BUSQUEDA LABORAL

Publicado por Julieta, Junio 01, 2010, 12:05:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Maveriks

Gente, sumo una Busqueda, o bien una oportunidad...

Damos soporte de SAP Basis a "X Cliente" dentro de un
contrato global operado también desde India. Dicho contrato incluye
el soporte de SAP Basis a las instancias del cliente en este producto
en sus oficinas de USA y Francia. El soporte es de 24x7 conjuntamente
con la India, y nuestro horario de cobertura es de 9 a 21hs.
Al menos 3 años de experiencia en SAP:
Incident Management
Problem Management, emails request, problem findings, etc.
SAP-Customer Service & Support
SAP-ERP-Central Component (ECC)
SAP-Netweaver
SAP-NetWeaver-Application Server
SAP-NetWeaver-Solution Manager
SAP-Security-Netweaver-Identity Access Management

Among others...
Troubleshooting, performance analysis, basis administration, spool, HC.
OS's: Unix's, Linux, Windows.
DB's: Oracle, SQL

Además se requiere cubrir el mismo horario de fines de semana con turno rotativo.
Buen nivel de ingles escrito y oral

Es para trabajar directamente conmigo.
Nos urge el Recurso, con lo cual todo es charlable.

Cualquier cosa, PM.

juanfa17

Si alguien sabe de alguna oportunidad laboral en el exterior (Europa) por favor avisar... Cuento con ciudadanía italiana.

Muchas gracias

AgustinRSI

Me da un poco de verguenza comentarlo, pero lamentablemente estoy sin laburo!!!

Estaba dando clases de forma particular, pero no me rendia...
Asi que al que sepa de algun puesto de supervisor, logistica, distribucion, ventas, viajante etc etc...
La verdad es que hago de todo  ;D

Gracias

Un abrazo
Agustin

avx

Para Técnicos IT que sean de zona norte están buscando gente para cubrir un puesto de Soporte Técnico Junior en Ferrum Pilar.

Piden entre otras cosas conocimientos de manejo de linux, networking y soporte a usuarios. el mail del anuncio para mandar CV es RRHHPilar@ferrum.com

El anuncio salio publicado hoy en el diario local. Suerte!
Estoy obsecionado con la cola de mi auto

kb1977

En donde estoy trabajando estan necesitando un operario de deposito con urgencia, con al menos 1 año de experiencia en la funcion, control de entregas y despachos, armado de pedidos, manejo de PC y de documentación (remitos, facturas, etc). El lugar es Don Torcuato, cerca de Panamericana y Av. Belgrano. Interesados x MP por favor.

Saludos!

rale25

Sumo mi perfil...

Despachante de Aduana y Agente de carga, cuento con los títulos emitidos por AFIP. 5 años de experiencia en el rubro, experiencia con empresas multinacionales.
Actualmente cursando el último año de la Tecnicatura en comercio internacional.

Busco cabiar de lado, me gustaría trabajar en el sector de COMEX de una empresa importadora/exportadora, preferentemente que esté ubicada en CABA o Zona Norte.

Gracias!

Maveriks

Cita de: Maveriks en Agosto 10, 2011, 17:40:10 PM
Gente, sumo una Busqueda, o bien una oportunidad...

Damos soporte de SAP Basis a "X Cliente" dentro de un
contrato global operado también desde India. Dicho contrato incluye
el soporte de SAP Basis a las instancias del cliente en este producto
en sus oficinas de USA y Francia. El soporte es de 24x7 conjuntamente
con la India, y nuestro horario de cobertura es de 9 a 21hs.
Al menos 3 años de experiencia en SAP:
Incident Management
Problem Management, emails request, problem findings, etc.
SAP-Customer Service & Support
SAP-ERP-Central Component (ECC)
SAP-Netweaver
SAP-NetWeaver-Application Server
SAP-NetWeaver-Solution Manager
SAP-Security-Netweaver-Identity Access Management

Among others...
Troubleshooting, performance analysis, basis administration, spool, HC.
OS's: Unix's, Linux, Windows.
DB's: Oracle, SQL

Además se requiere cubrir el mismo horario de fines de semana con turno rotativo.
Buen nivel de ingles escrito y oral

Es para trabajar directamente conmigo.
Nos urge el Recurso, con lo cual todo es charlable.

Cualquier cosa, PM.

Se cubrio.
Gracias.-

gringobell

La obra social para la que trabajo necesita vendedor/ra para la zona de La Plata en lo posible con experiencia en el ramo Salud, sueldo basico+ comisiones a los interesados enviar CV a la siguiente direccion de mail laplataosjera@hotmail.com
Gracias.

Carlos

PD: cualquier duda manden mp

denu94

Muchachos como andan?

No vi jamas que estaba este post , les paso a contar un poco

Estoy trabajando hace 3 años en una buena empresa de telecomunicaciones (telefonica) en el puesto de adm todas las ventas que hace la empresa las manejo yo , también estoy en el area de recursos H. en la cual recien ahora nos estan eneñando S.Tango y Sap. + otros puestos que hice fue por ejemplo logistica , pedidos , viajes al interior ya que tienen 2 sucursales + . como si fuera poco tambien me llevo trabajo en mi casa y 2 dias a la semana trabajo desde mi casa , ademas por mi cuenta soy gestor automotor tengo muchas cosas hechas ya .

Hoy en dia estoy trabajando integramente en esta empresa desde mi casa por que pedi cambiar el Sueldo que tengo desde el 2009 hasta estos dias y no me lo quieren cambiar , y el trato fue trabajar desde mi casa 100%

En fin : busco todo lo que tenga que ver con adm , cobrador , Recursos H , logistica ,

Tengo 23 años tengo exelente precensia , muy educado , con conocimiento de pc planillas ext ., Tengo movilidad propia
si hay alguien interesado ... coordinamos una cita , no tengo muchas prentensiones no me quiero salvar quiero trabajar tranquilo .
Todos los semaforos ...una nueva carrera.

pablin!!

Hola a todos! Les cuento que estoy en busca de un nuevo trabajo que se oriente al sector agropecuario si es posible, sino algo de administrativo. Soy estudiante de Agronomia en 4to. año de la carrera. Hasta la fecha trabajo en un laboratorio de Analisis Clinicos pero creo que es hora de ganar experiencia y aprender de lo mio, de lo que me gusta. Si saben algo espero sus MP y les agradezco de antemano.   

Saludos, Pablo

poyo

Cuantos años tenés pablin??

Mandame un mp y pasame el CV que lo meto en bunge...

Abrazo!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

pablin!!

Cita de: poyo en Febrero 10, 2012, 15:43:23 PM
Cuantos años tenés pablin??

Mandame un mp y pasame el CV que lo meto en bunge...

Abrazo!!

Te mande MP   te llego?  fue el mismo viernes!  pasame tu mail y te mando las cosas  ah tengo 27!
abrazo y gracias de antemano!

agumick

Hola gente, necesito sus opiniones, el tema es asi:

Estoy trabajando hace 8 años en una agencia de viajes como adminitrdor/supervisor, tengo 31 años y solo tengo un titulo de chef!. Estoy muy pero muy cansado de mi trabajo, es siempre lo mismo y ya no puedo ascender mas porque arriba mio estan los dueños, por lo que quiero cambiar de trabajo con urgencia, ME SIENTO UN BURRO ESTANCADO!!!!.
Mi problema es que como no tengo experiencia en otra cosa que no sea administrativa(manejo de caja/facturacion/carga de datos/manejo de backoffice/pago a proveedores/pedidos/manejo de personal/bancos, etc), ni tengo estudios, no se para que lado apuntar en la busqueda laboral.
Me gustaria trabajar en una empresa donde pueda ascender y capacitarme, pensaba en algo como vendedor/ viajante o por el lado de marketing, pero la verdad que los cursos que hay para capacitarme son todos por internet y no se si son buenos, alguien hiso algun curso por aprender21.com?( son de un año con titulo babaldo por la UTN)
Otra rubro seria algo relacionado con internet, no se mucho pero si se que hay muchos cursos, java, marketing en internet, experto en webs, redes y no se cuantos mas, alguien se dedica a esto? el trabajo es lindo? se gana bien?
La verdad es que tengo familia y no tengo tiempo ni dinero para invertir en 3 o 5 años de una carrera.

Necesitaria opiniones de cursos para realizar que me den salida laboral y trabajos en los que si uno trabaja mucho puede hacer diferencias, como veran no tengo definido a que me quiero dedicar, pero si se que no quiero trabajar en algo similar a lo que estoy haciendo!!.

Agradecere sus opiniones, mil gracias.

Saludos,
Agustin

NicoOttaviano

Cita de: agumick en Marzo 14, 2012, 18:09:01 PM

Estoy trabajando hace 8 años en una agencia de viajes como adminitrdor/supervisor, tengo 31 años y solo tengo un titulo de chef!. Estoy muy pero muy cansado de mi trabajo, es siempre lo mismo y ya no puedo ascender mas porque arriba mio estan los dueños, por lo que quiero cambiar de trabajo con urgencia, ME SIENTO UN BURRO ESTANCADO!!!!.
Mi problema es que como no tengo experiencia en otra cosa que no sea administrativa(manejo de caja/facturacion/carga de datos/manejo de backoffice/pago a proveedores/pedidos/manejo de personal/bancos, etc), ni tengo estudios, no se para que lado apuntar en la busqueda laboral.
Me gustaria trabajar en una empresa donde pueda ascender y capacitarme, pensaba en algo como vendedor/ viajante o por el lado de marketing, pero la verdad que los cursos que hay para capacitarme son todos por internet y no se si son buenos, alguien hiso algun curso por aprender21.com?( son de un año con titulo babaldo por la UTN)
Otra rubro seria algo relacionado con internet, no se mucho pero si se que hay muchos cursos, java, marketing en internet, experto en webs, redes y no se cuantos mas, alguien se dedica a esto? el trabajo es lindo? se gana bien?
La verdad es que tengo familia y no tengo tiempo ni dinero para invertir en 3 o 5 años de una carrera.

Necesitaria opiniones de cursos para realizar que me den salida laboral y trabajos en los que si uno trabaja mucho puede hacer diferencias, como veran no tengo definido a que me quiero dedicar, pero si se que no quiero trabajar en algo similar a lo que estoy haciendo!!.

Saludos,
Agustin

Hola Agus! ¿Como va?
Mira, yo estoy en el area informatica, (desarrollo de sistemas basicamente), y la verdad que para largarte a hacer algo de esto, la veo complicada sin querer invertir en tiempo/dinero.
Vos preguntas por Internet, Java, experto en redes..  Sin tiempo, no podes. No es de mala onda, pero vos pensa que un pibe se come 3/4 años de facu, solo para entender lo que es programar(desarrollar), y de ahi salis crudo, derecho a capacitarse en alguna tecnologia, asi que imaginate.

Lo que veo es que sos de la Laboulaye, es un pueblo chico como mis pagos.. Si te das mucha maña, podes capacitarte en reparacion de comput@doras, que capaz con un curso de 4/6 meses la remas muy bien. Despues de ahi, si agarras guita, le anexas venta de compus, insumos etc, etc.
Espero te sirva!

Saludos,
Nico
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

contatealgo

Cita de: agumick en Marzo 14, 2012, 18:09:01 PM

Saludos,
Agustin

Agus,

Yo me metería a hacer algún curso o carrera de hotelería/turismo algo que complemente tus años en la agencia de viajes. Esas carreras son cortas y no muy difíciles (comparados con las de informática). Argentina es un pais que mueve mucho turismo y SIEMPRE va haber mucho mercado para viajes/hoteles/turismo.

Lo unico, no te calentés y largues todo ahora. Pensa tranquilo hacia donde querés ir y despues andá.

Saludos

Juan