoy mandando banda de cvs viendo que sale.

Un abrazo.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

die25

Si alguien sabe algo para Recursos Humanos que me chifle que le paso mi Cv, lo ideal seria part time...

Keyser soze

Hola Gente, estoy sin laburo desde agosto del año pasado (hice alguna cosas hasta febrero pero ahora estoy sinhacer un carajo) Les cuento que soy vendedor (modestamente uno de los mejores, sino el mejor) en el rubro servicios, hasta agosto trabaje en Accor durante 18 años (ticket canasta, ticket restaurant etc., pero desde que el gobierno eliminó los tickets, la empresa se redujo notablemente y a mi me dieron el piro porque si bien era el mejor vendedor de la cia. mis ingresos eran muy altos y debian reestructurar el area comercial y me dieron salida (relamente no me cierra) pero bueno, si alguien sabe de algo, por favor no duden en avisarme. Un abrazo. Keyser.

CLIO SONY - TODA LA POTENCIA DE RENAULT, TODA LA POTENCIA DE SONY

JoyRsi

Cita de: Keyser soze en Mayo 01, 2011, 23:44:29 PM
Hola Gente, estoy sin laburo desde agosto del año pasado (hice alguna cosas hasta febrero pero ahora estoy sinhacer un carajo) Les cuento que soy vendedor (modestamente uno de los mejores, sino el mejor) en el rubro servicios, hasta agosto trabaje en Accor durante 18 años (ticket canasta, ticket restaurant etc., pero desde que el gobierno eliminó los tickets, la empresa se redujo notablemente y a mi me dieron el piro porque si bien era el mejor vendedor de la cia. mis ingresos eran muy altos y debian reestructurar el area comercial y me dieron salida (relamente no me cierra) pero bueno, si alguien sabe de algo, por favor no duden en avisarme. Un abrazo. Keyser.
JA!yo fui tecnico de las multiscan!!las que leian los famosos tickets!
Pase por todos los tipos de tickets!!!
Ahhh la busqueda de laburo!!yo tambien necesito!!si alguien quiere un tecnico/mecanico ACA ESTOY!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

richisodo

Hola a todos ahora me toca a mi

busco trabajo URGENTE!

experiencia laboral: 1 año de cadete administrativo en la empresa de juli.

busco algo mas administrativo dentro de una empresa, estoy estudiando adm de empresas en la UADE , primer año,

zona capital, microcentro recoleta, retiro etc.

cualquier cosa me sirve!

O SE VA MI CLIO! :(

pablo1986

Cita de: richisodo en Mayo 17, 2011, 20:46:23 PM
Hola a todos ahora me toca a mi

busco trabajo URGENTE!

experiencia laboral: 1 año de cadete administrativo en la empresa de juli.

busco algo mas administrativo dentro de una empresa, estoy estudiando adm de empresas en la UADE , primer año,

zona capital, microcentro recoleta, retiro etc.

cualquier cosa me sirve!

O SE VA MI CLIO! :(

Richi, en mi empresa cada tanto buscan cadetes o a lo sumo pasantes para distintos departamentos.

Carga tu CV en www.deloitte.com/ar y si queres mandamelo a mi mail que lo mando a RRHH.
Exitos
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

richisodo

va mail pabloooooooooooooo gracias por preocuparte en serio!

El Zumba

Buenas muchachos/as:

Estamos buscando personas con muy buenos conocimientos de Exchange para trabajar en el grupo de Soporte Microsoft Professional y Premier LATAM en Argentina: http://blogs.technet.com/b/latam/

Los requisitos mandatorios son:

Técnicos
- Amplia experiencia con Exchange 2003 y 2007. Conocimientos basicos de Exchange 2010.
- Experiencia administrando ambientes complejos:
# Múltiples Versiones de Exchange
# Múltiples Administrative Groups
# Múltiples Dominios de AD
# Múltiples Sitios Físicos
# Miles de usuarios
- Muy buena capacidad para hacer troubleshooting, aislando rápidamente los componentes involucrados.
- Profundos conocimientos de cada uno de los componentes de Exchange.

No Técnicos
- Capacidad para compartir los conocimientos adquiridos a los integrantes del grupo.
- Conocer tus límites y pedir ayuda a tiempo.
- Saber decir NO SE.
- Ingles avanzado (poder mantener conversaciones)

El que esté interesado me manda MP!

inigo

mmmm interesante.
yo busco trabajo, soy ingeniero industrial, estoy bien como estoy, pero en Bogota Colombia, me gustaría vivir en una ciudad no tan grande, y bueno, para viajar, al clio no le importa conocer los paises que nos separan ...

Diego256

Nadie necesita un Diseñador Junior??  :(

Quiero cambiar de rubro!!!

ibarleve

Buenas,
Tengo para ofrecer trabajo part time
Les comento un poco laburo en una pequeña pyme lactea organica.
hoy ya tenemos, nuestra distribucion, pero directa a grandes mayoristas.
Lo que necesitamos puntualmente, son revendedores minoriastas, independientes.
que manejen una zona, dispongan un movil ( auto camionetita ) seria tipo "reventa AVON"
Nuestros productos propios
Lácteos ( leches yogures quesos)
Verduras y Frutas
Dulces
Productos Complementarios
Cereales,
Aceites
Jugos
Harinas
infusiones
etc.

Recuerden los productos son organicos, ( algunos cuentan con certificacion)

Para mas info dejo mi mail,
marcos_girardi@hotmail.com

Saludos
Marcos Girardi

ggs990

Buenas gente del club! querias comentarle que me quede desocupado! :S lo que tengo planeado es ponerme a hacer trabajos de mecanica en casa debido a insistentes peticiones de familiares y amigos. Para los que sean de zona oeste yo estoy en merlo centro lado norte. Cualquier cosa que necesiten me avisan x mp. un abrazo!

gabriel74

Se necesita data entry para adea en florencio varela si alguien sabe de algun interesado me manda mp que paso email de contacto para la prueba alfanumerico

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

Gobbys

Buenas tardes a todos!

Les cuento que estoy buscando trabajo.

Actualmente estudiando para Entrenador Fisico Personal, luego de haber estudiado 3 años Diseño Industrial.

Para el rubro que estoy estudiando, me hace falta si o si el titulo. Por ende busco algo Administrativo por el momento, que es ahi donde tengo mi experiencia laboral.

Trabaje en empresas como Techint, Nextel, Quick Cars y alguna mas.

Si saben de algo, se los voy a agradecer.

Sds
Gobbys