Nuevo Clio Edicion Limitada GET UP

Publicado por sebastian folmer, Junio 07, 2010, 16:13:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

dj_nico

Cita de: DemiÃ,® en Junio 14, 2010, 14:34:20 PM
Si llega con ese volante me muero jaja. Sería un recauchutaje marca cañon. Ya lo dejaron de traer hace rato la verdad.

Lo q pasa amigo q ahi  q sacarlos de la fabrica jajaja fgf

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

Nahue03

1.0... 180Kmh... SEGURO ES FAKE, PHOTOSHOP, MONTAJE DE VIDEO.... NO PUEDE SER... ES INCONCEBIBLE.... NONON.. POR DIOS....

jajajaa... Lo unico q`le queda como medio tablero al re pedo no...?

Son como los tacómetros de los 147 STD, q`le mandan un taco q`llega a 17 lucas.... aja..

Con respecto al volante... estemmm...

Abrazoo..

Nahue-
...No Path To Follow...

Gonza_pide_pista

El 1.0 se vende hace años, ese volante no existe mas, no lloren antes de tiempo. jaja

Nahue03

Cita de: elgonza82 en Junio 14, 2010, 15:02:21 PM
El 1.0 se vende hace años, ese volante no existe mas, no lloren antes de tiempo. jaja

Te comiste al Jefe de MKT de Renault vos???
...No Path To Follow...

matias.q

Muchachos nuevamente les traigo un poco mas de informacion de esta re-edición del 1.2

hace 1 hora clavada fui a la Consecionaria de Maipu y Sarmiento del microcentro (una de las unicas que tiene esta versión todabía.)

como algunas cosas a tener en cuenta(sacando todos los detalles ya sabidos por el post)que me dijo el vendedor (que me re contra aseguro que venian) son las siguientes:

- Tapizados de puertas muy bonitos color blanco (me tiro blanco.. seguro gris clarito tipo symbol o stepway)
- EL VOLANTE ES EL MISMO DE SIEMPRE NO CAMBIA. (alta palida les tire, jajaja)
- Tablero con TACOMETRO o cuentavueltas como le quieran decir (Le pregunte reiteradas veces sobre este punto y me lo recontra aseguro.)
- Llantas del symbol pero en 14.. no en 15.
- palanca de cambios chiquita simil symbol con detalle en gris
- Manijas y detalles del interior en aluminio y otras pintadas de gris claro.
- Butacas o asientos Simil sandero stepway (una tonalidad de gris mas clara.)

y obviamente todo lo que se dijo en el post (aleron dynamique, espejos y manijas pintadas color carroceria, Antinieblas)

PRECIO FINAL 53.100 (Listo para sacarlo a la calle.) en caso de permuta el precio tambien se mantiene en 53.100 tomando tu vehiculo al 10% menos del valor total de lo que esta asegurado el mismo.
PD: paresco el RRPP de la concesionaria, jajaja.   :renault

Espero que les halla servido la info.

Nahue03

Cita de: matias.q en Junio 14, 2010, 15:03:39 PM
Muchachos nuevamente les traigo un poco mas de informacion de esta re-edición del 1.2

hace 1 hora clavada fui a la Consecionaria de Maipu y Sarmiento del microcentro (una de las unicas que tiene esta versión todabía.)

como algunas cosas a tener en cuenta(sacando todos los detalles ya sabidos por el post)que me dijo el vendedor (que me re contra aseguro que venian) son las siguientes:

- Tapizados de puertas muy bonitos color blanco (me tiro blanco.. seguro gris clarito tipo symbol o stepway)
- EL VOLANTE ES EL MISMO DE SIEMPRE NO CAMBIA. (alta palida les tire, jajaja)
- Tablero con TACOMETRO o cuentavueltas como le quieran decir (Le pregunte reiteradas veces sobre este punto y me lo recontra aseguro.)
- Llantas del symbol pero en 14.. no en 15.
- palanca de cambios chiquita simil symbol con detalle en gris
- Manijas y detalles del interior en aluminio y otras pintadas de gris claro.
- Butacas o asientos Simil sandero stepway (una tonalidad de gris mas clara.)

y obviamente todo lo que se dijo en el post (aleron dynamique, espejos y manijas pintadas color carroceria, Antinieblas)

PRECIO FINAL 53.100 (Listo para sacarlo a la calle.) en caso de permuta el precio tambien se mantiene en 53.100 tomando tu vehiculo al 10% de lo que esta asegurado el mismo.

PD: paresco el RRPP de la concesionaria, jajaja.   :renault

Espero que les halla servido la info.

Muy completito ehhh.... Matias.q, vocero oficial de Renault jeje... (ojo con Gonza q`se comio al de MKT)...

A los q`lo comparan con el Sportway, me atrevo a decir q`viene MEJOR el GetUp.... (salvo el motor obvio), pero el tapizado, los detalles, ya viene pintado color carrocería algunas cosas... El tapizado del baúl, la pana en las puertas...

Olvidense, salvo en motor y seguridad (airbag), el GetUp le pasa el trapo...

Abrazo grande, y afortunados quienes compren esta nueva verison menos rata de Renault.

Nahue-
...No Path To Follow...

chacho

Cita de: matias.q en Junio 14, 2010, 15:03:39 PM
en caso de permuta el precio tambien se mantiene en 53.100 tomando tu vehiculo al 10% de lo que esta asegurado el mismo.

altos garcas  ;D

chacho

Cita de: Nahue03 en Junio 14, 2010, 15:09:48 PM

Olvidense, salvo en motor y seguridad (airbag), el GetUp le pasa el trapo...

pero te parece poco nahue? quisiera ver si cambias tu sportway por un get up... :twisted:

Demi

Cita de: chacho en Junio 14, 2010, 15:10:08 PM

altos garcas  ;D
Te lo dije chacho te re cabio  ;D Era de esperarse jajaj

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Nahue03

Cita de: chacho en Junio 14, 2010, 15:12:51 PM
pero te parece poco nahue? quisiera ver si cambias tu sportway por un get up... :twisted:

No ni en pedo Chacho... Pero entre un 1.2 negro con llantas de megane chocado, y q`encima le sobran 2 puertas, me quedo con el GetUp... :-*
...No Path To Follow...

Demi

Cuales son las llantas del symbol en 14?

no son las del sportway?

matias.q

CitarPRECIO FINAL 53.100 (Listo para sacarlo a la calle.) en caso de permuta el precio tambien se mantiene en 53.100 tomando tu vehiculo al 10% menos del valor total de lo que esta asegurado el mismo.

perdon pifie mal, lo toman 10% menos del valor total. (si esta asegurado por $50.000 te lo toman en $45.000)

AI AM ZORRI  :cry:

chacho

Cita de: DemiÃ,® en Junio 14, 2010, 15:13:47 PM
Te lo dije chacho te re cabio  ;D Era de esperarse jajaj

tranquilo dany  ;D acordate que mi 1.2 no baja ni un peso por el get up

Cita de: Nahue03 en Junio 14, 2010, 15:15:42 PM
No ni en pedo Chacho... Pero entre un 1.2 negro con llantas de megane chocado, y q`encima le sobran 2 puertas, me quedo con el GetUp... :-*

no haces mas que darme la razon...mira con lo que comparas el get up  "aplauso"

cuidate Nahue, se donde trabajas  :twisted:

Cita de: matias.q en Junio 14, 2010, 15:20:20 PM
perdon pifie mal, lo toman 10% menos del valor total. (si esta asegurado por $50.000 te lo toman en $45.000)

AI AM ZORRI  :cry:

a comerla demi  ;D

Demi

Cuanto esta asegurado el aspirinola con llantas de megane chocado?

matias.q

Estas son las llantas del symbol (estas son 15) piensen que son 14.

PD: remachado al piso van.. jajaja