BUSQUEDA LABORAL

Publicado por Julieta, Junio 01, 2010, 12:05:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diego256

Gente, estoy buscando trabajo URGENTE!!

Soy técnico electrónico.
Sector compras en alguna empresa.

O..

Desarrollo de diseño.
Actualmente cursando Diseño Industrial en la FADU (UBA)

O cualquier otra cosa masomenos parecida, sera bienvenida.

Saludos y gracias!!

cherman04

Cita de: Diego256 en Marzo 27, 2013, 15:27:32 PM

Soy técnico electrónico.

O..

Desarrollo de diseño.

Saludos y gracias!!

diegito no sabes que pena me da no poder ayudarte, en el laburo habían dicho que iban a tomar a alguien y después no paso nada, ahora se que no tienen pensado tomar a nadie porque las cosas están medio flojas, pero si vuelven a buscar a alguien te llamo. mientras tanto espero que consigas algo mejor

Saludos Germán

lea466

bueno gente, como algunos saben me puse a estudiar en la facultad y en el laburo no quieren dejarme salir antes para entrar en horario asique voy a largar, mientras hasta que encuentre otra cosa me voy a poner a laburar con la moto como mensajeria de manera particular. En cuanto empieze les aviso asi los que necesiten me avisan y les dejo un MP con mi celular, para Capital y Gran Buenos Aires
Abrazoo
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

5h1n0b1_ClioSport

Merceria mayorista - zona flores

Necesita vendedores, para atencion de cartera de clientes!

Con experiencia en el rubro para atencion a confeccionistas!

Se valorara experiencia previa y marcado perfil comercial!

Sexo indistino!

Mayor de edad!

Recida en zona aledaña!

mandar CV a : botoneraku@hotmail.com

o comunicarse telefonicamente: 011-4611-7658 de 10 a 17hs!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

lea466

Cita de: lea466 en Abril 09, 2013, 22:02:33 PM
bueno gente, como algunos saben me puse a estudiar en la facultad y en el laburo no quieren dejarme salir antes para entrar en horario asique voy a largar, mientras hasta que encuentre otra cosa me voy a poner a laburar con la moto como mensajeria de manera particular. En cuanto empieze les aviso asi los que necesiten me avisan y les dejo un MP con mi celular, para Capital y Gran Buenos Aires
Abrazoo

ya largue el laburo de la agencia asique cuando necesiten llamenme nomas, cel 1541602609, respondo llamados, SMS, whatsapp, señales de humo o lo que se les ocurra.......abrazo!
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Diego256

Cita de: Diego256 en Marzo 27, 2013, 15:27:32 PM

Soy técnico electrónico.

O..

Desarrollo de diseño.

Saludos y gracias!!

Me hago un up  :-P

marcos_ezev

Buenos dias. Aca en mi empresa estan necesitando un diseñador grafico. Calquier persona que quiera y sepa del tema, me manda un mail con su curriculum a marquin_eze@hotmail.com.
Es en la zona de munro en un laboratorio, comedor en planta, 21 de vacaciones y si entra ya, agarra el aumento de convenio. Sldos. Esperos los curriculum.
Quema LLantas, No Tu Alma

5h1n0b1_ClioSport

Buenas!

Estamos organizando un nuevo ciclo de musica electrónica (Fiesta privada) que lanzamos a fines de MARZO, Es un nuevo ciclo.. que haremos cada 1 o 2 meses aproximadamente!

La tematica de las fiestas es apuntar a un publico alegre y que difrute de la musica, que este a favor del respeto y de la diversion...!

Los generos musicales puden ir variando en cada fiesta! Puede ser desde el DEEP HOUSE.. hasta el MINIMAL.... todo dentro del genero HOUSE en lo posible. Generos que vamos a pasar en la 1er fiesta : DEEP HOUSE - TECH HOUSE - MINIMAL - ELECTRO HOUSE

Estamos buscando RR.PPs para Convocar publico, 1er Fecha, se realizara en un local de 400 personas, en la zona de DEVOTO, vamos a rotar de lugar segun vayamos viendo !

¿Necesitas un dinerito extra? ¿Eres estudiante y no puedes trabajar a jornada completa?¿Quieres un trabajo que implique pocas horas y mucho beneficio saliendo de fiesta y conociendo gente? ¡Además tendrás la oportunidad de ganar dinero con ello!

â˜...Requisitos:
.Mayor de 18 años. (excluyente)
.Excelente Presencia. (excluyente)
.Conocer gente (excluyente)
.Rápida iniciativa.
.Excelente Trato con Grupo de personas.
.Tener cuenta de facebook.
.teléfono celular.
.compromiso y efectividad.

El fin es armar un team de trabajo fuerte, con desempeño en el armado de eventos y difusion de los mismos.

âœ" TENDRÁS:
â˜' Acceso free
â˜' Sin hacer cola
â˜' Consumiciones
â˜' $$$ x publico ingresado
â˜' % x mesas vip vendidas

✘ SIN:
â˜' Horarios.
â˜' Repartir flyers.
â˜' Obligación de venir (aunque no creemos que te resistas).

Cualquier interezado .. mandar privado!

----------------------------------------------------------
Fabian Ku
Organizador & Dj
Mail: fabianku@hotmail.com
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

Julian Garcia

La cosa esta jodida en el rubro mio..
Tengo una fabrica de inyeccion y soplado de plasticos, y metalizado por alto vacio
Si saben de alguien que utilice estos servicios y le interese una corizacion, el mail de la empresa es wilplast@hotmail.com o 42069959
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

El Zumba

Buenas, por ahí alguien me pueda dar una mano:

Nos encontramos en búsqueda de un Help Desk (idealmente con experiencia en Redes) que demuestre tener vocación de servicio brindando atención y soporte a los empleados de la compañía VMBC. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación e importantes beneficios.

Responsabilidad primaria: Brindar soporte de hardware y software a usuarios finales (100).

Requisitos no técnicos (Excluyentes):
•   Muchas ganas de aprender (Fundamental).
•   Habilidad para detectar problemas, sus causas y analizar posibles soluciones.
•   Proactividad frente a los incidentes diarios.

Requisitos técnicos (No Excluyentes):
•   Experiencia dando soporte a usuarios finales.
•   Conocimientos de reparación de PC, instalaciones y configuraciones bajo plataforma Microsoft: Windows 8 y Office 2013.
•   Conocimientos en configuración de Redes TCP/IP, Firewalls e Internet.
•   Conocimientos básicos de administración de servidores Microsoft: Windows Server 2008 R2, 2012, 2012 R2.

Tipo de contratación: Relación de dependencia directa con la empresa.
Horario: Lu-Vi de 9 a 18 con disponibilidad para guardias pasivas los fines de semana.
Lugar de trabajo: Belgrano, CABA.

Por favor enviar el CV vía correo electrónico: demian.gomez@vmbc.com

Gracias!  :up