Revivir baguetas / plásticos - resultados a la vista.

Publicado por NetZ, Junio 01, 2010, 18:08:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dizzy

Cita de: marianod en Junio 02, 2010, 08:58:46 AM
Yo usé tanto pomada como Ceramicol, y en paragolpes pintados no lo recomiendo, puesto que con los lavados y la lluvia esa tintura se "lava" (aunque sea mínimo, pero sucede) y correa hacia abajo dejando una aureola en la pintura.
Salvo que se lustre hasta el cansancio para evitar todo tipo de residuos, yo no lo volvería a hacer  :|.

si la cera liquida para pisos (ceramicol y demases) yo la use un par de veces y de entrada qeuda joya.. pero no la usaste 1 vez y fuiste.. se empieza a ver partes mas claritas y parece una cebra la bagueta.. y tambien se chorrea.. es mas.. si la usaste bastante tiempo se va generando una ligera capa que despues pareciera qeu se descascara..

por eso esto de la pomada me llamo la atencion.. porque no es liquida.. sin aplicar mucha cant y dandole lustre podria andar.. pero nose si alguno probo..
todo esto siempre hablando de los plasticos negros SIN pintar..
a la pintura ni a palos le paso nada de esto ni similar!
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

from_hell90

Chee muy bueno eh! Se nota el cambio, si se mantiene bastante es muy buena solucion!
Energy Brothers Team!

MauroValenti

Si dizzy, la pomada para zapatos, que viene en la latita, el betun cobra, o como le diriamos aca "picadillo de vivora"  ;D ;D ;D

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

nico87

Yo le paso revividor de cubiertas y alfombras...tienen tinte negro..ni bien las pasas queda maravilla pero al dia o a los 2 dias ya se va saliendo...necesito comprar un producto bueno bueno!!
Mas a mi que me encantan las baguetas del auto sin pintar en color carroceria..para mi es mucho mas vistoso el auto resaltando bien brillosa las baguetas en negro.
Saludos!

juanpablomarcos

Muy bueno el post Netz...

Les cuento mi experiencia: Yo uso un "producto" tipo silicona que vende el user "Estigma" acá en Córdoba. se la aplico a las baguetas y a las cubiertas, es una mazaaa! queda hermoso, no se va con la lluvia ni se le pega el polvillo... es más, te dura dos lavados practicamente... un amorrr.. jaja...

saludosss.!

zepe

Quedo hermoso che!!
Hace poco use un producto "Zelnova" que es como una tinta negra. La etiqueta decia revividor de gomas y al probarlas en las cubiertas no me gusto porque quedaron muy opacas. Se me ocurrio probarlo en baguetas laterales, burletes e interior/torpedo del Corsa que es todo negro mate y quedo espectacular. Lo vendi a los 20 dias de hacer estoy y no note que se haya ido con agua o lavados. Es cuestion de probar no creo que salga mas de $20 o $25.

NetZ

Cita de: marianod en Junio 02, 2010, 07:06:53 AM
Muy bueno, pero una consulta: en que momento lo hiciste el 01/6/2010 (porque hasta parece de día, che!)?

;D  ;D  ;D

:-*

Dejé el trabajo pq quisieron recortarme el sueldo y con esa plata ya no podía mantenerme, ahora ya tengo otra entrevista y si todo sale bien la prox modificación voy a poder mandarla a hacer...sino todo mal y a ratonear un tiempo.

Por ahora freelance reparando lo q aparezca, hasta tengo una instalación de cierre centralizado completo para el finde :-p.
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

chechek

che que grande tu mezcolansa, ojala aguante con los lavados
si anda hasta lo podes vender y listo

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

NetZ

Jajaja, no se, en alguna reunión q pueda ir llevo y le damos a algunos :p. Pero veremos si es con clio o no :-p.

marianod

Cita de: NetZ en Junio 02, 2010, 15:29:40 PM

Dejé el trabajo pq quisieron recortarme el sueldo y con esa plata ya no podía mantenerme, ahora ya tengo otra entrevista y si todo sale bien la prox modificación voy a poder mandarla a hacer...sino todo mal y a ratonear un tiempo.

Por ahora freelance reparando lo q aparezca, hasta tengo una instalación de cierre centralizado completo para el finde :-p.

Consejo: hacela con tiempo, paciencia y prolijidad. Es una de las mods. más lindas, tranquilas y económicas, y por el beneficio que brinda hasta te diría una de las más reconfortantes!

:up

NetZ

Cita de: marianod en Junio 02, 2010, 17:28:25 PM
Consejo: hacela con tiempo, paciencia y prolijidad. Es una de las mods. más lindas, tranquilas y económicas, y por el beneficio que brinda hasta te diría una de las más reconfortantes!

:up

La del cierre? ya la tengo hecha en el varilla y como un amigo quedó encantado me pidió q se la haga por una pequeña cifra para costear la cena :p..jejeje.

La verdad q las mods económicas son pocas...siquiera para hacerselas uno mismo. Hoy gasté 20 pesos en un par de transistores, resistencias y capacitores...apenas armé un ampli con eso ¬¬.

Gastoon

y? no dijiste nada che del producto como hacerlo y si te duro  ;D

Never drive faster than your guardian angel can fly

NetZ

Me agarró la lluvia del fin de semana y la de ayer, el producto sigue intacto :p....al igual q las manijas de las puertas tampoco se salieron siquiera con el roce.
Me falta solamente comprobar q al lavar el auto no me destiña las franelas / microfibras.

Saludos!!

Fade!

excelente !!
espero ansioso la mescla/producto !
mi limpiaparabrisa trasero es un asco.. necesita revivir el color al igual que el plastico donde estan los antinieblas delanteros...
una vez le pase silicona pero quedaba peor jaja
HUL

ariel1985

TRIM detailer es lo q va.. es un producto de meguiars para revivir baguetas.. MUY recomenando  ;)