Nuevo Clio Edicion Limitada GET UP

Publicado por sebastian folmer, Junio 07, 2010, 16:13:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Martin99

Cita de: pepe_04 en Julio 18, 2010, 23:06:36 PM
Chapu yo cuando me compre mi Sportway lo tuve que esperar como 3 meses o mas... ya ni meacuerdo.

Todo llega. el get up viene mas completo que los pack plus comunes, lo unico que tiene son los mismos motores 1.2 76 cv
Saludos man !!
No desesperes

Para mi con los extras que le agregaron no es mal precio aleron,llantas,tapizados mucho mas lindo que el comun de siempre y no se que mas no esta mal yo pague mi pack plus hace un año 48mil y este esta solo un poco mas.
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

TuTeReSo

aparte si queres sacar un pack plus y le queres agregar lo que trae el get up (LLANTAS, IODOS, ALERON) ya se te va la guita al joraca....me va a pasar a mi cuando esta semana tenga que ir retirar mi pack plus..

:cry: :cry: :cry:

pepe_04

tute tenes razon en lo que decis, por que no haces el cambiaso ahora que estas a tiempo y lo cambias por un get up, nose bien la diferencia de precios de get up a pack plus. pero si le vas hacer eso hace el cambio.

Mira yo cuando me compre el clio iba por un pack plus, pero cuando salio el Sportway puse unos miles mas y me fui a doble airbags y a cambio de motor. mas accesorios extras.

Saludos man !

1.6 16v 110hp Sportway

Julian Garcia

Cita de: pepe_04 en Julio 20, 2010, 14:16:03 PM
tute tenes razon en lo que decis, por que no haces el cambiaso ahora que estas a tiempo y lo cambias por un get up, nose bien la diferencia de precios de get up a pack plus. pero si le vas hacer eso hace el cambio.

Mira yo cuando me compre el clio iba por un pack plus, pero cuando salio el Sportway puse unos miles mas y me fui a doble airbags y a cambio de motor. mas accesorios extras.

Saludos man !

El Pack Plus sale lo mismo que el Get Up: $51.400
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

TuTeReSo

Cita de: pepe_04 en Julio 20, 2010, 14:16:03 PM

Saludos man !

Lo que pasa es que yo licite en abril e hice el pedido de la unidad....entonces no me dejaron cambiar el modelo...pq el get up salio hace 1 mes...y mi pedido yo lo hice hace 3....
La semana que viene me lo entregan...mala leche

El Brujo

Clio: Get up and go!!!!

No es otra que la eterna resucitación de nuestro Clio 2 que hace rato no se renueva ni ofrece versiones con equipamiento mas interesante.

"Lázaro: levántate y anda", el tipo resucitó, para mi, el Kraneo que ideó poner en mercado esta versión, se inspiró en este hecho.

Parece mentira que en ese rango de valores, solo se pueda elegir entre un Clio mezquinado, un Logan o un Sandero,

Grande Renó!!!!!!
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Julian Garcia

Algo que no me acuerdo del auto...tiene estereo con mp3 y comando al volante no ?
Hoy voy a ir a la agencia a hacer acto de presencia, porque por telefono me ponen la cancion de espera que ya saque las notas con la guitarra, armonica y teclado de tanto que la escucho....

Mahatma Gandhi

TuTeReSo

Y julian yo te diría que te relajes.....la gente nunca tiene ganas de trabajar.. MAS los que tienen que atender un teléfono.
Es facil comunicarte cuando queres COMPRAR un auto...es más te llaman ELLOS! Una vez que diste el ok y pusiste la papota.. JAJA espera sentado....

Lamentablemente la mayoría son asi...
Suerte y subite fotos cuando te lo den che! asi lo veo :)

AH..y chusmeate el post del CAR....ya que es algo importante a tener en cuenta.

Julian Garcia

REcien vengo de hablar con el vendedor. Me dijo que Renault tiene un conflicto con el fabricante de las llantas y por eso no estan entregando.
JA ! Era mas creible que me diga que se le acabo la pintura al pintor o.0

Mahatma Gandhi

Juan_clio2

Cita de: Julian Garcia en Julio 21, 2010, 13:10:20 PM

Hoy voy a ir a la agencia a hacer acto de presencia, porque por telefono me ponen la cancion de espera que ya saque las notas con la guitarra, armonica y teclado de tanto que la escucho....

aahi julian te juro que me hiciste re cagar de risa! jajaa, perdòn por la desvirtuada, si trae stereo del sandero/logand con MP3 y comando al volante  ;D

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

El Brujo

Cita de: Julian Garcia en Julio 21, 2010, 16:29:01 PM
REcien vengo de hablar con el vendedor. Me dijo que Renault tiene un conflicto con el fabricante de las llantas y por eso no estan entregando.
JA ! Era mas creible que me diga que se le acabo la pintura al pintor o.0

jajajajajaja

Tendríamos que hacer un libro con todos los chamuyos que te dicen los vendedores.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Juan_clio2

Cita de: El Brujo en Julio 21, 2010, 19:24:43 PM
jajajajajaja

Tendríamos que hacer un libro con todos los chamuyos que te dicen los vendedores.

pff no terminamos mas..

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

TuTeReSo

yo cuando pregunté porque demoraba tanto mi clio... (sigue demorando)

la respuesta fue que hay una gran demanda y no dan a basto...

Eso de las llantas alto verso....ajajja

Julian Garcia

Es que en realidad es esa la respuesta. El mes pasado fue el record de patentamientos. Y cada mes hay mas y mas. Las automotrices no estan dando abasto.
Un amigo se compro un Honfa Fit, y se lo entregaron a los 3 meses jajaj. Igual es un auto importado, es otra cosa.

Mahatma Gandhi

Colono

Ayer a la mañana llegó un Get Up negro para mi hna.
Esta lindo el bichito. Los tapizados me gustaron, y el equipamiento y accesorios también.

El precio mas allá de lo que digan muchos, está re bien. No comprás mejores cosas (0km) por esa guita ($51.400).
El que se arrima es el Gol Trend, que el que lo tiene acá en Resis llora a mares por el alto consumo que tiene.

"26/03/2007 -- 30/06/2010" Ã,¡Ã,¡Gracias por 3 maravillosos años!!