[Mod] Parante Ploteado Paso a Paso + Bonus (opiniones ¿?)

Publicado por juanpablomarcos, Junio 07, 2010, 14:40:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cristobel

Cita de: nico_rsi en Junio 14, 2010, 19:56:23 PM
es buena data cris yo tengo de mi lado rugoso y del otro liso... se ve que lo cambiaron o algo.. me voy a pegar una vuelta haber que se puede hacer

Dale, hasta ahora es dichos... no se de nadie que lo haya probado. Si lo haces hace post Nico...

huevoo

Exelente!!! Te qedo de 10 el laburito.... El mio ya me lo trajo de fabrica pero es para tener en cuenta si se daña el original!!!

:up
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

gercato3

sisii! muy bueno! el mio lo trajo, pero esta medio medio, pide cambio, voy a probar a ver como queda :D

ericdeaca

gracias pa! quedo barbaro el mio!

jejeje gracias por el aporte!

SOS GROSOOOO

"UNA RETIRADA NO ES UNA DERROTA"

fer__08

ericdeaca

Cita de: ericdeaca en Junio 16, 2010, 18:44:45 PM
gracias pa! quedo barbaro el mio!

jejeje gracias por el aporte!

SOS GROSOOOO

aHHHHHHHHHH ACLARO EN EL PARANTE LO QUE PARECE QUE ESTA MAL PEGADO O CMO QUE LE QUEDO AIRE ES PURA COINCIDENCIA POR LAS GOTAS DE AGUA PARECE QUE QUEDO RE MAL
PERO PARECE DE FABRICA!!!!!!

"UNA RETIRADA NO ES UNA DERROTA"

juanpablomarcos

Cita de: ericdeaca en Junio 16, 2010, 20:59:38 PM

aHHHHHHHHHH ACLARO EN EL PARANTE LO QUE PARECE QUE ESTA MAL PEGADO O CMO QUE LE QUEDO AIRE ES PURA COINCIDENCIA POR LAS GOTAS DE AGUA PARECE QUE QUEDO RE MAL
PERO PARECE DE FABRICA!!!!!!

FELICITACIONESSSS te quedó bárbaro.. y con el polara queda muy lindo también.. muy armónico digamos jejeje... que bueno que sirva este tipo de posttt...

un abrazo!!!!

djzeus

genial les quedo muchachos mañana veo si  consigo el material y me animo a hacerlo a mi clio q los tiene feo a los parantes lo mande a hacer y ya por el tiempo estan feos! y no sabia si hacerlos pero veo haber si me sale, lavadita, encerada y parantes!!! viernes la noche!!! facha facha!!! saludos

Clio una Mariposa Aerodinamica

juanpablomarcos

Cita de: djzeus en Junio 17, 2010, 23:30:02 PM
genial les quedo muchachos mañana veo si  consigo el material y me animo a hacerlo a mi clio q los tiene feo a los parantes lo mande a hacer y ya por el tiempo estan feos! y no sabia si hacerlos pero veo haber si me sale, lavadita, encerada y parantes!!! viernes la noche!!! facha facha!!! saludos

metele mano que es fácil y te va a quedar terribleeee!!! después subite una foto!!! un abrazooo!!

seba8007

Que tal gente, les comento que hace tiempo tenía ganas de poner eso en mi clio... recién lo terminé y me encantó.... mas tarde saco fotos y trato de subirlas