Revivir baguetas / plásticos - resultados a la vista.

Publicado por NetZ, Junio 01, 2010, 18:08:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Demi

Tal cual como dijo ari. es una solucion un poco mas cara obvio. Pero vale la pena. Lo dejas actuar y dsp lo repasas y te dura mucho tiempo también. Pero la económica es buena. el tema es que me da miedo que te quede mas NEGRO de lo que son las baguetas de los clio 2.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

cone

O estoy viejo o no entiendo, cual es el problema de usar la silicona comun o el revividor de negro "revigal" cada vez que lo lavamos por semana?, yo lo hago así y se mantiene bien, si llueve es obvio que se debe salir pero también es obvio que lo tengo que volver a lavar...

NetZ

Cita de: cone en Junio 16, 2010, 17:30:26 PM
O estoy viejo o no entiendo, cual es el problema de usar la silicona comun o el revividor de negro "revigal" cada vez que lo lavamos por semana?, yo lo hago así y se mantiene bien, si llueve es obvio que se debe salir pero también es obvio que lo tengo que volver a lavar...

Al menos a mi esta "mezcla" no se me sale con el agua y tengo un GRAN punto a favor :p....mi autito duerme en la calle y con el roció o pequeña garúa ya se me ensuciaba la pintura al escurrir la silicona. Usé siliconas de todo tipo, habrá a quienes les de mejor resultado, pero prefiero una solución definitiva (o q perdure el mayor tiempo posible).
Aparte a la silicona se le pega todo el polvo, al menos las q compré en lubricentros, de distintas viscocidades y fabricantes q he probado.

Saludos

PD: Demi lo vió en la shell cuando fuí, ahora ya aguantó varias lluvias y sigue igualito :p. Este jueves no, pero el otro, paso asi ven como queda dps de lluvias y lavadas.
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

from_hell90

Piensen que es mas util para revivir un plastico que esta mas deterioriado! Obvio que tambien sirve para el lavado clásico.

Creo que esta mas bueno para la parte superior de los paragolpes traseros de los Clio 1 Fase III que se suelen gastar bastante con los años, quedando algo blancuzcos. Ahi si surte mas efecto esta "mezcla" que una silicona comun.  :up

Saludos!
Nico.
Energy Brothers Team!

Martin_80

Cita de: Bataleon en Junio 16, 2010, 16:45:52 PM
Quien fue el groso que te tiro esa data? ;D

On: Yo compre ese aerosol que dice Nico, pero directamente lo pinte. Es una pintura que deja la terminacion del paragolpes recien hecho, y ademas levanta con la silicona. Es muy bueno la verdad!

Si te sirve la marca es Rust Oleum, el que es justamente para pintar paragolpes.

Avisame si queres que te explique el proceso

Saludos

Leo a mi me interesa el laburo que hicistes con el aerosol, hoy si vas a la Shell me lo explicas.

Abrazo.
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

nico_rsi

blackmetal

te quedo vivo de vuelta ese paragolpe. ta lindo.  yo lo que le paso es el penetrit de 1/2 litro que venden en cualquier lugar.. igual solo para las baguetas de costado y el plastico de la tercera luz de stop.

Juan_clio2

Cita de: blackmetal en Junio 19, 2010, 20:03:25 PM
te quedo vivo de vuelta ese paragolpe. ta lindo.  yo lo que le paso es el penetrit de 1/2 litro que venden en cualquier lugar.. igual solo para las baguetas de costado y el plastico de la tercera luz de stop.

y al final en que quedo esto???

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

NetZ

Si la preg va por mi aun me falta darle a las baguetas, no tuve los mejores días. Cuando tenga el auto terminado pongo fotos. Al menos los paragolpes siguen impecables tras varias lluvias (pero pocas lavadas, q es lo q me falta evaluar :p)
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Juan_clio2

Cita de: NetZ en Julio 10, 2010, 19:37:03 PM
Si la preg va por mi aun me falta darle a las baguetas, no tuve los mejores días. Cuando tenga el auto terminado pongo fotos. Al menos los paragolpes siguen impecables tras varias lluvias (pero pocas lavadas, q es lo q me falta evaluar :p)

si, era por vos   ;D

te cuento que yo compre ceramicol y le mande asi de una con una esponjita y mejoró bastante pero no como en tus fotos, por eso queria saber! saludos y gracias!

martinF1

33 veces me lei el post a ver que mezcla hacen!! CUENTEN CUENTEN!! Asi probamos todos y vemos el resultado!! "aplauso"

nico_rsi

Cita de: martinF1 en Julio 15, 2010, 18:32:21 PM
33 veces me lei el post a ver que mezcla hacen!! CUENTEN CUENTEN!! Asi probamos todos y vemos el resultado!! "aplauso"

es ceramicol!!

Juan_clio2

nico_rsi

diegardo

el ceramicol no te mancha la pintura??, estoy en la misma q ustedes