[Mod] Parante Ploteado Paso a Paso + Bonus (opiniones ¿?)

Publicado por juanpablomarcos, Junio 07, 2010, 14:40:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

poyo

TERMENNNNDOOO!!!

Te lo dije en cuanto post pude... Esta hermoso mal tu auto.. las de chapa negras, la plancha.. y ahora el parante  :twisted:  :twisted: .. Ufff..Terrible..!!  "aplauso"   "aplauso"   "aplauso"

Abrz
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

peladorsi

Uploaded with ImageShack.us

Julian Garcia

"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

juanpablomarcos

Insisto.. GRACIAS a todos por los comentarios!!!

Cita de: poyo en Junio 07, 2010, 16:09:44 PM
TERMENNNNDOOO!!!

Te lo dije en cuanto post pude... Esta hermoso mal tu auto.. las de chapa negras, la plancha.. y ahora el parante  :twisted:  :twisted: .. Ufff..Terrible..!!  "aplauso"   "aplauso"   "aplauso"

Abrz

Gracias Poyoooo!!! la verdad es una linda satisfacción que a todos le guste... es como un hijo el auto jajaja... gracias!!!

un abrazo!!!

Cita de: cherman04 en Junio 07, 2010, 14:46:25 PM
juanpablomarcos...
cambia tu firma ya no va mas! jajajaj ponele una con el parante ploteado ahora!
quedo lindo eh!

saludos german

ya cambióoo jjaja... saludosss.

gustavojose

Muy buen laburo, ahora en mi opinion, los parantes negros van de la mano con el polarizado, sino no.

Gustavo.

Marianorsalazar

juanpablomarcos

Cita de: gustavojose en Junio 07, 2010, 17:13:13 PM
Muy buen laburo, ahora en mi opinion, los parantes negros van de la mano con el polarizado, sino no.

Gustavo.

gracias.. yo pensaba igual que vos... pero ahora que lo veo sin polarizado queda bueno también... es como que en esta versión el parante te pide que lo plotees... jeje... hasta tiene una "cavidad" en donde calza el vinilo... jaj

un abrazo!!!

Cita de: Marianrosalazar en Junio 07, 2010, 17:31:04 PM
Queda buenísimo
Alguien se lo hizo a un Clio 2?

Fijate en el buscador que hay algunos que lo hicieron... pero está dividida la opinión de si queda bien o no en el Clio 2....  ;)

un abrazo!!!!!

sebasoka

Cita de: juanpablomarcos en Junio 07, 2010, 16:05:04 PM

Para los que se prendan con la calco de F1 avisen que tengo el archivo el Corel Draw por si la quieren hacer... !!!

si no es mucha molestia, me podrás pasar el CDR de la calco de F1? yo tengo X3

Gracias!
Seba

juanpablomarcos

no hay drama Seba pasame tu mail y te lo mando..!

(no se como subir los archivos para que los puedan descargar de alguna página.. jeje... )

un abrazo!!!

Gonzi

Te quedo divino, al Clio 1 el parante negro le cae de maravilla ya q tiene sus linea cuadradas en la puerta, no asi el Clio 2 y ademas la version deportiva (RSi) viene con parante negro de fabrica.

Felicitaciones, esta bien guerrero el clio
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

juanpablomarcos

Cita de: Gonzi en Junio 08, 2010, 12:15:39 PM
Te quedo divino, al Clio 1 el parante negro le cae de maravilla ya q tiene sus linea cuadradas en la puerta, no asi el Clio 2 y ademas la version deportiva (RSi) viene con parante negro de fabrica.

Felicitaciones, esta bien guerrero el clio

Gracias!!!!!!!!!!!!! Me gustan bien guerreros... un abrazo!!!

nico_rsi

vuelvo a preguntar la textura del contact como es ? rugoso o liso ?

juanpablomarcos

Cita de: nico_rsi en Junio 08, 2010, 13:46:19 PM
vuelvo a preguntar la textura del contact como es ? rugoso o liso ?

Hola Nico!! ya te había respondido en la pág 1 .. je... te copio la respuesta !  ;D

Cita de: nico_rsi en Junio 07, 2010, 15:44:16
espectacular.. como es la textura ?  rugosa ? o lisa ?

Es lisa la textura... es áspera digamos... es como el que trae de fábrica creo... lo comparé con el yeyo de mi viejo y es casi igual...

Fijate que seguro en cualquier casa de gráfica venden este material.. y debe rondar los 15 o 20 mangos el metro... tenés para hacer 10 parantes con un metro..  8)
Está muy bueno el vinilo y es fácil de trabajar...

espero que te sirva la info..

un abrazo!!!

nico_rsi

sebayalbert

-hola locazo como andai!!!! jjeje todo bien, bueno de mas esta decirte que ese auto tiene alta facha jejjeje.... ta q la rompe y cada vez lo dejas mas bueno. bueno juan este domingo no creo q vaya a la reunion xq laburo y estoy arreglando el auto. saludos y nos vemos....
pd. pendiente los auxiliares en cuanto mejore mi economia jejjeje
---Salu2---Sebayalbert-----