Revivir baguetas / plásticos - resultados a la vista.

Publicado por NetZ, Junio 01, 2010, 18:08:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

NetZ

Cita de: diegardo en Julio 22, 2010, 01:31:34 AM
el ceramicol no te mancha la pintura??, estoy en la misma q ustedes

Mancharla? No destiñe con la lluvia. Y cuando la pasas con secarlo basta. En el peor de los casos autopolish y chau manchas :p.
Este finde termino baguetas y espejos, las baguetas estan TAN decoloridas q facil tengo q pasarlo 20 veces, jaja.... No absorve nada a menos las luje y NO es mi idea, jejeje.

TINTA CHINA RULEZ :p.
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

diegardo

ok, yo estoy tratando de sacarle las manchas q ya tiene, voy a ver si sale con WD40 o mantequilla de mani q lei por ahi y depsues quiero que queden lindas, pero no se q ponerle.
Podrias explicar bien la forma de preparar la formula magica xD, y la forma de pasarla osea entre mano y mano, yo lei po algun lado q le pasaban blem para pisos negro q seria lo mismo q ceramicol, pero varios decian q les quedaba todo manchado, osea q no les quedaba parejo, pero seguro le daban una sola vez.

Bueno esas son mis dudas, desde ya gracias por u respuesta, me sirve mucho!!!

NetZ

Estoy viendo pq en paragolpe y espejos queda muy bien, en goma es impresionante, pero las baguetas q tienen poca adherencia se me esta complicando sobremanera. Voy a ver si consigo algun fijador para agregar, pq no quiero lijarlas :p

Saludos, en cuanto solucione esto aviso

nico_rsi

Cita de: NetZ en Julio 23, 2010, 19:50:15 PM
Estoy viendo pq en paragolpe y espejos queda muy bien, en goma es impresionante, pero las baguetas q tienen poca adherencia se me esta complicando sobremanera. Voy a ver si consigo algun fijador para agregar, pq no quiero lijarlas :p

Saludos, en cuanto solucione esto aviso

una lijada finita pegale asi agarra..  ;D

NetZ

Cita de: nico_rsi en Julio 23, 2010, 23:10:50 PM
una lijada finita pegale asi agarra..  ;D

Estoy juntando coraje. Las baguetas traseras agarro perfecto, la de las puertas me dan dolor de cabeza. Seguro no son originales  :down

Juan_clio2

Cita de: NetZ en Julio 23, 2010, 23:28:06 PM
Estoy juntando coraje. Las baguetas traseras agarro perfecto, la de las puertas me dan dolor de cabeza. Seguro no son originales  :down

el que no arriesga no gana, dales duro !  :up "aplauso"

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

diegardo

pero al final no dijeron la combinacion justa!!!!jeje del brebaje magico.

yo voy a probar de darle blen para pisos negro pero a las gomas de la hondita biz e ir probando con ella xD.

Un abrazo!!

nicohurlingham

Que buenos que quedan esos plasticos. Al final como termino? Pasa la data de que le pusiste. Necesito hacerle lo mismo al mio que esta horrible  :(, mira:

Gracias Netz!!!
SE FUE...
Clio RT 5P FASE III PK2 DA - 1998

berenborger

Cita de: nicohurlingham en Septiembre 13, 2010, 15:36:05 PM
Que buenos que quedan esos plasticos. Al final como termino? Pasa la data de que le pusiste. Necesito hacerle lo mismo al mio que esta horrible  :(, mira:

[mod]No citar fotos. Gracias.[/mod]
Gracias Netz!!!

Nico dejalo asi que esta a tono con el color del auto.. jaja

el tema del ceramicol ya es viejo y conocido anda muy bien pero da algo de trabajo... ademas no queda gris queda como mas oscuro, por no decir negro..

carlysss

yo tire mi idea sin ver este post,uso tinta para tenir marca fix y quedan como masa,no se destiñe ni con lluvia y los lavados,3 manitos y bastan saludos carlos!

Desde el fin del mundo!!!

nicohurlingham

Carlos donde se compra la tinta. sabes mas o menos el precio??

Gracias!!
SE FUE...

carlysss

la compras en cualquier super o negocio,es esa que se usa para tenir los zapatos,precio sera 10 mangos,usa guantes eso si jejejej todabia me queda tinta entre las uñas jajajaja,si te pasas con un algodon remojado en nafta sale al toque saludos! te dejo una foto de la tinta!
Desde el fin del mundo!!!

Augusto_rsi

al final cual es la verdad de la milanesa???...el ceramicol?? ::)
Augusto_rsi

nicohurlingham

Bueno, como me dijo carlysss compre el Fix y la verdad quedo barbaro... Hay que poner cinta de enmascarar en la parte pintada del paragolpe para no mancharla y queda muy bien!!!!!!!!!

Lo compre en el supermercado y me salio $9. Así quedo:

Miren el antes y el despues!!!

Un abrazo!!!
SE FUE...

marcelo19

Uploaded with ImageShack.us