Revivir baguetas / plásticos - resultados a la vista.

Publicado por NetZ, Junio 01, 2010, 18:08:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

carlysss

quedo barbaro!!! y te vas a dar cuenta con los lavados queda tal cual,saludos carlos!!!
Desde el fin del mundo!!!

NetZ

Cita de: marcelo19 en Septiembre 25, 2010, 20:09:09 PM
Netz, que usaste al final????

Ceramicol, jabon blanco y tintura. Tb le mande un pequeño fijador pero pq sobraba.
Igual ahora si lo rozo se sale, voy a probar lijando o de otra manera. Pero 0 tiempo y ganas.
En cuanto tenga novedades subo, pero por un tiempo el cliete va a estar desabandonado.
Saludos!!
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

diegardo

Cita de: carlysss en Septiembre 19, 2010, 09:23:40 AM
yo tire mi idea sin ver este post,uso tinta para tenir marca fix y quedan como masa,no se destiñe ni con lluvia y los lavados,3 manitos y bastan saludos carlos!

hola, para las baguetasd e los costados va igual, yo ando con ganas de darle com pomada también voy a probar con los espejso a ver q onda.

gracias por la data

carlysss

Cita de: diegardo en Octubre 31, 2010, 02:36:46 AM
hola, para las baguetasd e los costados va igual, yo ando con ganas de darle com pomada también voy a probar con los espejso a ver q onda.

gracias por la data

No compres pomada!!! es tinta para tenir,no es igual a la pomada liquida nada que ver te lo digo por experiencia, y si va en las baguetas y las cachas,saludos carlos!
Desde el fin del mundo!!!

diegardo

gracias amigo voy a probar cuando tenga un tiempito!!!!

danyx

yo cuando compré el clio tenia los plasticos muy desteñidos y usé crema (no pomada) para calzado "Wassington" y la verdad me quedé sorprendido, ahora los plasticos parecen nuevoss!! es facil de aplicar y rinde muchisimo!! y aguanta mucho las lavadas.
ahora le doy con el ceramicol negro despues de cada lavado porq es mas facil y ya no están tan feos los plasticos.
este es el q va..

y despues de cada lavado este..

saludoss!!

NetZ

El ceramicol solo te va a quedar todo lengueteado.
Lo q le puse duró hasta q una caca de paloma me lo dejo feo again en una punta.
Voy a probar alguna mezcla nueva para fin de año!

PabloCusa

Cita de: NetZ en Diciembre 09, 2010, 23:34:17 PM
El ceramicol solo te va a quedar todo lengueteado.
Lo q le puse duró hasta q una caca de paloma me lo dejo feo again en una punta.
Voy a probar alguna mezcla nueva para fin de año!

A mi me tiro una vez un químico loco del barrio que le metía a la mezcla ralladura de caucho y no se con que lo mezclaba y lo hacia hervir hasta que quedaba como una pasta. Pero el tipo ese la tenia re clara es químico y tiene un negocio de venta de productos de limpieza ..

NetZ

Cita de: PabloCusa en Diciembre 10, 2010, 11:54:11 AM
A mi me tiro una vez un químico loco del barrio que le metía a la mezcla ralladura de caucho y no se con que lo mezclaba y lo hacia hervir hasta que quedaba como una pasta. Pero el tipo ese la tenia re clara es químico y tiene un negocio de venta de productos de limpieza ..

Eso del caucho tb me lo dijo mi viejo, nunca probé....no va a faltar oportunidad. Se me hace q queda una especie de brea...

lalito m

Khromo

Que tal gente, tengo ganas de aplicar tintura para cuero a los plasticos, es lo que mejor resultado da? le puedo pasar a la parte externa de los espejos laterales ? no hay dramas?

Gracias

Bocon18

El otro dia estaba en Jumbo y de casualidad pasé por la gondola de las pomadas, vi la FIX y me acordé de este post.

Compré una negra para el clio y una marrón para unos zapatos jajajaj

Despues cuento como me fué con el cliete.

Saludos!

TATI01

Cita de: Gastoon en Junio 02, 2010, 00:02:20 AM
es algo que vengo viendo que hacer, sin mandar aalguien que labure paragolpes, pq la verdad mi borde de paragolpes tb esta medio bajon y lo del productor de meguiar lo vi pero no c, diganme si me equivoco, lo veo como una Falsa silicona pero con mas duracion. Corrijanme si alguien lo uso y que me diga sus resultados

lo tuyo lo veo mas piola

Hola Gastoon!!
                    Yo tengo el mismo color de auto y lo que me recomendaron es que lo plotee y queda de diez...

Saludos  ;) Tati
No basta con tener un CLIO... solo es el principio!!!

Diegotte

hola gente!!! ojo con el preparado ese q se hace con caucho es muy jodido, con eso pintan ñas gomas usadas en las gomerias y quedan mejor q nuevas pero mancha todo lo q toca y no sale!!!

saludos

Setheler

Yo le aplico cada 2 lavados la silicona REVIGAL que sale 12pe y resiste bastante y no solo los deja oscuritos sino que tambien bastante brillosos.